Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mar Sep 28, 2010 11:40 pm

Siguen igual.

Mar Sep 28, 2010 11:41 pm

Disculpen mi ignorancia pero.. se filtró el juego para pc?? Cómo hacen para jugar a la liga máster sino???

Mar Sep 28, 2010 11:44 pm

serpao escribió:
bmq escribió:
PituPES escribió:Lo del las vayas es por un parche o como?, jeje gracias!.

Nose,se habra actualizado automáticamente porque a mi se me han borrado todos los fichajes que tenia hechos

Pues mis vallas siguen estando mal.. en "amistoso", siguen mal

Yo no me he bajado ningun parche ni nada parecido.
Me he metido a jugar y e visto que se me habia borrado todo lo que habia editado y después e puesto un partido y las vallas estaban bien y me ha tocado volver a editar otra vez todo.

Mié Sep 29, 2010 12:03 am

Si las vallas al menos en PC siguen igual, en fin supongo que no tardaran mucho en sacar un parche que lo arregle. Que alguien avise si eso.

Mié Sep 29, 2010 12:08 am

No se habla de pirateria en este foro, gracias :cerveza:

Mié Sep 29, 2010 12:18 am

En PC no salen los linieres xD salvo en las repeticiones o jugadas aisladas

Mié Sep 29, 2010 12:21 am

JIMMORRISON10 escribió:entonces los que tienen el juego full me podrian decir si ya arreglarón el unico punto negro para mi en el juego?
El de los defensas dejandote correr, caminar, y centrar a placer por la banda??

Yo tengo una duda, y como eres tico, te la hago a vos... Ya has jugado antes PES en línea? Porque lo que me da miedo es comprar el juego y que mi ISP (Acelera del ICE) tenga bloqueado el puerto por el cual el juego sale a Internet, y sea una cagada total!

En fin, serian esas 2 preguntas:

1) Ya has jugado PES en línea? (De haberlo hecho, casi que respondes a mi otra duda en un 99%)
2) Que ISP tienes? (Acelera, Cable Tica, Amnet, la duda es si hay diferencias entre los puertos abiertos entre un ISP y otro)

Saludos, espero toparmelo por los servidores de este PES que está rajado de bueno!!! :P

Mié Sep 29, 2010 12:22 am

Muller25 escribió:En PC no salen los linieres xD salvo en las repeticiones o jugadas aisladas

Me parece que no tienes el juego en calidad alta, porque siempre salen los jueces de línea .. :mrgreen:

Mié Sep 29, 2010 12:25 am

orion84 escribió:
Muller25 escribió:En PC no salen los linieres xD salvo en las repeticiones o jugadas aisladas

Me parece que no tienes el juego en calidad alta, porque siempre salen los jueces de línea .. :mrgreen:

Si salen, la cagada que le veo a los líneas en PES (que es una pequeñés, pero siempre lo han hecho) es que por ejemplo, en los fueras de juego, siempre levantan el banderín después que el arbitro central pita, como si fuera al revés, el central le avisa al línea :?

Debería primero levantarse el banderín, y después pitar el fuera de juego, saque de banda, o falta, que es en donde veo ese problema

Mié Sep 29, 2010 12:25 am

mc_floyd quedas baneado del foro definitavamente por los insultos y tu perfil ;)

Por cierto usuario que opine a favor o en contra del juego insultando o tachando de algo a los demas, sera baneado o expulsado del foro

Y A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA VEZ QUE SOLO SE HABLA DE PES 2011, PARA HABLAR BIEN O MAL DEL FIFA TENEIS LA SECCION DE VIDEOCONSOLAS

Full Version