Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mar Sep 28, 2010 9:27 pm

Zefirote te comento que pantalla tienes?

Es que tenemos una idea un poco equivocada
es como mis amigos un dia m baje una pelicula en HD y me decian como la vas a poder ver no vaciles si no tienes lector de blue-ray pues si si q puedo verla uso codecs. pues esto es = aunq nu tengas el cable hdmi en el pc si la resolucion de tu pantalla esta en Hd 1050 o 1080 en pc jugarias como si fuese la pley 3.
Y ademas te recuerdo que el pes esta en 720p nada de 1080.
O al menos asi a sido en pes 2010.

Por cierto ya tengo el juego para pc. quqe dificil es meter un gol no m adapto a los disparos!
Y m encanta que aian vuelto a meter lo de los puntos para desbloquear/comprar cosas.

Bueno espero t sirva de ayuda!

Mar Sep 28, 2010 9:27 pm

todo eso para decir que no te gusta, pues no lo compres! para mi es el mejor PES de todos, con sus defectos y todo!
mal para vos que este año no tenes juego de futbol!

Mar Sep 28, 2010 9:28 pm

JEMVCF escribió:Una pregunta, a alguien mas le pasa que en las vallas de publicidad sale la carta de ajuste???? En la Demo me salia la publicidad de Goltv pero aqui no.

Si es que goltv la señal es codificada jajajajaja :lol: . Es broma, si esta pasando en los de pc

Mar Sep 28, 2010 9:28 pm

perdon que insista de esta manera, pero es que ya no soporto nos tomen de tontos, la capacidad la tienen, sino nunca hubieran echo productos vease caso pes 5, pes 6, ahora que año a año, ( los que le conviene economicamente) nos van dando juegos en plan " es lo que hay" a mi ya no me ven la cara, y pagar por un producto a medias o que deja inconforme al consumidor, porque eso es lo que somos, y basta ya de bla bla este año esto este año el otro poruqe ya no se lo cree nadie,,, por el momento aunque me duela decirlo, seguire con mi pes 6 online jugando con gente del mundo, que si da gusto y no aburre, REPITO NO SOY NI FIFERO ( ES MAS NO ME GUSTAN PARA NADA LOS FIFA ) .ni anti pes, soy amante del buen futbol simplemente ..
pienso que hay que hacer base en el motor grafico, empezar de cero... y darle mucha dedicacion, no sacar año tras año por gusto, por marketing, poruqe messi este en la tapa, esas son boludeces,kiero que me vuelvan a sorprender cmo en akellos años, la capacidad pienso ( soy positivo ) la tienen, que no lo kieran hacer.. alla ellos, ahora los que esten contentos con lo que ofrecen ahora bien por ellos.! caada uno juega a lo que le gusta y le parece esta bien, pero para mi NO..
UN SALUDO ANTE TODO Y GRACIAS POR LEER MI OPINION

Mar Sep 28, 2010 9:30 pm

TonyRizo escribió:
adrironda2 escribió:
REFOYO escribió:Yo tengo un problema que no sé si viene dado por un error, si es que es así o que hay que tocar algo dentro del menú. La cosa es que cuando juego cualquier partido cuando centro el balón, los jugadores juegan solos, de forma automática hasta que seleccionas al jugador concreto y ya tienes el control del mismo. Si no lo seleccionas, los jugadores hacen lo que le da la gana.

¿Os pasa a vosotros? ¿Que hago mal?

Muchas gracias. Seguiré probando. Aunque es cierto que le he metido tres chicarros al rival y me parece más fácil que la DEMO, que estaba mejor que el juego.

Espero respuestas.

Un saludo.

mas facil que la demo?la demo estaba mejor?

mierd....joder con konami

A mi no me parece mas facil, es un poco diferente, da la sensacion que los movimientos de los jugadores son mas fluidos.

Es que no es más fácil.
Esos "tres chicharros" no serán con el Chivas contra el Barça ..

Mar Sep 28, 2010 9:31 pm

no stoy "flipao" doy mi opinion, y a base de critica, ver que se puede arreglar, ahora, repito si vos estas contento con lo que te ofrecen perfecto!!!!!!!!!!! yo NO, y digo lo que no me gusta porque como consumidor que uno es paga, punto, y no me vengan con " entonces no compres" eso porque? poruqe estos japos "prometen" " el juego definitivo" hype hype hype " claro es la franquicia pes total" para despues jugar 15 partidos y darte cuenta de la realidad y borrarlo de la PC, simple

Mar Sep 28, 2010 9:33 pm

adrimg escribió:Como son los comentaristas?? Es decir, arreglaron a Carlos Martínez y Maldini del año pasado? o siguen ralentizados?

Los comentarios estan arreglados,salvo alguno que suena con otro tono ligeramente distinto,pero nada grave,para mi correctisimos,los mejores de todos los PES,cosa no muy dificil de todas formas(teniendo en cuenta que por programacion a veces como siempre alguna narracion desentona,pero bastante menos).Destacar que el comentarista nombra los equipos al empezar el partido con naturalidad mucho mas real que en otras ediciones y tambien el speaker del estadio narra las alineaciones con los nombres de los jugadores,los cambios tambien son narrados por el speaker con sus nombres.

A la hora de jugar despues del primera impresion: Menos faltas que en la demo,la fisica del balon algo mejorada,sobretodo en balones aereos,el equipo contrario parece que son mas buenos,la tocan mas.
Destaco al defender tus defensas recuperan bien y alcanzan al delantero,no es como el año pasado que si te pasaban adios,ya podias coger otro defensa que ese no llegaba ni de coña,no se si me explicado bien.
Última edición por ninet el Mar Sep 28, 2010 9:39 pm, editado 1 vez en total

Mar Sep 28, 2010 9:33 pm

adrimg escribió:Como son los comentaristas?? Es decir, arreglaron a Carlos Martínez y Maldini del año pasado? o siguen ralentizados?

Están bien, ya se comentó anteriormente.

Edito: Se me adelantaron !

Mar Sep 28, 2010 9:34 pm

http://www.youtube.com/watch?v=C-hoyfGL ... re=related que alguien me explique como a pesar d fallas como muy veloz etc, un juego del año de mi abuelita, con graficas d ps2 me ofrece a simple vista mucho mucho mas que pes?

no hay peor ciego que el que no kiera ver

Mar Sep 28, 2010 9:36 pm

freddycorazon7 escribió:no stoy "flipao" doy mi opinion, y a base de critica, ver que se puede arreglar, ahora, repito si vos estas contento con lo que te ofrecen perfecto!!!!!!!!!!! yo NO, y digo lo que no me gusta porque como consumidor que uno es paga, punto, y no me vengan con " entonces no compres" eso porque? poruqe estos japos "prometen" " el juego definitivo" hype hype hype " claro es la franquicia pes total" para despues jugar 15 partidos y darte cuenta de la realidad y borrarlo de la PC, simple

Pues no lo compres. Que vas de critico de arte? Te parecio bueno el iss pro evolution?

Full Version