Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mar Sep 28, 2010 5:56 pm

Yo también ya lo tengo, ahora solo falta que los megacracks de este foro empiecen a sacar esos estupendos patch que solucionan el tema de las licencias. Animo amigos. Viva el PES2011.

Mar Sep 28, 2010 6:00 pm

pues yo a esperar 2 dias mas,aggg

Mar Sep 28, 2010 6:02 pm

Quiero la equipación para mi Sevilla Ya! :( jejejje

Mar Sep 28, 2010 6:04 pm

tudiosgarca escribió:Os estais comiendo la cabeza por los mandos para jugar, no es mas facil comprar un adaptado de un mando de play a PC? Sale por 3 o 5 euros y funciona de 10, en game tienen de su propia marca y estan tirados, los tienes para un solo mando, de dos o hasta de cuatro mandos, logicamente tienes que tener un mando de play para jugar, pero supongo que ya tendreis no?

Vale, en relación a esto... os copio y pego un post que ya respondí hace tiempo (pero actualizo las fotos, que sino no salen...) -->

Joder tío... en Ebay, por 3,40 dolares (gastos de envío incluidos) tienes un adaptador usb de mando de Playstation 1 y 2 a pc... con lo que con un mando de Playstation 1 o 2, podrás jugar en tu PC conectándolo vía usb como si fuera una consola... y te dejas de líos con el teclado... [además, puedes conectar 2 mandos simultáneamente, para jugar con los colegas y tal... yo me he comprado 2 adaptadores y jugamos 4 al Pro, con 4 mandos de Playstation].

Imagen

Imagen

Y si no tienes mando de Playstation... pues por 6 dólares (gastos de envío incluidos) te puedes comprar uno clónico (osease, no original, el de Sony es mas caro... claro que tiene garantía y lo puedes comprar en cualquier tienda... y te servirá para toda la vida... los dos que yo tengo, tienen tropecientos años y van como el primer día...):

Imagen

RESUMEN --> Que por menos de 10 dólares, podrás jugar al Pro Evolution como toca, es decir con un mando de Playstation y dejar lo del teclado, que es un engorro...

Espero que te sirvan mis briconsejos, jejejej.
¡Un saludo!

:cerveza:

P.D.: ¿Que no me pondré una tienda de cosas de estas y a montarme en el dólar? Xdddd. Claro que competir con los precios de los chinos está jodido, xddddd.
Última edición por calimonche el Mar Sep 28, 2010 6:09 pm, editado 1 vez en total

Mar Sep 28, 2010 6:08 pm

Hacer una captura o video del menú de liga master

Mar Sep 28, 2010 6:09 pm

lalufe escribió:
Tocoñato escribió:Segun tengo entendido turkinho ya contestaron, el problema debe ser de configuracion de video, o de instalacion!

Vuelvo a preguntar!!!!

Tocoñato escribió:Eso que pregunto zefirote es bueno.... se puede jugar sin el dvd puesto? Obviamente hablando del juego original. Existe alguna "cosilla" que no dañe el .exe original??

pues yo creo que se va a poder jugar sin DVD con el crack que sacan los que lo "bajan" yo particularmente nunca tuve le original (esta vez si jeje) asique me voy a bajar el crack para no dañar el DVD... tal vez para jugar online pida el DVD por lo tanto lo pondré cuando juego online.

aunke instales el original , si necesitas el cd, si encontrais algun crack avisar

Mar Sep 28, 2010 6:13 pm

Los Cracks van a salir seguro esta noche cuando esté para bajar en los diversos sitios de Descarga

Mar Sep 28, 2010 6:15 pm

zefirote escribió:
lalufe escribió:
Tocoñato escribió:Segun tengo entendido turkinho ya contestaron, el problema debe ser de configuracion de video, o de instalacion!

Vuelvo a preguntar!!!!

Tocoñato escribió:Eso que pregunto zefirote es bueno.... se puede jugar sin el dvd puesto? Obviamente hablando del juego original. Existe alguna "cosilla" que no dañe el .exe original??

pues yo creo que se va a poder jugar sin DVD con el crack que sacan los que lo "bajan" yo particularmente nunca tuve le original (esta vez si jeje) asique me voy a bajar el crack para no dañar el DVD... tal vez para jugar online pida el DVD por lo tanto lo pondré cuando juego online.

aunke instales el original , si necesitas el cd, si encontrais algun crack avisar

En esta web no se hace apología del pirateo precisamente, así que nadie va a poner aquí ningún crack, ni nada que se le parezca... y si a alguien se le ocurriese, sería borrado el mensaje de inmediato... así que para esos otros menesteres de dudosa legalidad, dirígete a Taringa, o a un buscador de Torrents... o donde veas, pero aquí no...

P.D.: Para lo que vale el Pro, mi consejo es que te lo compres (y mas, si pretendes jugar online)... en la web de la Fnac te lo envían a casa gratis (antes del 30 de septiembre), te regalan un balón y todo por sólo 36 euros... y hay por ahí un chaval que dice que lo ha llegado a ver por 33 en las tiendas de "paquistanís"... y si no, pues te esperas unos meses que luego lo bajan de precio en la mayoría de tiendas...

Mar Sep 28, 2010 6:16 pm

Lo que ha puesto Calimonche es lo que llevo utilizando desde el pes 6, un adaptador para jugar con el mando de la play, mi mando concretamente es el primer dual shock que salió, y ya no puedo jugar con teclado en ningún juego, y menos en los de fútbol, creo recordar que me valió 10 euros.

Mar Sep 28, 2010 6:18 pm

carlorco escribió:acabo de ver un video en youtube con las camaras disponibles y nos clavaron la porqueria de camara del el demo y la tradicional no existe yo se que piensa Konami hicieron un buen juego y por una estupidez de camara lo hechan a perder que falta de trabajo de esta gente no se dignaron ni a colocar la misma camara de siempre. zzzzzzzzzzzzzzzzzz

Eso si va a ser una gran falla del juego, esa camara q viene en el demo es fatal, no me gusta para nada. Debian haber dejado las camaras d los anteriores pes.

Full Version