Mar Sep 28, 2010 9:38 pm
Mar Sep 28, 2010 9:40 pm
freddycorazon7 escribió:no soy critico de arte, con respecto al ISS PRO es muy divertido, en el limite de futbol que se maneja, pero no podemos comparar, estamos en la generacion de ps3 xbox360 pc de gama alta, a esta gente hay que exigirle, te dan un producto (sacando graficos) inferior a otros años, hablo de lo mas importante, el gameplay
Mar Sep 28, 2010 9:41 pm
freddycorazon7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=C-hoyfGLgfk&feature=related que alguien me explique como a pesar d fallas como muy veloz etc, un juego del año de mi abuelita, con graficas d ps2 me ofrece a simple vista mucho mucho mas que pes?
no hay peor ciego que el que no kiera ver
Mar Sep 28, 2010 9:43 pm
Mar Sep 28, 2010 9:44 pm
Mar Sep 28, 2010 9:44 pm
luk-s2009 escribió:freddycorazon7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=C-hoyfGLgfk&feature=related que alguien me explique como a pesar d fallas como muy veloz etc, un juego del año de mi abuelita, con graficas d ps2 me ofrece a simple vista mucho mucho mas que pes?
Eso es verdad, los juegos de antes se centraban en la jugabilidad, ahora son todos graficos... pero no es solo el pes, son todos los juegos...
Mar Sep 28, 2010 9:45 pm
mc_floyd escribió:birislaplata escribió:sacar un juego a medio hacer es tener muy poca verguenza , espero que saquen un parche oficial el 30 de septiembre.
por lo demas bien.
Olvidate. Ya dijo ese Murphy que hasta despues de DOS SEMANAS de salido el juego no habrá nada.
Verguenza es POCO.
Me bajé el Fifa 11 para PC, y está TOTALMENTE ACTUALIZADO, absolutamente todas las plantillas. Es algo que te dá por las reverendas PELOTAS que Konami se cague en todos.
Sigue dormida en los Laureles esta Compania??
No se yo digo que el Pes 11 no se lo tendría que comprar nadie. A ver si un año con perdidas economicas los hace despertar y se ponen a laburar de enserio de una buena vez y nos dan un juego decente y completo, sin nada a medio terminar.
Mar Sep 28, 2010 9:48 pm
freddycorazon7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=C-hoyfGLgfk&feature=related que alguien me explique como a pesar d fallas como muy veloz etc, un juego del año de mi abuelita, con graficas d ps2 me ofrece a simple vista mucho mucho mas que pes?
Mar Sep 28, 2010 9:49 pm
zefirote escribió:ke hago , si me compro el de ps3, no podre parchearlo!!, ke me recomendais el de ps3 por el tema de hdmi o el de pc por el tema de parchar??
Mar Sep 28, 2010 9:54 pm
freddycorazon7 escribió:no stoy "flipao" doy mi opinion, y a base de critica, ver que se puede arreglar, ahora, repito si vos estas contento con lo que te ofrecen perfecto!!!!!!!!!!! yo NO, y digo lo que no me gusta porque como consumidor que uno es paga, punto, y no me vengan con " entonces no compres" eso porque? poruqe estos japos "prometen" " el juego definitivo" hype hype hype " claro es la franquicia pes total" para despues jugar 15 partidos y darte cuenta de la realidad y borrarlo de la PC, simple