Mar Jun 29, 2010 11:26 pm
Mié Jun 30, 2010 5:29 am
Mié Jun 30, 2010 8:41 am
Mié Jun 30, 2010 9:45 am
asdre escribió:tudiosgarca escribió:asdre escribió:miguel76 escribió:Quedan tres meses mas o menos para la salida del juego y la verdad es que estoy deseando que salga porque sera por mi parte la ultima oportunidad que le de al Pro, la verdad es que este año me he comprado el Fifa World CuP y en cuestión de jugabilidad no hay color, que horror de Pes 2010!!lo siento pero lo tenia que decir!espero que remodelen la jugabilidad y dejarse de tantas gaitas de licencias, botitas y demas cosas que no hacen que te enganche el juego!la clave esta en la jugabilidad!!hay que darle un lavado de cara muy importante
Y meter goles de fuera del área, misión imposible...yo tengo el Fifa10 para PS3, y me quedo con el PES2010...
Mision Imposible? Mejor di, que tu no sabes meterlos o que nisiquiera tienes el juego, por que eso no se lo cree nadie, que es dificil, pues claro, igual que en la vida real, cuantos goles ves tu desde fuera del area en un partido? 4 o 5 cada dia no? Pues eso, meterlos, los metes, pero no con cualquier jugador (esa es la diferencia) prueba con Xabi Alonso, Alves, Ronaldo, Adriano, si no lo metes, chico, planteate la opcion de que a lo mejor el futbol no es lo tuyo...
Mete goles desde fuera del área con los jugadores del notts county o los del macclesfield...y no juegues con las superestrellas mundiales. El fútbol se mama desde abajo. Y si, si tengo el juego, así que calladito chaval.
Mié Jun 30, 2010 5:25 pm
Mié Jun 30, 2010 6:42 pm
Jue Jul 01, 2010 1:48 am
Jue Jul 01, 2010 2:04 pm
Vie Jul 02, 2010 12:51 am
Vie Jul 02, 2010 2:43 am
adrironda2 escribió:acabo de ver el video ingame,los pases bien,pero los porteros son de adorno,a ver si mejoran
ah,y demasiados regates,esto no es fifa pataditas,yo no quiero regates imposibles