Mar Sep 28, 2010 10:35 pm
Nose si pido mucho, pero alguien que me pueda poner los emblemas de la lfp que faltan, en hd o normal, pero que cuando se meta en el pes no se vea el fondo blanco Porfavor:D
Mar Sep 28, 2010 10:39 pm
jimmorrison10, te dejo un mensaje, no hay peor ciego que el que no kiere ver, y se feliz con tu juego me parece perfecto, y nadie llora ok, si vos sos conformista es tu problema, y otra cosa, solo tenia la demo, me duro unos partidos y la borre OBVIAMENTE
nadie se frusta, me frusta lo decadente que se volvio esta gente que hace los juegos nada mas, pero vos se feliz con tu producto.. y nadie te dijo idiota ahora si te haces cargo e tu problema
Mar Sep 28, 2010 10:43 pm
freddycorazon7 escribió:jimmorrison10, te dejo un mensaje, no hay peor ciego que el que no kiere ver, y se feliz con tu juego me parece perfecto, y nadie llora ok, si vos sos conformista es tu problema, y otra cosa, solo tenia la demo, me duro unos partidos y la borre OBVIAMENTE
nadie se frusta, me frusta lo decadente que se volvio esta gente que hace los juegos nada mas, pero vos se feliz con tu producto.. y nadie te dijo idiota ahora si te haces cargo e tu problema
entonces no hables en plurar habla en singular¡¡
yo no tengo el juego aún, tengo la demo y me gusta mucho.
para que bajas la demo si sabes que es hecho por una gente que viene en decadencia y que solo promete, promete,promete pero retrocede?( según tus palabras) no entiendo?? eres masoquista o que?
Mar Sep 28, 2010 10:45 pm
Por Dios como aburre freddycorazon7 .
Menudo troll
Mar Sep 28, 2010 10:46 pm
porque la demo.. siempre hay que dar una oportunidad, no hay que juzgar antes de hablar, pero yo juzgo , aunque sea la demo, ya que el juego final apenas si va a variar en elgo, no convence y punto, y no lo compraria tampoco
y es cierto esta en retroceso, solo crece graficamente ,,,, simple, pero bueno, suerte y disfruta del juego amigo
Mar Sep 28, 2010 10:46 pm
y al que me dijo troll, lo unico le digo es, no sabes nada de futbol, punto
Mar Sep 28, 2010 10:49 pm
jaja, gracias.
En fin ... sigamos para adelante con este gran PES 2011.
Mar Sep 28, 2010 10:50 pm
si claro jjajajajajaa segui para adelante y .... suerte
Mar Sep 28, 2010 10:52 pm
entonces los que tienen el juego full me podrian decir si ya arreglarón el unico punto negro para mi en el juego?
El de los defensas dejandote correr, caminar, y centrar a placer por la banda??
Mar Sep 28, 2010 10:54 pm
JIMMORRISON10 escribió:entonces los que tienen el juego full me podrian decir si ya arreglarón el unico punto negro para mi en el juego?
El de los defensas dejandote correr, caminar, y centrar a placer por la banda??
Depende de las defensas.
En un partido contra la Juve el lateral izquierda me miraba pasar, me acompañaba aguantándome pero no me entraba pero otro llegó y si mordía.
Luego con otro equipo más débil me aguantaban.
Full Version