Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mar Sep 28, 2010 4:24 pm

por cierto lo tengo original y no kiero estropear el dvd, sabeis de algun crack no dvd o algo asi?

Mar Sep 28, 2010 4:25 pm

dalerojo_2002 escribió:Hola, en settings cuando intento cambiar a calidad media me dice que la placa no es lo suficientemente buena, sin embargo yo quiero provar que tal se ve. Hay manera de pasarla a media?

ke va no hay manera

Mar Sep 28, 2010 4:25 pm

dalerojo_2002 escribió:Hola, en settings cuando intento cambiar a calidad media me dice que la placa no es lo suficientemente buena, sin embargo yo quiero provar que tal se ve. Hay manera de pasarla a media?

normalmente los juegos te dejan elegir,aunque luego no pueda moverlo,si no te deja,no se puede

por cierto,juegas al pro en calidad baja? :monoloco:

Mar Sep 28, 2010 4:29 pm

Por mucho que no estén las vallas y demás, eso se arregla con un parche. Igual que licencias.
Este pro es muy bueno.

Mar Sep 28, 2010 4:31 pm

orion84 escribió:Por mucho que no estén las vallas y demás, eso se arregla con un parche. Igual que licencias.
Este pro es muy bueno.

Que licencias FALTAN? Esta tarde me traen el pro y no quiero asustarme :S

Mar Sep 28, 2010 4:33 pm

Eso que pregunto zefirote es bueno.... se puede jugar sin el dvd puesto? Obviamente hablando del juego original. Existe alguna "cosilla" que no dañe el .exe original??

Mar Sep 28, 2010 4:33 pm

el juego es guapo ,pero los disparos no me terminan de convencer, sobre todos las vaselinas alguien sabe hacerlas xq salen palante y no para arriba,las hago con L1 + cuadrado

Mar Sep 28, 2010 4:34 pm

joseiguana escribió:el juego es guapo ,pero los disparos no me terminan de convencer, sobre todos las vaselinas alguien sabe hacerlas xq salen palante y no para arriba,las hago con L1 + cuadrado

el juego lo mejor que tiene son los disparos precisamente

Mar Sep 28, 2010 4:35 pm

Algunas cosas que han dicho por ahí no son del todo ciertas...por ejemplo, los jugadores se cansan igual que en la demo. Claro que si juegas con las flechas rojas, es normal que no se cansen.

Lo de que se acoplen las voces, yo no lo veo tan malo. No queda mal del todo, porque al menos a mi solo me ha pasado en los goles, y es bastante normal que se acoplen voces en una retransmisión por la tele o en la radio. Al haber un gol siempre se pisan un poco en la realidad.

Tiene algunas cosas que cambian, por ejemplo, al ir a recibir un balón en profundidad puedes colocar al jugador por el lado del balón que quieres recibir (es difícil de explicar con palabras, pero ya lo veréis)

El nivel de dificultad yo creo que subió un poquito.

Si queréis saber algo más, preguntad

Mar Sep 28, 2010 4:39 pm

Os estais comiendo la cabeza por los mandos para jugar, no es mas facil comprar un adaptado de un mando de play a PC? Sale por 3 o 5 euros y funciona de 10, en game tienen de su propia marca y estan tirados, los tienes para un solo mando, de dos o hasta de cuatro mandos, logicamente tienes que tener un mando de play para jugar, pero supongo que ya tendreis no?

Full Version