Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mar Sep 28, 2010 11:02 pm

A los señores afortunados que ya tengan el juego completo den sus apreciaciones buenos y malos, pero sean sinceros consigo mismos y con nosotros tambien.
1. Hay un cambio radical en el juego final sobre la demo
2. El juego es mejor que Fifa 2011
3. Los porteros, los defensas, la jugabilidad, los graficos estan mejorados o siguen igual que la demo o el Pes 2010
Espero atentamente sus respuestas compañeros

Mar Sep 28, 2010 11:03 pm

Konami ya ha arreglado lo de las vallas.
Real Madrid-Auxerre, he intentado hacer el estadio del Hércules y me ha quedado asi.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mar Sep 28, 2010 11:08 pm

freddycorazon7 escribió:porque la demo.. siempre hay que dar una oportunidad, no hay que juzgar antes de hablar, pero yo juzgo , aunque sea la demo, ya que el juego final apenas si va a variar en elgo, no convence y punto, y no lo compraria tampoco
y es cierto esta en retroceso, solo crece graficamente ,,,, simple, pero bueno, suerte y disfruta del juego amigo

todos los que juagamos pes sabemos que no es perfecto y que tiene defectos, y que cosas que dises que a lo mejor tienes algo de razon, pero ya me aburrio y arto que sigas escribiendo tantos mensajes disiendo lo mismo 1 ó 2 veses esta bien pero de hay a mas, ya molesta y muchos de los que estamos aqui estamos bastante conforme con el juego y me incluyo por que claramente este pes es mejor que el 2010 y eso para mi es exelente.

Mar Sep 28, 2010 11:09 pm

Lo del las vayas es por un parche o como?, jeje gracias!.

Mar Sep 28, 2010 11:13 pm

PituPES escribió:Lo del las vayas es por un parche o como?, jeje gracias!.

Nose,se habra actualizado automáticamente porque a mi se me han borrado todos los fichajes que tenia hechos

Mar Sep 28, 2010 11:15 pm

bmq escribió:Konami ya ha arreglado lo de las vallas.
Real Madrid-Auxerre, he intentado hacer el estadio del Hércules y me ha quedado asi.

el de la derecha k esta en la barrera parece k est recogiendo flores!!

bonito estadio :aplauso2:

Mar Sep 28, 2010 11:18 pm

JIMMORRISON10 escribió:entonces los que tienen el juego full me podrian decir si ya arreglarón el unico punto negro para mi en el juego?
El de los defensas dejandote correr, caminar, y centrar a placer por la banda??

Lo de las bandas es problema de la estrategia del equipo...hace una cosa, jugá en la demo un partido contra el barsa, pero antes de empezar modifica el estilo de juego (del equipo contrario), poné en CIERRE DE FILAS (en el modo estrategia) ACTIVO o algo asi, y despues decime si te persiguen hasta de a 2 defensas o no...probalo ;)

Mar Sep 28, 2010 11:31 pm

aztkelevra escribió:
lucasbisbal escribió:hablais en serio de que es mas dificil??? porque vamos en la demo yo era un paquete que o perdia o empataba a 2
en el juego llevo 4 partidos ( 4 victorias, 9 goles a favor, 0 en contra) 8O

seguramente jugaste con el barça juega un chivas vs internacional, y veamos si puedes hacer lo mismo.

no gracias, jugue con mi valencia, contra el man united, luego contra el chelsea y luego un par de partidos con los campeones del mundo ^^ todo en nivel destacado... ahora ya llevo mas partidos y me han marcado... 1 gol, y ha sido en propia :roll:

Mar Sep 28, 2010 11:32 pm

haber si alguien sabe

en la liga master,en el apartado informacion de equipos que es donde navegas por cada equipo y añades a cartera jugadores o cotilleas otros equipos sale abaj 2 casillas una marcada que pone equipos y otra que no se de que forma llegar donde pone selecciones. quiero ir a eso de selecciones para añadir jugadores a cartera pero no soy capaz

haber si me echais una mano,un saludo

Mar Sep 28, 2010 11:34 pm

bmq escribió:
PituPES escribió:Lo del las vayas es por un parche o como?, jeje gracias!.

Nose,se habra actualizado automáticamente porque a mi se me han borrado todos los fichajes que tenia hechos

Pues mis vallas siguen estando mal.. en "amistoso", siguen mal

Full Version