Mar Sep 28, 2010 8:06 pm
Muller25 escribió:Alguien sabe porqué he entrado 3-4 veces en el juego y luego salgo y ya no me deja entrar? se me queda en negro? tengo todos los requisitos y eso pero ahora no me deja entrar o apago y me deja una vez pero si salgo ya no mas en fin
Mar Sep 28, 2010 8:09 pm
aztkelevra escribió:turkinho escribió:D1360L escribió:Jugando al demo, con los diferentes parches, hay algo que me encabrona y mucho. Por ejemplo, jugando con el Barcelona, David Villa SIEMPRE baja hasta la media cancha y parece mas un medio de contención que el delantero centro, y lo peor, es que no sube a atacar, voy en plena contra o un ataque normal y siempre es o Xavi o Iniesta los que están de delanteros centros, y no es que no he probado con diferentes configuraciones en la formación, me encabrona mucho esto, porque veo a los delanteros del equipo contrario y siempre corren hacia el marco contrario y los IA me meten unos pases a profundidad que los defensas NUNCA interfieren, los mismo me pasa cuando juego con Rooney con el Man. Utd. no que se será...
a mi tambien me pasa lo de villa,siempre esta ams adelantado xavi que villa
quizás si ponen a villa ams adelantado, o tal vez ver en las configuraciones de estrategia, yo en el pes 2010, lograba que mis contenciones se escalonaran con los defensas centrales y subieran al ataque a cada rato.
cuando la IA mete ese pase... al menos a mi me da buen resultado, eh podido cortar bastantes pases, no todos porque sino no sería tan realista Mar Sep 28, 2010 8:11 pm
Muller25 escribió:Alguien sabe porqué he entrado 3-4 veces en el juego y luego salgo y ya no me deja entrar? se me queda en negro? tengo todos los requisitos y eso pero ahora no me deja entrar o apago y me deja una vez pero si salgo ya no mas en fin
Mar Sep 28, 2010 8:19 pm
adrimg escribió:Como son los comentaristas?? Es decir, arreglaron a Carlos Martínez y Maldini del año pasado? o siguen ralentizados?
Mar Sep 28, 2010 8:21 pm
lalufe escribió:Muller25 escribió:Alguien sabe porqué he entrado 3-4 veces en el juego y luego salgo y ya no me deja entrar? se me queda en negro? tengo todos los requisitos y eso pero ahora no me deja entrar o apago y me deja una vez pero si salgo ya no mas en fin
alguien hizo referencia a eso 2 paginas atras... se debe actualizar la tarjeta grafica
Mar Sep 28, 2010 8:26 pm
willyjofre escribió:lalufe escribió:Muller25 escribió:Alguien sabe porqué he entrado 3-4 veces en el juego y luego salgo y ya no me deja entrar? se me queda en negro? tengo todos los requisitos y eso pero ahora no me deja entrar o apago y me deja una vez pero si salgo ya no mas en fin
alguien hizo referencia a eso 2 paginas atras... se debe actualizar la tarjeta grafica
Fue él mismo jajajaja... Al parecer actualizar los drivers la tarjeta gráfica no funcionó.
Mar Sep 28, 2010 8:28 pm
Mar Sep 28, 2010 8:28 pm
Mar Sep 28, 2010 8:30 pm
D1360L escribió:Jugando al demo, con los diferentes parches, hay algo que me encabrona y mucho. Por ejemplo, jugando con el Barcelona, David Villa SIEMPRE baja hasta la media cancha y parece mas un medio de contención que el delantero centro, y lo peor, es que no sube a atacar, voy en plena contra o un ataque normal y siempre es o Xavi o Iniesta los que están de delanteros centros, y no es que no he probado con diferentes configuraciones en la formación, me encabrona mucho esto, porque veo a los delanteros del equipo contrario y siempre corren hacia el marco contrario y los IA me meten unos pases a profundidad que los defensas NUNCA interfieren, los mismo me pasa cuando juego con Rooney con el Man. Utd. no que se será...
Mar Sep 28, 2010 8:38 pm