Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mar Sep 28, 2010 4:40 pm

la dificultad subió todavía más?, es decir que si ya la máquina te marca gol cuando le da la gana, ahora directamente te borrará del campo, xD.

Mar Sep 28, 2010 4:41 pm

Ahora es más difícil, sí

Mar Sep 28, 2010 4:42 pm

las vaselinas no salen guapas

Mar Sep 28, 2010 4:42 pm

tudiosgarca escribió:Os estais comiendo la cabeza por los mandos para jugar, no es mas facil comprar un adaptado de un mando de play a PC? Sale por 3 o 5 euros y funciona de 10, en game tienen de su propia marca y estan tirados, los tienes para un solo mando, de dos o hasta de cuatro mandos, logicamente tienes que tener un mando de play para jugar, pero supongo que ya tendreis no?

con el mando de la play 3 original se puede jugar en el pc sin necesidad de comprar nada, solo hay que buscar un poco por google y veras como se puede con un par d programas

Mar Sep 28, 2010 4:43 pm

adrironda2 escribió:
dalerojo_2002 escribió:Hola, en settings cuando intento cambiar a calidad media me dice que la placa no es lo suficientemente buena, sin embargo yo quiero provar que tal se ve. Hay manera de pasarla a media?

normalmente los juegos te dejan elegir,aunque luego no pueda moverlo,si no te deja,no se puede

por cierto,juegas al pro en calidad baja? :monoloco:

Sisi lo juego en baja, espero que alguien encuentre una solucion...

Mar Sep 28, 2010 4:46 pm

yo antes era un gran fanatico de PES pero cada año van decepcionando con unas #$%&= de juegos
la verdad que esperaba mas del 2011 esta bueno pero muchos errores todavia
es una porqueria

Mar Sep 28, 2010 4:47 pm

Bueno lo tengo desde ayer por la noche.

He jugado una copa de Europa de Selecciones con Francia y unos 15 partidos amistosos. He probado el editor de estadios, de momento de on-line nada de nada...

Puedo decir que a mi personalmente me divierte mucho...lo veo bastante bien. Los gráficos son la ostia y la jugabilidad empieza a ser mucho mejor que en las anteriores entregas. Acabo de jugar un Espanyol - Twente y la verdad es que ha sido un partido igualado y con ocasiones para ambos.
Para mi gusto el tema de las estratégias (lo que he visto...hasta ahora) tiene buena pinta.
He jugado una copa de Europa de Selecciones con Francia y la he ganado jugando la final contra España. La selección juega como en la vida real tiki.-taka y buscando profundidad con Torres y Villa. Han tenido ocasiones pero mi defensa ha sido impenetrable...jejejeje
Por cierto en este partido ganando 0-1 la final el equipo contrario (España) subió sus lineas y en varias ocasiones cambió su juego metiendo balones al área...incluso Villa intentó sorprender a mi portero des de el centro del campo...algo que hasta ahora no me había pasado con ningún pro anterior.

En definitiva creo que es un juego que nos tendrá muchas horas delante de la pantalla... :aplauso:

Mar Sep 28, 2010 4:48 pm

dalerojo_2002 escribió:
adrironda2 escribió:
dalerojo_2002 escribió:Hola, en settings cuando intento cambiar a calidad media me dice que la placa no es lo suficientemente buena, sin embargo yo quiero provar que tal se ve. Hay manera de pasarla a media?

normalmente los juegos te dejan elegir,aunque luego no pueda moverlo,si no te deja,no se puede

por cierto,juegas al pro en calidad baja? :monoloco:

Sisi lo juego en baja, espero que alguien encuentre una solucion...

por dios en baja...pentium 2 forever eh?

y no se puede,por mas que quieras,si no da para moverlo,por mas que lo subas no va a funcionar,asi que compra un pc nuevo,o ajo y agua,porque no da pa mas,es como querer jugarlo en ps1

Mar Sep 28, 2010 4:50 pm

para los del mando yo compre un adaptador usb en el carrefour x unos 6 o 7 euros y le enchufo el mando viejo de la ps2 y va de lujo ;)

Mar Sep 28, 2010 4:59 pm

Quien me dice algo de la camara en el juego completo estamos destinados a la camara que cambia de angulos? eso me tiene decepcionado
Última edición por carlorco el Mar Sep 28, 2010 5:02 pm, editado 1 vez en total

Full Version