Mar Sep 28, 2010 5:01 pm
Ya fue con el joystick!!!!!!! Ya la contestaron miles de veces!!!! Contesten otras preguntas!!!!!! Como por ejemplo la mia jeje
Tocoñato escribió:Eso que pregunto zefirote es bueno.... se puede jugar sin el dvd puesto? Obviamente hablando del juego original. Existe alguna "cosilla" que no dañe el .exe original??
Mar Sep 28, 2010 5:03 pm
hablais en serio de que es mas dificil??? porque vamos en la demo yo era un paquete que o perdia o empataba a 2
en el juego llevo 4 partidos ( 4 victorias, 9 goles a favor, 0 en contra)
carlorco escribió:Quien me dice algo de la camara en el juego completo estamos destinados a la camara que cambia de angulos? eso me tiene decepcionado?
pon la camara lejana o mediana ke esta mu wapa
Alguno que tenga el juego puede subir alguna imagen de la Liga Master, para ver como sera el nuevo menu, fase previa de Champions League y fase de grupos final. Hay muchos videos de partidos, caras, escudos... pero ya esta mui visto gracias.
Mar Sep 28, 2010 5:04 pm
como picas el balon en este pro?? no es

+

como todos los años??
eske me pongo delante del portero para picarsela y no hay manera!!!
Mar Sep 28, 2010 5:04 pm
Buenas!! Yo lo reserve hace unos dias por la tienda game, y hoy mismo me ha llegado a casa, pero me tiene mosca una cosa, y es que por la parte trasera de la caratula, debajo del codigo de barras me pone "PRUEBA DE COMPRA" y nose eso exactamente a que se refirira... a ver si alguien me saca de dudas. Saludos!!
Mar Sep 28, 2010 5:05 pm
cuando llega a argentina???!!!
Mar Sep 28, 2010 5:11 pm
pj_canovas escribió:Buenas!! Yo lo reserve hace unos dias por la tienda game, y hoy mismo me ha llegado a casa, pero me tiene mosca una cosa, y es que por la parte trasera de la caratula, debajo del codigo de barras me pone "PRUEBA DE COMPRA" y nose eso exactamente a que se refirira... a ver si alguien me saca de dudas. Saludos!!
es verda pone prueba de compra, eso ke significa??
Mar Sep 28, 2010 5:12 pm
Tocoñato escribió:Eso que pregunto zefirote es bueno.... se puede jugar sin el dvd puesto? Obviamente hablando del juego original. Existe alguna "cosilla" que no dañe el .exe original??
Mar Sep 28, 2010 5:28 pm
quillo las vaselinas salen fatal alguien q aporte algo
Full Version