Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mar Sep 28, 2010 9:38 pm

no soy critico de arte, con respecto al ISS PRO es muy divertido, en el limite de futbol que se maneja, pero no podemos comparar, estamos en la generacion de ps3 xbox360 pc de gama alta, a esta gente hay que exigirle, te dan un producto (sacando graficos) inferior a otros años, hablo de lo mas importante, el gameplay

Mar Sep 28, 2010 9:40 pm

freddycorazon7 escribió:no soy critico de arte, con respecto al ISS PRO es muy divertido, en el limite de futbol que se maneja, pero no podemos comparar, estamos en la generacion de ps3 xbox360 pc de gama alta, a esta gente hay que exigirle, te dan un producto (sacando graficos) inferior a otros años, hablo de lo mas importante, el gameplay

No comment!

Mar Sep 28, 2010 9:41 pm

freddycorazon7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=C-hoyfGLgfk&feature=related que alguien me explique como a pesar d fallas como muy veloz etc, un juego del año de mi abuelita, con graficas d ps2 me ofrece a simple vista mucho mucho mas que pes?

no hay peor ciego que el que no kiera ver

Eso es verdad, los juegos de antes se centraban en la jugabilidad, ahora son todos graficos... pero no es solo el pes, son todos los juegos...

Mar Sep 28, 2010 9:43 pm

oye cuando sale definitivamente la actualizacion el 30 o dentro de dos semanas es que veo distintos comentarios con que sale el 30 otros dentro de dos semanas y me raya la cabeza la verdad sea cuando sea decirme si es oficial.
Gracias

Un Saludo

Mar Sep 28, 2010 9:44 pm

39 cuesta para pc en valencia es la misma Portada!!

Mar Sep 28, 2010 9:44 pm

luk-s2009 escribió:
freddycorazon7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=C-hoyfGLgfk&feature=related que alguien me explique como a pesar d fallas como muy veloz etc, un juego del año de mi abuelita, con graficas d ps2 me ofrece a simple vista mucho mucho mas que pes?

Eso es verdad, los juegos de antes se centraban en la jugabilidad, ahora son todos graficos... pero no es solo el pes, son todos los juegos...

Te pregunto, Pes2010 es mejor en jugabilidad que Pes2011?

Mar Sep 28, 2010 9:45 pm

mc_floyd escribió:
birislaplata escribió:sacar un juego a medio hacer es tener muy poca verguenza , espero que saquen un parche oficial el 30 de septiembre.

por lo demas bien.

Olvidate. Ya dijo ese Murphy que hasta despues de DOS SEMANAS de salido el juego no habrá nada.
Verguenza es POCO.
Me bajé el Fifa 11 para PC, y está TOTALMENTE ACTUALIZADO, absolutamente todas las plantillas. Es algo que te dá por las reverendas PELOTAS que Konami se cague en todos.
Sigue dormida en los Laureles esta Compania??

No se yo digo que el Pes 11 no se lo tendría que comprar nadie. A ver si un año con perdidas economicas los hace despertar y se ponen a laburar de enserio de una buena vez y nos dan un juego decente y completo, sin nada a medio terminar.

el fifa tambien me lo he bajdo yo y la optimizacion del juego es de traca , nesecitas un pc de la NASA para que corra decente ademas de graficos mediocres.

Mar Sep 28, 2010 9:48 pm

Hombre, todos nos viciamos y quizás disfrutamos más que con cualquier juego de futbol de ahora.
Ahora bien...pon ahora a alguien un juego super arcade y que vicia, pero que no tiene que ver con el futbol real ni por asomo (veáse footbal kingdom), a ver como le llueven las críticas.

Es dificil que un juego intente imitar la realidad y vicie como los de antaño...la realidad no es tan, tan, tan...divertida?

Hay partidos tostones que no los aguanta ni su abuela. Pero en todos los partidos de esos juegos de antes había super jugadas y pasaba de todo en un simple partido

Ahora hay que decidirse ya...intentar acercarnos a la realidad o al vicio del "futbol total"

A mi me llena más el futbol real (o intento)

Mar Sep 28, 2010 9:49 pm

zefirote escribió:ke hago , si me compro el de ps3, no podre parchearlo!!, ke me recomendais el de ps3 por el tema de hdmi o el de pc por el tema de parchar??

PC

Mar Sep 28, 2010 9:54 pm

freddycorazon7 escribió:no stoy "flipao" doy mi opinion, y a base de critica, ver que se puede arreglar, ahora, repito si vos estas contento con lo que te ofrecen perfecto!!!!!!!!!!! yo NO, y digo lo que no me gusta porque como consumidor que uno es paga, punto, y no me vengan con " entonces no compres" eso porque? poruqe estos japos "prometen" " el juego definitivo" hype hype hype " claro es la franquicia pes total" para despues jugar 15 partidos y darte cuenta de la realidad y borrarlo de la PC, simple

Respeto tu opinion, pero no la comparto,yo estoy contento con este PES(y los he jugado todos los de la saga,desde la super nintendo),es de largo el mejor de la ultima generacion y bajo mi punto de vista muy comparable con el famoso pes 6,que par mi lo supera(puedes hacer la jugada que te salga de los cojones y practicar el futbol que mas te guste).Que KONAMI podria hacerlo mejor,pues claro,todos conocemos ya a los japos(sin ofender) y sus defectos,honestamente por 35 euros,se les podra exigir,pero a mi ya me vale(no son 70 o 60 que vale la competencia)tengo un juego que me gusta que lo puedo editar a mi gusto,puedo hacer una liga,una champions de puta madre,estoy satisfecho que es lo que cuenta.

Full Version