Mar Sep 28, 2010 5:32 pm
joseiguana escribió:quillo las vaselinas salen fatal alguien q aporte algo
practica ,L1+

cuanto mas aprietes el L1 mas alto y cuanto mas aprietes el

mas fuerte y largo.
Mar Sep 28, 2010 5:34 pm
birislaplata escribió:joseiguana escribió:quillo las vaselinas salen fatal alguien q aporte algo
practica ,L1+

cuanto mas aprietes el L1 mas alto y cuanto mas aprietes el

mas fuerte y largo.
estoy practicando y vaya cagadaaaa, ademas del amago del

+

se han cargado este año las vaselinas nooooooo
Mar Sep 28, 2010 5:38 pm
a alguien mas le pasa lo de que una vez sales del juego a windows despues no te deja volver a entrar en el juego? queda la pantalla en negro en modo ventana
Mar Sep 28, 2010 5:44 pm
Segun tengo entendido turkinho ya contestaron, el problema debe ser de configuracion de video, o de instalacion!
Vuelvo a preguntar!!!!
Tocoñato escribió:Eso que pregunto zefirote es bueno.... se puede jugar sin el dvd puesto? Obviamente hablando del juego original. Existe alguna "cosilla" que no dañe el .exe original??
Mar Sep 28, 2010 5:50 pm
ola amigos no tengo aun el pro pero tengo la duda de k si lo de la actualizacion es solo para la version pc o tambien ps3 por k kreo k tengo rota la conexion o yo se k cosa vamos k no lo podre actualizar
Mar Sep 28, 2010 5:51 pm
Tocoñato escribió:Segun tengo entendido turkinho ya contestaron, el problema debe ser de configuracion de video, o de instalacion!
Vuelvo a preguntar!!!!
Tocoñato escribió:Eso que pregunto zefirote es bueno.... se puede jugar sin el dvd puesto? Obviamente hablando del juego original. Existe alguna "cosilla" que no dañe el .exe original??
Si, seguro que si. Los juegos no tan originales necesitan parche para funcionar, pero los originales no. Osea que si se puede jugar sin DVD, eso creo
Mar Sep 28, 2010 5:51 pm
acabo de ver un video en youtube con las camaras disponibles y nos clavaron la porqueria de camara del el demo y la tradicional no existe yo se que piensa Konami hicieron un buen juego y por una estupidez de camara lo hechan a perder que falta de trabajo de esta gente no se dignaron ni a colocar la misma camara de siempre. zzzzzzzzzzzzzzzzzz
Mar Sep 28, 2010 5:53 pm
Tocoñato escribió:Segun tengo entendido turkinho ya contestaron, el problema debe ser de configuracion de video, o de instalacion!
Vuelvo a preguntar!!!!
pues yo creo que se va a poder jugar sin DVD con el crack que sacan los que lo "bajan" yo particularmente nunca tuve le original (esta vez si jeje) asique me voy a bajar el crack para no dañar el DVD... tal vez para jugar online pida el DVD por lo tanto lo pondré cuando juego online.
Mar Sep 28, 2010 5:53 pm
joseiguana escribió:quillo las vaselinas salen fatal alguien q aporte algo
Es cuestion de practica, yo ya hice 2 goles de vaselina y me erré muchos mas. En mi opinion estan geniales porque depende de como estes parado y de la potencia pueden salir altas y recorrer poca distancia o viceversa...
Y llega a la Argentina mas o menos el 8 de Octubre...asi que vamos a tener que sentarnos a esperar....!
Mar Sep 28, 2010 5:56 pm
loq ue no encuentro yo en este pes es al iniciar una liga master solo te da 2 opciones,una con los jugadores por defecto de cada club(el madrid con los cristiano y compañia) o algun club de esos pero con castolo y su compañia,pero no la opcion de los castolo y crear tu equipo con su camiseta y todo eso
Full Version