Mar Sep 28, 2010 9:27 pm
Mar Sep 28, 2010 9:27 pm
Mar Sep 28, 2010 9:28 pm
JEMVCF escribió:Una pregunta, a alguien mas le pasa que en las vallas de publicidad sale la carta de ajuste???? En la Demo me salia la publicidad de Goltv pero aqui no.
Mar Sep 28, 2010 9:28 pm
Mar Sep 28, 2010 9:30 pm
TonyRizo escribió:adrironda2 escribió:REFOYO escribió:Yo tengo un problema que no sé si viene dado por un error, si es que es así o que hay que tocar algo dentro del menú. La cosa es que cuando juego cualquier partido cuando centro el balón, los jugadores juegan solos, de forma automática hasta que seleccionas al jugador concreto y ya tienes el control del mismo. Si no lo seleccionas, los jugadores hacen lo que le da la gana.
¿Os pasa a vosotros? ¿Que hago mal?
Muchas gracias. Seguiré probando. Aunque es cierto que le he metido tres chicarros al rival y me parece más fácil que la DEMO, que estaba mejor que el juego.
Espero respuestas.
Un saludo.
mas facil que la demo?la demo estaba mejor?
mierd....joder con konami
A mi no me parece mas facil, es un poco diferente, da la sensacion que los movimientos de los jugadores son mas fluidos.
Mar Sep 28, 2010 9:31 pm
Mar Sep 28, 2010 9:33 pm
adrimg escribió:Como son los comentaristas?? Es decir, arreglaron a Carlos Martínez y Maldini del año pasado? o siguen ralentizados?
Mar Sep 28, 2010 9:33 pm
adrimg escribió:Como son los comentaristas?? Es decir, arreglaron a Carlos Martínez y Maldini del año pasado? o siguen ralentizados?
Mar Sep 28, 2010 9:34 pm
Mar Sep 28, 2010 9:36 pm
freddycorazon7 escribió:no stoy "flipao" doy mi opinion, y a base de critica, ver que se puede arreglar, ahora, repito si vos estas contento con lo que te ofrecen perfecto!!!!!!!!!!! yo NO, y digo lo que no me gusta porque como consumidor que uno es paga, punto, y no me vengan con " entonces no compres" eso porque? poruqe estos japos "prometen" " el juego definitivo" hype hype hype " claro es la franquicia pes total" para despues jugar 15 partidos y darte cuenta de la realidad y borrarlo de la PC, simple