Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mar Sep 28, 2010 7:16 pm

calimonche escribió:
zefirote escribió:
lalufe escribió:
Tocoñato escribió:Segun tengo entendido turkinho ya contestaron, el problema debe ser de configuracion de video, o de instalacion!

Vuelvo a preguntar!!!!

Tocoñato escribió:Eso que pregunto zefirote es bueno.... se puede jugar sin el dvd puesto? Obviamente hablando del juego original. Existe alguna "cosilla" que no dañe el .exe original??

pues yo creo que se va a poder jugar sin DVD con el crack que sacan los que lo "bajan" yo particularmente nunca tuve le original (esta vez si jeje) asique me voy a bajar el crack para no dañar el DVD... tal vez para jugar online pida el DVD por lo tanto lo pondré cuando juego online.

aunke instales el original , si necesitas el cd, si encontrais algun crack avisar

En esta web no se hace apología del pirateo precisamente, así que nadie va a poner aquí ningún crack, ni nada que se le parezca... y si a alguien se le ocurriese, sería borrado el mensaje de inmediato... así que para esos otros menesteres de dudosa legalidad, dirígete a Taringa, o a un buscador de Torrents... o donde veas, pero aquí no...

P.D.: Para lo que vale el Pro, mi consejo es que te lo compres (y mas, si pretendes jugar online)... en la web de la Fnac te lo envían a casa gratis (antes del 30 de septiembre), te regalan un balón y todo por sólo 36 euros... y hay por ahí un chaval que dice que lo ha llegado a ver por 33 en las tiendas de "paquistanís"... y si no, pues te esperas unos meses que luego lo bajan de precio en la mayoría de tiendas...

Aprender a leer es gratis, Ellos no hablan de piratiar el juego...Paginas atras dicen que lo tienen original solo buscan un crack para poder jugar sin el cd y evitar daños en el mismo!

Mar Sep 28, 2010 7:17 pm

lalufe escribió:
mc_floyd escribió:asd quotee mal...
Es para el que estaba jugando 2 vs com y le apareció solo el portero para manejar a uno:

No toy seguro pero capaz que tu amigo apreto r3 ( o sea el analogico derecho presionandolo con alguno de los L o R no recuerdo), eso es Portero manual... Muy util para los tiros libres -.- jaja. Se puede volver a los jugadores utilizando la misma conbinacion de botones (Que no se exactamente cual es)

Exacto! venía a poner eso mismo!
cuando aprietas L2 y presionas 3 o 4 veces R3 (se debe haber mareado al querer hacer regates xd) cambia al golero, no es error del juego, pruebalo y nos cuentas!

ostia menos mal eso era , gracias ke torpee

Mar Sep 28, 2010 7:17 pm

Weckl escribió:Ultimas preguntas realizadas a John Murphy, hoy ha contestado muchas :

http://twitter.com/#!/JonMurphy_PES

-so when are konami going to release a team list and roster update ?

Likely to be in around two weeks

-can u play online with UK version agianst people with EU version or USA version etc...???

All of Europe play together online

-Hey Jon, I think you missed my question. Is it possible for penalties view to be patched? Or perhaps one for 2012?

Penalties are already a major topic for 2012. Patches will just cover bugs

-The penalty camera in PES2011 is just terrible... can't you just change it for 2011????

Only fixes will be made now. PES2011 development has finished

-Any news about the jog/line flaw? Have you double checked with the team? Thanks in advance!

Team is aware and working on the issue

-Will the download copy include an electronic instruction manual (PDF, etc)? Thanks Jon

Yeah I believe you get a full manual

-ei jon, version with copa libertadores is to 20º oct? and the version 8 october don't have copa libertadores ?:S

Both have the copa

-Hey,were made updates to the rosters of European teams after the last transfer window?

DLC to update rosters and add content expected around two weeks after launch. Date still TBC

-Hi, I'm from brazil, I'd like to know when the PES 2011 for #xbox360 will be lanched in the USA? my father is now on usa..

Oct 10th I believe

-Hey Jon, can the european version use an uk Option File??

Not sure and don't have a way to test. Should be universal

-The PES site says the UK PC version can be bought/played on 30th Sep. Is this true? Would it be the proper UK (not EU) copy?

Which pes site? The UK release date hasnt changed. Earlier versions won't have English text or coms

-i got the pes 2011 yesterday, but i cant play via online,it says i do no have the right version, should i update or what?how

Servers are being updated for launch. You're early

-thanks jon, can we edit libertadores players stats in edit mode?

Yes, just tried it

Me gustaria preguntarle algo directamente por Twitter (si saldrá una guia PES 2011) pero no me deja enviar (me dice que la persona a quien envio tiene que ser seguidor mio o algo asi). Alguien sabe cómo enviarle un mensaje a John Murphy ? Gracias.

tienes que seguirle tu a el creo. no hace falta que el te siga a ti en twitter

Mar Sep 28, 2010 7:18 pm

ya tngo el d ps3,en game en fuenlabrada le compre sta mañana, algun parxe?

Mar Sep 28, 2010 7:20 pm

por cierto dice que la actualizacion hasta 2 semanas despues nada. pobrecitos lo que les cuesta poner bien los fichajes

Mar Sep 28, 2010 7:20 pm

todos los años igual,mejoran algo,la cagan en otras cosas

lo de las plantillas,de pena,pero lo de las vayas de publicidad es para matarlos,es como si ni probaran el juego,encima la actualizacion en 2 semanas,dice el jonh murphy ese

aggg,konami,demasiadas oportunidades te damos

Mar Sep 28, 2010 7:22 pm

Poodrian poner una captura con los stats de higuain y cristiano ronaldo?

Mar Sep 28, 2010 7:33 pm

Quitando los erros de las vallas,plantillas y equipaciones,esta bastante bien.
El editor de estadios es perfecto.

Mar Sep 28, 2010 7:35 pm

lucasbisbal escribió:hablais en serio de que es mas dificil??? porque vamos en la demo yo era un paquete que o perdia o empataba a 2
en el juego llevo 4 partidos ( 4 victorias, 9 goles a favor, 0 en contra) 8O

seguramente jugaste con el barça juega un chivas vs internacional, y veamos si puedes hacer lo mismo.

Mar Sep 28, 2010 7:36 pm

tengo un peazo de problema, he pillao el juego esta tarde y no me deja jugar. Cuando intento ejecutarlo me sale un mensaje de securom en el que me dice "conflict with emulation software detected".

Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano.

Full Version