Mar Sep 28, 2010 5:56 pm
Mar Sep 28, 2010 6:00 pm
Mar Sep 28, 2010 6:02 pm
Mar Sep 28, 2010 6:04 pm
tudiosgarca escribió:Os estais comiendo la cabeza por los mandos para jugar, no es mas facil comprar un adaptado de un mando de play a PC? Sale por 3 o 5 euros y funciona de 10, en game tienen de su propia marca y estan tirados, los tienes para un solo mando, de dos o hasta de cuatro mandos, logicamente tienes que tener un mando de play para jugar, pero supongo que ya tendreis no?
Mar Sep 28, 2010 6:08 pm
Mar Sep 28, 2010 6:09 pm
lalufe escribió:Tocoñato escribió:Segun tengo entendido turkinho ya contestaron, el problema debe ser de configuracion de video, o de instalacion!
Vuelvo a preguntar!!!!Tocoñato escribió:Eso que pregunto zefirote es bueno.... se puede jugar sin el dvd puesto? Obviamente hablando del juego original. Existe alguna "cosilla" que no dañe el .exe original??
pues yo creo que se va a poder jugar sin DVD con el crack que sacan los que lo "bajan" yo particularmente nunca tuve le original (esta vez si jeje) asique me voy a bajar el crack para no dañar el DVD... tal vez para jugar online pida el DVD por lo tanto lo pondré cuando juego online.
Mar Sep 28, 2010 6:13 pm
Mar Sep 28, 2010 6:15 pm
zefirote escribió:lalufe escribió:Tocoñato escribió:Segun tengo entendido turkinho ya contestaron, el problema debe ser de configuracion de video, o de instalacion!
Vuelvo a preguntar!!!!Tocoñato escribió:Eso que pregunto zefirote es bueno.... se puede jugar sin el dvd puesto? Obviamente hablando del juego original. Existe alguna "cosilla" que no dañe el .exe original??
pues yo creo que se va a poder jugar sin DVD con el crack que sacan los que lo "bajan" yo particularmente nunca tuve le original (esta vez si jeje) asique me voy a bajar el crack para no dañar el DVD... tal vez para jugar online pida el DVD por lo tanto lo pondré cuando juego online.
aunke instales el original , si necesitas el cd, si encontrais algun crack avisar
Mar Sep 28, 2010 6:16 pm
Mar Sep 28, 2010 6:18 pm
carlorco escribió:acabo de ver un video en youtube con las camaras disponibles y nos clavaron la porqueria de camara del el demo y la tradicional no existe yo se que piensa Konami hicieron un buen juego y por una estupidez de camara lo hechan a perder que falta de trabajo de esta gente no se dignaron ni a colocar la misma camara de siempre. zzzzzzzzzzzzzzzzzz