Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mar Sep 28, 2010 8:06 pm

Muller25 escribió:Alguien sabe porqué he entrado 3-4 veces en el juego y luego salgo y ya no me deja entrar? se me queda en negro? tengo todos los requisitos y eso pero ahora no me deja entrar o apago y me deja una vez pero si salgo ya no mas en fin

Pfff ya van varios con este problema y estos tipos de Konami que van a subir el fix en unas semanas

Mar Sep 28, 2010 8:09 pm

aztkelevra escribió:
turkinho escribió:
D1360L escribió:Jugando al demo, con los diferentes parches, hay algo que me encabrona y mucho. Por ejemplo, jugando con el Barcelona, David Villa SIEMPRE baja hasta la media cancha y parece mas un medio de contención que el delantero centro, y lo peor, es que no sube a atacar, voy en plena contra o un ataque normal y siempre es o Xavi o Iniesta los que están de delanteros centros, y no es que no he probado con diferentes configuraciones en la formación, me encabrona mucho esto, porque veo a los delanteros del equipo contrario y siempre corren hacia el marco contrario y los IA me meten unos pases a profundidad que los defensas NUNCA interfieren, los mismo me pasa cuando juego con Rooney con el Man. Utd. no que se será... :?

a mi tambien me pasa lo de villa,siempre esta ams adelantado xavi que villa

quizás si ponen a villa ams adelantado, o tal vez ver en las configuraciones de estrategia, yo en el pes 2010, lograba que mis contenciones se escalonaran con los defensas centrales y subieran al ataque a cada rato.

a villa lo tienen como CF o como SD??? si lo tienen como SD esta perfecto que haga eso, yo particularmente nunca juego con el barca xd, pero jugando con cualquier otro pongo al "9" de mi equipo en posicion CF y se me queda plantado arriba...
los pases en profundidad de la IA es otra cosa, es verdad que mete demasiados y se cuelan facilmente por nuestra linea de defensa, intenten dejar apretado la :equis: cuando la IA mete ese pase... al menos a mi me da buen resultado, eh podido cortar bastantes pases, no todos porque sino no sería tan realista :mrgreen:

Mar Sep 28, 2010 8:11 pm

Muller25 escribió:Alguien sabe porqué he entrado 3-4 veces en el juego y luego salgo y ya no me deja entrar? se me queda en negro? tengo todos los requisitos y eso pero ahora no me deja entrar o apago y me deja una vez pero si salgo ya no mas en fin

alguien hizo referencia a eso 2 paginas atras... se debe actualizar la tarjeta grafica

Mar Sep 28, 2010 8:19 pm

adrimg escribió:Como son los comentaristas?? Es decir, arreglaron a Carlos Martínez y Maldini del año pasado? o siguen ralentizados?

alguien puede confirmarlo?? o nadie tiene realmente el juego? gracias ;)

Mar Sep 28, 2010 8:21 pm

lalufe escribió:

alguien hizo referencia a eso 2 paginas atras... se debe actualizar la tarjeta grafica

Fue él mismo jajajaja... Al parecer actualizar los drivers la tarjeta gráfica no funcionó.

Mar Sep 28, 2010 8:26 pm

willyjofre escribió:
lalufe escribió:

Fue él mismo jajajaja... Al parecer actualizar los drivers la tarjeta gráfica no funcionó.

XDDDDDDDD podría haber especificadio un poco mas jajaja
yo todavia no tengo el juego, asique no puedo ayudar en ese tema.

Mar Sep 28, 2010 8:28 pm

A mi me salen unos cuadraditos en algunos menu, en las vallas publicitarias y en la repteción que pone RGB y unos numeros. Parece que son unas imagenes que no pueden mostrarse correctamente, o al menos eso es lo que yo creo. Tengo el juego original... a alguien le paso ¿? solución ?

Cumplo todos los requisitos y mi grafica es una ATI HD 5770 VAPOREON-X

Mar Sep 28, 2010 8:28 pm

Yo tengo un problema que no sé si viene dado por un error, si es que es así o que hay que tocar algo dentro del menú. La cosa es que cuando juego cualquier partido cuando centro el balón, los jugadores juegan solos, de forma automática hasta que seleccionas al jugador concreto y ya tienes el control del mismo. Si no lo seleccionas, los jugadores hacen lo que le da la gana.

¿Os pasa a vosotros? ¿Que hago mal?

Muchas gracias. Seguiré probando. Aunque es cierto que le he metido tres chicarros al rival y me parece más fácil que la DEMO, que estaba mejor que el juego.

Espero respuestas.

Un saludo.

Mar Sep 28, 2010 8:30 pm

D1360L escribió:Jugando al demo, con los diferentes parches, hay algo que me encabrona y mucho. Por ejemplo, jugando con el Barcelona, David Villa SIEMPRE baja hasta la media cancha y parece mas un medio de contención que el delantero centro, y lo peor, es que no sube a atacar, voy en plena contra o un ataque normal y siempre es o Xavi o Iniesta los que están de delanteros centros, y no es que no he probado con diferentes configuraciones en la formación, me encabrona mucho esto, porque veo a los delanteros del equipo contrario y siempre corren hacia el marco contrario y los IA me meten unos pases a profundidad que los defensas NUNCA interfieren, los mismo me pasa cuando juego con Rooney con el Man. Utd. no que se será... :?

Eso lo note en la demo... veias a villa que bajaba a jugar al lado de busquets, o iniesta desmarcandose mas arriba que ibramovic... o que pique sube hasta jugar de enganche por momentos.

Ni hablar que hay veces que ellos tiran un tiro libre, y si lo agarra tu arquero, ellos muchas veces quedan muy mal parados en defensa, tanto como que son 4 jugadores tuyos atacando y uno solo de ellos defendiendo

(Esto en la demo al menos)

Mar Sep 28, 2010 8:38 pm

Ya está. Era problema mío. Tenía que seleccionar las opciones del cursor en el menú.

Ale, a disfrutar. Lo de las camisetas, vallas y el cuadro ese raro de RGB que sale en las repeticiones, se solucionará con el parche, supongo.

A ver cuándo van saliendo parches para "oficializar" y actualizar el juego.

Lo dicho, sigo viendo que es más fácil que la DEMO.

Full Version