Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mar Sep 28, 2010 10:06 pm

tendria que aparecer alguna compañia tipo 2k, algo nuevo, que se anime y rompa con la tradicion de los juegos de futbol...que meresca realmente nuestra atencion
me importa un huevo las ekipaciones, estadios, etc etc, a mi denme futbol. punto
konami no lo hace, año a año mejora cosas, pero saca otras, imperdonables, ya la camara nueva echa por la borda el juego,,,,,, que es eso...??
en fin, bonito a la vista, pero como aburre, como el fifa de siempre

Mar Sep 28, 2010 10:07 pm

dicho y echo

Mar Sep 28, 2010 10:12 pm

lokea escribió:
zefirote escribió:ke hago , si me compro el de ps3, no podre parchearlo!!, ke me recomendais el de ps3 por el tema de hdmi o el de pc por el tema de parchar??

PC

no si ya.. ya l otengo

Mar Sep 28, 2010 10:13 pm

serpao escribió:
ninet escribió:Alguien sabe como se pueden quitar los nombres que salen encima de los jugadores del equipo CONTRARIO mientras estas jugando,es que no lo veo por ningun sitio

me gustaria saberlo ami tb, porq por mas q busco..no encuntro xD

es facil cuando empiezas un partido busca lo de seleccionar lado, para elegir ekipo entre los dos ke estan jugando y le das al cuadrado

Mar Sep 28, 2010 10:16 pm

zefirote escribió:
serpao escribió:
ninet escribió:Alguien sabe como se pueden quitar los nombres que salen encima de los jugadores del equipo CONTRARIO mientras estas jugando,es que no lo veo por ningun sitio

es facil cuando empiezas un partido busca lo de seleccionar lado, para elegir ekipo entre los dos ke estan jugando y le das al cuadrado

si, eso cambia tus jugadores...pero los de la CPU no.. :S

Mar Sep 28, 2010 10:16 pm

sin ir mas lejos, usuarios de xbox 360 sabran de que hablo, cuando salio pes 6 para dicha consola, uno dice "OOH pes 6 en xbox360 que pasada de graficas y ese gameplay,
y que hizo KONAMI, juego totalmente recortado, actualizacion MINIMA de graficas, SIN EDITOR NI NADA ETC,,,, que acaso konami no pudo incluir el editor+ no daba espacio el dvd+ no me jodas, tienen mala leche, todo es negocio todo es dinero........

Mar Sep 28, 2010 10:28 pm

puede sea una critica muy dura, pero , a sacarse la venda de los ojos, que como idiotas vamos y compramos , porque es un PES, con las promesas del amigo seabass, que acaso el 2010 no era el definitivo "mira mira se le ven los pelos del brazo a messi" y la jugabiliddad+
A CORRER COMO ROBOTS SEÑORES :aplauso:
mientras siga esa linea e idea del futbol :arbitro: que lo juegue su abuelita

Mar Sep 28, 2010 10:29 pm

serpao escribió:
zefirote escribió:
serpao escribió:

si, eso cambia tus jugadores...pero los de la CPU no.. :S

Exacto

Mar Sep 28, 2010 10:32 pm

Dicen que no se pueden sacar los nombres de arriba de los Players de la CPU

Mar Sep 28, 2010 10:34 pm

freddycorazon7 escribió:puede sea una critica muy dura, pero , a sacarse la venda de los ojos, que como idiotas vamos y compramos , porque es un PES, con las promesas del amigo seabass, que acaso el 2010 no era el definitivo "mira mira se le ven los pelos del brazo a messi" y la jugabiliddad+
A CORRER COMO ROBOTS SEÑORES :aplauso:
mientras siga esa linea e idea del futbol :arbitro: que lo juegue su abuelita

deja de andar llorando como muñequita, no lo compres y si lo compraste borralo del pc y vendelo y comprate otro juego
Deja de llorar, Deja de decirnos idiotas a los que nos gusta, si te consideras idiota es cosa tuya pero yo no soy idiota porque voy y compro un juego y ademas me gusta, si no me gusta pues lo borro, digo que no me gusta y ya, pero no frustro mi vida con mil mensajes de lo mismo.

Full Version