Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mar Sep 28, 2010 6:52 pm

Para el que se le quede en negro al salir el juego actualiza controlador gráfica y yasta

Mar Sep 28, 2010 6:58 pm

Vaya fallo del juego me acaba de pasar, estoy jugando a dobles con un amigo, el es el primer jugador y yo el segundo, pues resulta ke por el minuto 70, se pierde el cursor del jugador 1 y parese que estoy jugando contra la makina, luego nos damos cuenta el cursor esta encima del portero!!, solo puede manejar el portero, le doi la pelota a el tira, y se acaba la jugada, al acabar la jugada ya puede volver a manejar a todos los jugadores, pero por un instante solo podia manejar al portero y no podia cambiar de jugador mientras yo tenia la pelota, ke mierda.

otra cosa, lo de las vallas es porke no tiene para hacer publicidad, si jugais un partido de champions si salen las vallas

Mar Sep 28, 2010 6:59 pm

Buenas soy asiduo a este foro y acabo de comprarme el pes2011 para ps3, pero cuando me voy a meter al online (una vez ya he puesto mi direccion y contraseña del año pasado) me aparece un mensaje que me dice:"Tu version del juego no es compatible con pes2011".¿alguien sabe que pasa?Tengo que registrarme con otro nombre y otra direccion???muchas gracias a ve si alguien sabe algo porqu eestoy ansioso ya

Mar Sep 28, 2010 7:00 pm

rubenzgz escribió:Buenas soy asiduo a este foro y acabo de comprarme el pes2011 para ps3, pero cuando me voy a meter al online (una vez ya he puesto mi direccion y contraseña del año pasado) me aparece un mensaje que me dice:"Tu version del juego no es compatible con pes2011".¿alguien sabe que pasa?Tengo que registrarme con otro nombre y otra direccion???muchas gracias a ve si alguien sabe algo porqu eestoy ansioso ya

el online no esta activo aun, hasta el dia 30

Mar Sep 28, 2010 7:01 pm

oscarsh escribió:
rubenzgz escribió:Buenas soy asiduo a este foro y acabo de comprarme el pes2011 para ps3, pero cuando me voy a meter al online (una vez ya he puesto mi direccion y contraseña del año pasado) me aparece un mensaje que me dice:"Tu version del juego no es compatible con pes2011".¿alguien sabe que pasa?Tengo que registrarme con otro nombre y otra direccion???muchas gracias a ve si alguien sabe algo porqu eestoy ansioso ya

joder gracias tio porque ya me estaba volviendo loco intentando tocar de todo.Gracias maquina!!!!

Mar Sep 28, 2010 7:02 pm

rubenzgz escribió:
oscarsh escribió:

joder gracias tio porque ya me estaba volviendo loco intentando tocar de todo.Gracias maquina!!!!

jeje de nada

Mar Sep 28, 2010 7:08 pm

asd quotee mal...
Es para el que estaba jugando 2 vs com y le apareció solo el portero para manejar a uno:

No toy seguro pero capaz que tu amigo apreto r3 ( o sea el analogico derecho presionandolo con alguno de los L o R no recuerdo), eso es Portero manual... Muy util para los tiros libres -.- jaja. Se puede volver a los jugadores utilizando la misma conbinacion de botones (Que no se exactamente cual es)

Mar Sep 28, 2010 7:11 pm

mc_floyd escribió:asd quotee mal...
Es para el que estaba jugando 2 vs com y le apareció solo el portero para manejar a uno:

No toy seguro pero capaz que tu amigo apreto r3 ( o sea el analogico derecho presionandolo con alguno de los L o R no recuerdo), eso es Portero manual... Muy util para los tiros libres -.- jaja. Se puede volver a los jugadores utilizando la misma conbinacion de botones (Que no se exactamente cual es)

Exacto! venía a poner eso mismo!
cuando aprietas L2 y presionas 3 o 4 veces R3 (se debe haber mareado al querer hacer regates xd) cambia al golero, no es error del juego, pruebalo y nos cuentas!

Mar Sep 28, 2010 7:11 pm

Ultimas preguntas realizadas a John Murphy, hoy ha contestado muchas :

http://twitter.com/#!/JonMurphy_PES

-so when are konami going to release a team list and roster update ?

Likely to be in around two weeks

-can u play online with UK version agianst people with EU version or USA version etc...???

All of Europe play together online

-Hey Jon, I think you missed my question. Is it possible for penalties view to be patched? Or perhaps one for 2012?

Penalties are already a major topic for 2012. Patches will just cover bugs

-The penalty camera in PES2011 is just terrible... can't you just change it for 2011????

Only fixes will be made now. PES2011 development has finished

-Any news about the jog/line flaw? Have you double checked with the team? Thanks in advance!

Team is aware and working on the issue

-Will the download copy include an electronic instruction manual (PDF, etc)? Thanks Jon

Yeah I believe you get a full manual

-ei jon, version with copa libertadores is to 20º oct? and the version 8 october don't have copa libertadores ?:S

Both have the copa

-Hey,were made updates to the rosters of European teams after the last transfer window?

DLC to update rosters and add content expected around two weeks after launch. Date still TBC

-Hi, I'm from brazil, I'd like to know when the PES 2011 for #xbox360 will be lanched in the USA? my father is now on usa..

Oct 10th I believe

-Hey Jon, can the european version use an uk Option File??

Not sure and don't have a way to test. Should be universal

-The PES site says the UK PC version can be bought/played on 30th Sep. Is this true? Would it be the proper UK (not EU) copy?

Which pes site? The UK release date hasnt changed. Earlier versions won't have English text or coms

-i got the pes 2011 yesterday, but i cant play via online,it says i do no have the right version, should i update or what?how

Servers are being updated for launch. You're early

-thanks jon, can we edit libertadores players stats in edit mode?

Yes, just tried it

Me gustaria preguntarle algo directamente por Twitter (si saldrá una guia PES 2011) pero no me deja enviar (me dice que la persona a quien envio tiene que ser seguidor mio o algo asi). Alguien sabe cómo enviarle un mensaje a John Murphy ? Gracias.
Última edición por Weckl el Mar Sep 28, 2010 7:15 pm, editado 1 vez en total

Mar Sep 28, 2010 7:14 pm

Vuelvo a preguntar: Para los que ya tienen el Juego, para PC ORIGINAL. ¿Que tal la presentación de la box, sus manuales, guías, el cover como tal, el DVD ó los DVD´s? ¿Hay algo extra en fin?...

Saludos

Full Version