Mar Sep 28, 2010 8:40 pm
REFOYO escribió:Yo tengo un problema que no sé si viene dado por un error, si es que es así o que hay que tocar algo dentro del menú. La cosa es que cuando juego cualquier partido cuando centro el balón, los jugadores juegan solos, de forma automática hasta que seleccionas al jugador concreto y ya tienes el control del mismo. Si no lo seleccionas, los jugadores hacen lo que le da la gana.
¿Os pasa a vosotros? ¿Que hago mal?
Muchas gracias. Seguiré probando. Aunque es cierto que le he metido tres chicarros al rival y me parece más fácil que la DEMO, que estaba mejor que el juego.
Espero respuestas.
Un saludo.
Mar Sep 28, 2010 8:41 pm
Mar Sep 28, 2010 8:42 pm
choco escribió:sabeis si se puede elegir en configuracion de botones el tema de asistido, con ayuda, poca ayuda etc???es que en la demo no se podia....
igual que en las versiones anteriores
Mar Sep 28, 2010 8:44 pm
Mar Sep 28, 2010 8:47 pm
Mar Sep 28, 2010 8:49 pm
adrironda2 escribió:REFOYO escribió:Yo tengo un problema que no sé si viene dado por un error, si es que es así o que hay que tocar algo dentro del menú. La cosa es que cuando juego cualquier partido cuando centro el balón, los jugadores juegan solos, de forma automática hasta que seleccionas al jugador concreto y ya tienes el control del mismo. Si no lo seleccionas, los jugadores hacen lo que le da la gana.
¿Os pasa a vosotros? ¿Que hago mal?
Muchas gracias. Seguiré probando. Aunque es cierto que le he metido tres chicarros al rival y me parece más fácil que la DEMO, que estaba mejor que el juego.
Espero respuestas.
Un saludo.
mas facil que la demo?la demo estaba mejor?
mierd....joder con konami
Mar Sep 28, 2010 8:51 pm
Mar Sep 28, 2010 8:58 pm
diego_heras escribió:me parece por lo poco que he jugado que el juego es bastante mas dificil que la demo, e jugado partidos con español y atletico de madrid contra manchester e inter a nivel estrella y solo e metido dos goles, un partido lo e perdido 2-1 y el otro lo e empatado a uno. en la demo siempre ganaba. Eso si ya no se pitan tantas faltas tontas como en la demo, el arbitro deja seguir mas y eso es un punto a favor, los tiros desde fuera estan muy parecidos a la demos osease realistas!
una preguntita el año pasado se descargaba las actualizaciones en ajustes del sistema, este año nose desde donde se descargaran porque no sale en la opcion de ajustes del sistema.
que salga ya el parche porque ay cosas q no se pueden permitir para un juego como este, en tema a plantillas
Mar Sep 28, 2010 9:00 pm
birislaplata escribió:sacar un juego a medio hacer es tener muy poca verguenza , espero que saquen un parche oficial el 30 de septiembre.
por lo demas bien.
Mar Sep 28, 2010 9:02 pm
willyjofre escribió:lalufe escribió:Muller25 escribió:Alguien sabe porqué he entrado 3-4 veces en el juego y luego salgo y ya no me deja entrar? se me queda en negro? tengo todos los requisitos y eso pero ahora no me deja entrar o apago y me deja una vez pero si salgo ya no mas en fin
alguien hizo referencia a eso 2 paginas atras... se debe actualizar la tarjeta grafica
Fue él mismo jajajaja... Al parecer actualizar los drivers la tarjeta gráfica no funcionó.