Re: Todo sobre PES2011 ( ACTUALIZADO 4-5-2010 )

Mar Jun 29, 2010 11:26 pm

:arbitro: :ops: :monoloco: :spam:

Mié Jun 30, 2010 5:29 am

Ah bueno :roll: , lo que discuten...

Che cuando sale un gameplay in game? ... el año pasado no me acuerdo en que mes salio. Capaz que sea en el mes que viene... o no?

Mié Jun 30, 2010 8:41 am

en octubre y nov , pero no se que version saldra primera

Mié Jun 30, 2010 9:45 am

asdre escribió:
tudiosgarca escribió:
asdre escribió:
miguel76 escribió:Quedan tres meses mas o menos para la salida del juego y la verdad es que estoy deseando que salga porque sera por mi parte la ultima oportunidad que le de al Pro, la verdad es que este año me he comprado el Fifa World CuP y en cuestión de jugabilidad no hay color, que horror de Pes 2010!!lo siento pero lo tenia que decir!espero que remodelen la jugabilidad y dejarse de tantas gaitas de licencias, botitas y demas cosas que no hacen que te enganche el juego!la clave esta en la jugabilidad!!hay que darle un lavado de cara muy importante

Y meter goles de fuera del área, misión imposible...yo tengo el Fifa10 para PS3, y me quedo con el PES2010...

Mision Imposible? Mejor di, que tu no sabes meterlos o que nisiquiera tienes el juego, por que eso no se lo cree nadie, que es dificil, pues claro, igual que en la vida real, cuantos goles ves tu desde fuera del area en un partido? 4 o 5 cada dia no? Pues eso, meterlos, los metes, pero no con cualquier jugador (esa es la diferencia) prueba con Xabi Alonso, Alves, Ronaldo, Adriano, si no lo metes, chico, planteate la opcion de que a lo mejor el futbol no es lo tuyo...

Mete goles desde fuera del área con los jugadores del notts county o los del macclesfield...y no juegues con las superestrellas mundiales. El fútbol se mama desde abajo. Y si, si tengo el juego, así que calladito chaval.

Lo primero de todo, no quiero seguir con la polemica, asi que espero que este sea mi ultimo mensaje para hablar sobre esto, y lo segundo, a mi no me manda callar ni mi padre, por lo tanto un niñato como tu mucho menos, asi que, aplicate el cuento.
Y ahora al grano, si no marcas goles con futbolistas de esos equipos a otros de la misma division, entonces planteate que el futbol no es lo tuyo, por que yo he marcado sin problemas bastantes goles ya que los porteros cantan ya que son malos, aunque es logico que con esos futbolistas no vas a marcar a porteros como Van der Sar, Almunia o Cech, ya que son mejores que tus delanteros, pero vamos, que tu mismo, que no te gusta el FIFA, perfecto, que te encanta el PES, perfecto, pero no engañes ni mientas a la gente, que por culpa de forofos como vosotros, PES esta como esta y sin apenas una esperanza de que mejore en el futuro.
Un abrazo!

P.D. Pablomaster, creo que el compañero se refiere a un video del juego, no al juego en si, aunque no tengo ni idea de cuando podremos ver un video, creo que el año pasado se vio en una feria por Japon o algo asi no? Tokio Game Show puede ser?

Mié Jun 30, 2010 5:25 pm

el año pasado mostraron el juego en la gamescom. este año la feria es el 18 de agosto creo.

Mié Jun 30, 2010 6:42 pm

realmente el pes6 fue unico deberian de regresar a ese tipo de juego, si tenia sus movimientos limitados PERO JUSTO y unico, ahora piensan mas como ganarle a fifa al tratar de hacerlo la jugabilidad mas "real" que al de ellos (la verdad no tienen que cambiar TANTO la jugabilidad y creo van para abajo contra fifa lo unico bueno ultimamente de pes es modo leyenda, champions, y un pelin la master league) , en el 2003-06 jugaba ambos fifa y pes, y en el fifa 2006 me fije que tiene una comparacion al pes y ademas agregaron control de botones al juego "nuevo" pero es identico al de pes despues me dejo de gustar fifa cuando compre el 2007 en el 360, pero el pes9 tambien llevaba ese mal rumbo el en 360 (ONLINE LO PEOR) . Lo que espero de este 2011 no un es cambio drastico al de 2010 talvez en que mejoren el control del balon cuando quieres hacer recorte por ejemplo:ir por AMBAS BANDAS OR WINGS Atacando y hacer recorte con pie extremo..pero mas rapido o "recorte con lujo"( (ademas areglar el modo online que nunca pude hacer pases de primera o hacer paredees de primera lagging hacia que el jugador reciba el balon y pararla en vez de pasarle de primera) y en hacer mejores engaches o quiebres antes de pegarle( algo que tenia en especial pes6 y desaparecio en los otros juegos despues) PES no solo tiene que mejorar pero prefiero que seria mejor reinforzar el estilo de juego que atrajo millones de fanaticos de futbol en el empiezo. HACERCA DE PEGARLE AL BALON DE LEJOS REQUIERE PRACTICA Y TENDRAS MAS SUERTE CON JUGADORES QUE TIENEN EL TIRO Y EL ANGULO A GOL SOBRE 80-85 EN SUS STATS, TAMBIEN ME FIJE EN TRAILER VIDEO QUE HAY UN NUEVA BARRA PARA LLENAR DEBAJO DEL JUGADOR PARA DISPARAR Y PASAR EL BALON EN EL 2011, ESPERO QUE TALVEZ SEA MAS SENSIBLE Y BASICO A PEGARLE DE LEJOS.PERDON POR PEDIR, EXIGIR, ES QUE ESTOY FUMADO HAHAHA.....TAMBIEN SERIA BUENO QUE AGREGEN RECORTE como LA QUE HACIA ROMARIO... UNICO

Jue Jul 01, 2010 1:48 am

ya con el mes de julio en marcha deberia meter info konami , ya que luego viene agosto y septiembre ya en octubre estara el juego creo

Jue Jul 01, 2010 2:04 pm

KONAMI se juega mucho con este proximo PRO, pero para mi este tendria que haber sido el 2010. A mi entender van una entrega atrasados, un año atrasado en trabajo, porque las cosas que les pedimos o exigimos ya tendrian que haber estado incorporadas en anteriores versiones pero bue...
Y la entrega que nunca tendria que haber visto la luz, para mi, fue el PES 2008 con el cual empezo la debacle de la saga...

Vie Jul 02, 2010 12:51 am

acabo de ver el video ingame,los pases bien,pero los porteros son de adorno,a ver si mejoran

ah,y demasiados regates,esto no es fifa pataditas,yo no quiero regates imposibles

Vie Jul 02, 2010 2:43 am

adrironda2 escribió:acabo de ver el video ingame,los pases bien,pero los porteros son de adorno,a ver si mejoran

ah,y demasiados regates,esto no es fifa pataditas,yo no quiero regates imposibles

manda video loco! aporta...

Full Version