Mar Sep 28, 2010 6:52 pm
Mar Sep 28, 2010 6:58 pm
Mar Sep 28, 2010 6:59 pm
Mar Sep 28, 2010 7:00 pm
rubenzgz escribió:Buenas soy asiduo a este foro y acabo de comprarme el pes2011 para ps3, pero cuando me voy a meter al online (una vez ya he puesto mi direccion y contraseña del año pasado) me aparece un mensaje que me dice:"Tu version del juego no es compatible con pes2011".¿alguien sabe que pasa?Tengo que registrarme con otro nombre y otra direccion???muchas gracias a ve si alguien sabe algo porqu eestoy ansioso ya
Mar Sep 28, 2010 7:01 pm
oscarsh escribió:rubenzgz escribió:Buenas soy asiduo a este foro y acabo de comprarme el pes2011 para ps3, pero cuando me voy a meter al online (una vez ya he puesto mi direccion y contraseña del año pasado) me aparece un mensaje que me dice:"Tu version del juego no es compatible con pes2011".¿alguien sabe que pasa?Tengo que registrarme con otro nombre y otra direccion???muchas gracias a ve si alguien sabe algo porqu eestoy ansioso ya
el online no esta activo aun, hasta el dia 30
Mar Sep 28, 2010 7:02 pm
rubenzgz escribió:oscarsh escribió:rubenzgz escribió:Buenas soy asiduo a este foro y acabo de comprarme el pes2011 para ps3, pero cuando me voy a meter al online (una vez ya he puesto mi direccion y contraseña del año pasado) me aparece un mensaje que me dice:"Tu version del juego no es compatible con pes2011".¿alguien sabe que pasa?Tengo que registrarme con otro nombre y otra direccion???muchas gracias a ve si alguien sabe algo porqu eestoy ansioso ya
el online no esta activo aun, hasta el dia 30
joder gracias tio porque ya me estaba volviendo loco intentando tocar de todo.Gracias maquina!!!!
Mar Sep 28, 2010 7:08 pm
Mar Sep 28, 2010 7:11 pm
mc_floyd escribió:asd quotee mal...
Es para el que estaba jugando 2 vs com y le apareció solo el portero para manejar a uno:
No toy seguro pero capaz que tu amigo apreto r3 ( o sea el analogico derecho presionandolo con alguno de los L o R no recuerdo), eso es Portero manual... Muy util para los tiros libres -.- jaja. Se puede volver a los jugadores utilizando la misma conbinacion de botones (Que no se exactamente cual es)
Mar Sep 28, 2010 7:11 pm
Mar Sep 28, 2010 7:14 pm