Mar Sep 28, 2010 7:37 pm
bmq escribió:Quitando los erros de las vallas,plantillas y equipaciones,esta bastante bien.
El editor de estadios es perfecto.
Mar Sep 28, 2010 7:37 pm
Mar Sep 28, 2010 7:39 pm
rata26 escribió:Vuelvo a preguntar: Para los que ya tienen el Juego, para PC ORIGINAL. ¿Que tal la presentación de la box, sus manuales, guías, el cover como tal, el DVD ó los DVD´s? ¿Hay algo extra en fin?...
Saludos
Mar Sep 28, 2010 7:41 pm
guardinha escribió:tengo un peazo de problema, he pillao el juego esta tarde y no me deja jugar. Cuando intento ejecutarlo me sale un mensaje de securom en el que me dice "conflict with emulation software detected".
Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.
Mar Sep 28, 2010 7:45 pm
Donanfer escribió:guardinha escribió:tengo un peazo de problema, he pillao el juego esta tarde y no me deja jugar. Cuando intento ejecutarlo me sale un mensaje de securom en el que me dice "conflict with emulation software detected".
Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.
Quizás es porque tengas el daemon tools o algún programa del estilo
Mar Sep 28, 2010 7:45 pm
Mar Sep 28, 2010 7:51 pm
Mar Sep 28, 2010 7:55 pm
D1360L escribió:Jugando al demo, con los diferentes parches, hay algo que me encabrona y mucho. Por ejemplo, jugando con el Barcelona, David Villa SIEMPRE baja hasta la media cancha y parece mas un medio de contención que el delantero centro, y lo peor, es que no sube a atacar, voy en plena contra o un ataque normal y siempre es o Xavi o Iniesta los que están de delanteros centros, y no es que no he probado con diferentes configuraciones en la formación, me encabrona mucho esto, porque veo a los delanteros del equipo contrario y siempre corren hacia el marco contrario y los IA me meten unos pases a profundidad que los defensas NUNCA interfieren, los mismo me pasa cuando juego con Rooney con el Man. Utd. no que se será...
Mar Sep 28, 2010 8:00 pm
turkinho escribió:D1360L escribió:Jugando al demo, con los diferentes parches, hay algo que me encabrona y mucho. Por ejemplo, jugando con el Barcelona, David Villa SIEMPRE baja hasta la media cancha y parece mas un medio de contención que el delantero centro, y lo peor, es que no sube a atacar, voy en plena contra o un ataque normal y siempre es o Xavi o Iniesta los que están de delanteros centros, y no es que no he probado con diferentes configuraciones en la formación, me encabrona mucho esto, porque veo a los delanteros del equipo contrario y siempre corren hacia el marco contrario y los IA me meten unos pases a profundidad que los defensas NUNCA interfieren, los mismo me pasa cuando juego con Rooney con el Man. Utd. no que se será...
a mi tambien me pasa lo de villa,siempre esta ams adelantado xavi que villa
Mar Sep 28, 2010 8:04 pm