Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mar Sep 28, 2010 6:19 pm

crismas escribió:
carlorco escribió:acabo de ver un video en youtube con las camaras disponibles y nos clavaron la porqueria de camara del el demo y la tradicional no existe yo se que piensa Konami hicieron un buen juego y por una estupidez de camara lo hechan a perder que falta de trabajo de esta gente no se dignaron ni a colocar la misma camara de siempre. zzzzzzzzzzzzzzzzzz

Eso si va a ser una gran falla del juego, esa camara q viene en el demo es fatal, no me gusta para nada. Debian haber dejado las camaras d los anteriores pes.

pero si en el juego completo vienen mas camaras joer

Mar Sep 28, 2010 6:20 pm

calimonche escribió:
zefirote escribió:
lalufe escribió:
Tocoñato escribió:Segun tengo entendido turkinho ya contestaron, el problema debe ser de configuracion de video, o de instalacion!

Vuelvo a preguntar!!!!

Tocoñato escribió:Eso que pregunto zefirote es bueno.... se puede jugar sin el dvd puesto? Obviamente hablando del juego original. Existe alguna "cosilla" que no dañe el .exe original??

pues yo creo que se va a poder jugar sin DVD con el crack que sacan los que lo "bajan" yo particularmente nunca tuve le original (esta vez si jeje) asique me voy a bajar el crack para no dañar el DVD... tal vez para jugar online pida el DVD por lo tanto lo pondré cuando juego online.

aunke instales el original , si necesitas el cd, si encontrais algun crack avisar

En esta web no se hace apología del pirateo precisamente, así que nadie va a poner aquí ningún crack, ni nada que se le parezca... y si a alguien se le ocurriese, sería borrado el mensaje de inmediato... así que para esos otros menesteres de dudosa legalidad, dirígete a Taringa, o a un buscador de Torrents... o donde veas, pero aquí no...

P.D.: Para lo que vale el Pro, mi consejo es que te lo compres (y mas, si pretendes jugar online)... en la web de la Fnac te lo envían a casa gratis (antes del 30 de septiembre), te regalan un balón y todo por sólo 36 euros... y hay por ahí un chaval que dice que lo ha llegado a ver por 33 en las tiendas de "paquistanís"... y si no, pues te esperas unos meses que luego lo bajan de precio en la mayoría de tiendas...

Estamos hablando de tener el ORIGINAL y bajar un crack para jugar sin el DVD para no dañarlo...pero obviamente no vamos a dar ningun link para descargar el crack, simplemente fue una idea para cuidar el DVD...

Mar Sep 28, 2010 6:22 pm

crismas escribió:
carlorco escribió:acabo de ver un video en youtube con las camaras disponibles y nos clavaron la porqueria de camara del el demo y la tradicional no existe yo se que piensa Konami hicieron un buen juego y por una estupidez de camara lo hechan a perder que falta de trabajo de esta gente no se dignaron ni a colocar la misma camara de siempre. zzzzzzzzzzzzzzzzzz

Eso si va a ser una gran falla del juego, esa camara q viene en el demo es fatal, no me gusta para nada. Debian haber dejado las camaras d los anteriores pes.

A mi personalmente no me gusta... aunque empiezo a acostumbrarme... supongo que no han puesto la cámara "tradicional", para que los despistados se piensen que el juego cambia mucho gráficamente y tal... pero en realidad, los gráficos vienen a ser los mismos, salvo nuevos movimientos y ya...
Del 2008 al 2009 si que cambiaron mucho los gráficos... y del 2009 al 2010, sobretodo lo hizo la iluminación para ganar en realismo... pero en este 2011, en lo que a gráficos se refiere... flojo, flojo... mucho mejor el Fifa... claro que si llevo jugando al Pro desde Playstation 1... como que no me voy a cambiar ahora... y menos mientras tengamos la genial "Liga Máster" (por cierto... a ver que tal está la "Liga Máster Online"...)

Mar Sep 28, 2010 6:23 pm

calimonche escribió:
zefirote escribió:
lalufe escribió:
Tocoñato escribió:Segun tengo entendido turkinho ya contestaron, el problema debe ser de configuracion de video, o de instalacion!

Vuelvo a preguntar!!!!

Tocoñato escribió:Eso que pregunto zefirote es bueno.... se puede jugar sin el dvd puesto? Obviamente hablando del juego original. Existe alguna "cosilla" que no dañe el .exe original??

pues yo creo que se va a poder jugar sin DVD con el crack que sacan los que lo "bajan" yo particularmente nunca tuve le original (esta vez si jeje) asique me voy a bajar el crack para no dañar el DVD... tal vez para jugar online pida el DVD por lo tanto lo pondré cuando juego online.

aunke instales el original , si necesitas el cd, si encontrais algun crack avisar

En esta web no se hace apología del pirateo precisamente, así que nadie va a poner aquí ningún crack, ni nada que se le parezca... y si a alguien se le ocurriese, sería borrado el mensaje de inmediato... así que para esos otros menesteres de dudosa legalidad, dirígete a Taringa, o a un buscador de Torrents... o donde veas, pero aquí no...

P.D.: Para lo que vale el Pro, mi consejo es que te lo compres (y mas, si pretendes jugar online)... en la web de la Fnac te lo envían a casa gratis (antes del 30 de septiembre), te regalan un balón y todo por sólo 36 euros... y hay por ahí un chaval que dice que lo ha llegado a ver por 33 en las tiendas de "paquistanís"... y si no, pues te esperas unos meses que luego lo bajan de precio en la mayoría de tiendas...

Tranquilo super moderador!! (?)
Lo que dice el pibe es que AVISEN cuando exista un crack para no usar el Dvd original y exponerlo a rayaduras y demases.
No pidió links ni nada ;)

Mar Sep 28, 2010 6:25 pm

calimonche escribió:
crismas escribió:

A mi personalmente no me gusta... aunque empiezo a acostumbrarme... supongo que no han puesto la cámara "tradicional", para que los despistados se piensen que el juego cambia mucho gráficamente y tal... pero en realidad, los gráficos vienen a ser los mismos, salvo nuevos movimientos y ya...
Del 2008 al 2009 si que cambiaron mucho los gráficos... y del 2009 al 2010, sobretodo lo hizo la iluminación para ganar en realismo... pero en este 2011, en lo que a gráficos se refiere... flojo, flojo... mucho mejor el Fifa... claro que si llevo jugando al Pro desde Playstation 1... como que no me voy a cambiar ahora... y menos mientras tengamos la genial "Liga Máster" (por cierto... a ver que tal está la "Liga Máster Online"...)

Igual es lo de menos porque despues salen los Tweaks para las alturas de la cámara, rotación y demás con los Kitservers y eso.
Pero la cámara de la demo es una porquería. No entiendo porque SACAN cosas en lugar de agregar. Bleh... Seguro que se olvidaron XD

Mar Sep 28, 2010 6:28 pm

calimonche escribió:
crismas escribió:

"pero en este 2011, en lo que a gráficos se refiere... flojo, flojo... mucho mejor el Fifa... " no quiero hablar del FIFA, pero eso que has dicho es un BURRADA con todas las letras, MEJOR EL FIFA en graficos??????????? que estais loco???????????? :monoloco: :arbitro: las cosas que hay que leer!
mejor jugabilidad
MUCHO MEJOR GRAFICOS
no tiene punto de comparación!

Mar Sep 28, 2010 6:29 pm

calimonche escribió:
zefirote escribió:
lalufe escribió:

Vuelvo a preguntar!!!!

Calimonche, creo qu eno nos entendiste (o quizas yo te entendi mal). No estoy haciendo apologia a la pirateria. Estoy preguntando si hay algun crack o "cosilla" para no tener que jugar con el dvd puesto apra protegerlo. Se entiende??? Teniendo el original igualmente vamos a tener que usar el dvd para jugar? Se entendio ahora???

Mar Sep 28, 2010 6:31 pm

ola amigos no tengo aun el pro pero tengo la duda de k si lo de la actualizacion es solo para la version pc o tambien ps3 por k kreo k tengo rota la conexion o yo se k cosa vamos k no lo podre actualizar

Mar Sep 28, 2010 6:33 pm

Que balones vienen en el juego?

Mar Sep 28, 2010 6:36 pm

santaolalla escribió:ola amigos no tengo aun el pro pero tengo la duda de k si lo de la actualizacion es solo para la version pc o tambien ps3 por k kreo k tengo rota la conexion o yo se k cosa vamos k no lo podre actualizar

La supuesta actualización es para todas las plataformas. Ya que en TODAS sale con las plantillas desactualizadas como es costumbre. No entiendo que les cuesta... Ni que lo regalaran al jueguito. En fin. Siempre hay que depender de parches que salen "x" días después o de parches hechos por el mismo COMPRADOR de cada PES. Una verguenza. Muy poco serio.
Es algo que jamás entendí de Konami.... Porque Fifa tiene 1231231231 licencias y blabla... y TODAS actualizadas el día de salida del juego. Pes en cambio tiene unas pocas licencias pedorras, y ni siquiera esas pocas se molestan en actualizar antes de salir a vender el juego. :monoloco:

Full Version