Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mar Sep 28, 2010 8:40 pm

REFOYO escribió:Yo tengo un problema que no sé si viene dado por un error, si es que es así o que hay que tocar algo dentro del menú. La cosa es que cuando juego cualquier partido cuando centro el balón, los jugadores juegan solos, de forma automática hasta que seleccionas al jugador concreto y ya tienes el control del mismo. Si no lo seleccionas, los jugadores hacen lo que le da la gana.

¿Os pasa a vosotros? ¿Que hago mal?

Muchas gracias. Seguiré probando. Aunque es cierto que le he metido tres chicarros al rival y me parece más fácil que la DEMO, que estaba mejor que el juego.

Espero respuestas.

Un saludo.

mas facil que la demo?la demo estaba mejor?

mierd....joder con konami

Mar Sep 28, 2010 8:41 pm

sabeis si se puede elegir en configuracion de botones el tema de asistido, con ayuda, poca ayuda etc???es que en la demo no se podia....

Mar Sep 28, 2010 8:42 pm

choco escribió:sabeis si se puede elegir en configuracion de botones el tema de asistido, con ayuda, poca ayuda etc???es que en la demo no se podia....

en la demo si se podia, solo tenes que apretar :cuadrado: igual que en las versiones anteriores

Mar Sep 28, 2010 8:44 pm

sacar un juego a medio hacer es tener muy poca verguenza , espero que saquen un parche oficial el 30 de septiembre.

por lo demas bien.
Última edición por birislaplata el Mar Sep 28, 2010 8:52 pm, editado 1 vez en total

Mar Sep 28, 2010 8:47 pm

Es raro en la Xbox no hay problemas con las vallas, la jugabilidad es muy buena (un poco diferente que en la demo)hay menos faltas, los graficos espectaculares, los equipos medio licenciados una lastima aunque el parche que salga creo que lo solucionara, el editor de estadios un acierto total, los balones vienen los dos de nuestra liga, cuando editas el logo de la liga lo puedes poner en el brazo para que parezca licenciado (por ejemplo LFP). Es sin duda el mejor pes de la historia.

Mar Sep 28, 2010 8:49 pm

adrironda2 escribió:
REFOYO escribió:Yo tengo un problema que no sé si viene dado por un error, si es que es así o que hay que tocar algo dentro del menú. La cosa es que cuando juego cualquier partido cuando centro el balón, los jugadores juegan solos, de forma automática hasta que seleccionas al jugador concreto y ya tienes el control del mismo. Si no lo seleccionas, los jugadores hacen lo que le da la gana.

¿Os pasa a vosotros? ¿Que hago mal?

Muchas gracias. Seguiré probando. Aunque es cierto que le he metido tres chicarros al rival y me parece más fácil que la DEMO, que estaba mejor que el juego.

Espero respuestas.

Un saludo.

mas facil que la demo?la demo estaba mejor?

mierd....joder con konami

A mi no me parece mas facil, es un poco diferente, da la sensacion que los movimientos de los jugadores son mas fluidos.

Mar Sep 28, 2010 8:51 pm

me parece por lo poco que he jugado que el juego es bastante mas dificil que la demo, e jugado partidos con español y atletico de madrid contra manchester e inter a nivel estrella y solo e metido dos goles, un partido lo e perdido 2-1 y el otro lo e empatado a uno. en la demo siempre ganaba. Eso si ya no se pitan tantas faltas tontas como en la demo, el arbitro deja seguir mas y eso es un punto a favor, los tiros desde fuera estan muy parecidos a la demos osease realistas!

una preguntita el año pasado se descargaba las actualizaciones en ajustes del sistema, este año nose desde donde se descargaran porque no sale en la opcion de ajustes del sistema.
que salga ya el parche porque ay cosas q no se pueden permitir para un juego como este, en tema a plantillas
me parece patetico el que ace los stats del juego y me recabrea, de gea 71 de media, asenjo 75
domingez 73 pero esque fran merida 65, a ver si se copian un poco del footbal manager porque no solo esxiste en la vida el madrid y el barcelona

Mar Sep 28, 2010 8:58 pm

diego_heras escribió:me parece por lo poco que he jugado que el juego es bastante mas dificil que la demo, e jugado partidos con español y atletico de madrid contra manchester e inter a nivel estrella y solo e metido dos goles, un partido lo e perdido 2-1 y el otro lo e empatado a uno. en la demo siempre ganaba. Eso si ya no se pitan tantas faltas tontas como en la demo, el arbitro deja seguir mas y eso es un punto a favor, los tiros desde fuera estan muy parecidos a la demos osease realistas!

una preguntita el año pasado se descargaba las actualizaciones en ajustes del sistema, este año nose desde donde se descargaran porque no sale en la opcion de ajustes del sistema.
que salga ya el parche porque ay cosas q no se pueden permitir para un juego como este, en tema a plantillas

Supongo que la primera descarga sera (ej. Xbox) cuando insertas el disco te aparece un mensaje "hay una actualizacion disponible" al instalarla a continuacion en el juego ya si te aparece esa opción ;)

Mar Sep 28, 2010 9:00 pm

birislaplata escribió:sacar un juego a medio hacer es tener muy poca verguenza , espero que saquen un parche oficial el 30 de septiembre.

por lo demas bien.

Olvidate. Ya dijo ese Murphy que hasta despues de DOS SEMANAS de salido el juego no habrá nada.
Verguenza es POCO.
Me bajé el Fifa 11 para PC, y está TOTALMENTE ACTUALIZADO, absolutamente todas las plantillas. Es algo que te dá por las reverendas PELOTAS que Konami se cague en todos.
Sigue dormida en los Laureles esta Compania??

No se yo digo que el Pes 11 no se lo tendría que comprar nadie. A ver si un año con perdidas economicas los hace despertar y se ponen a laburar de enserio de una buena vez y nos dan un juego decente y completo, sin nada a medio terminar.

Mar Sep 28, 2010 9:02 pm

willyjofre escribió:
lalufe escribió:
Muller25 escribió:Alguien sabe porqué he entrado 3-4 veces en el juego y luego salgo y ya no me deja entrar? se me queda en negro? tengo todos los requisitos y eso pero ahora no me deja entrar o apago y me deja una vez pero si salgo ya no mas en fin

alguien hizo referencia a eso 2 paginas atras... se debe actualizar la tarjeta grafica

Fue él mismo jajajaja... Al parecer actualizar los drivers la tarjeta gráfica no funcionó.

Si fui yo mismo jeje
He descubierto que si apagas y enciendes el pc te deja iniciar el juego una vez luego si te sales tienes que apagar y encender para que vaya.

Al actualizar los drivers y por tanto reiniciar es como si hubiera apagado asi que me fue esa primera vez y por eso pense que esa era la solucion pero evidentemente no lo es.

Full Version