Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mié Sep 29, 2010 12:57 am

Yo creo qe mañana Konami actualizara las plantillas digo yo!, jeje.

Mié Sep 29, 2010 1:06 am

GOAL escribió:esta acomodando los jugadores.

Alguien q suba un Option File? ejecutan el juego, entran a modo editar y ponen guardar. Lo buscan en
Mis Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\save\PES2011_EDIT.bin
, lo suben y listo, vamos, alguien q tenga 2 minutos.

Solo borralo o renombralo y cuando entres al juego te creara uno nuevo (original)

Mié Sep 29, 2010 1:07 am

Celestino_morgano escribió:Jejeje a mi también me ha pasao lo del árbitro en la barrera XD
Oigan una pregunta... ¿Cómo puedo hacer para que a ninguno de los 2 equipos se les lea los nombres de los Jugadores arriba de los mismos? es que me resulta muy molesto

ve a la seleccion de local y visitante en el menu del juego.. apreta :cuadrado: y ahi te van a aparecer las opcioens de cursor.. solo cambialo de nombre a numero :D

Mié Sep 29, 2010 1:07 am

esa imagen del arbitro en la barrera es de la demo y ya se posteo en su momento , a mi nunca me a pasado.

Mié Sep 29, 2010 1:08 am

e no entiendo por que pone que falta 1 dia si ya a salido almenos enel game esta a la venta y hoy me lo e comprado ylo que me a jodido es que no estan del todo actualizados los equipos

Mié Sep 29, 2010 1:11 am

GOAL escribió:esta acomodando los jugadores.

Alguien q suba un Option File? ejecutan el juego, entran a modo editar y ponen guardar. Lo buscan en
Mis Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\save\PES2011_EDIT.bin
, lo suben y listo, vamos, alguien q tenga 2 minutos.

En mi barrio el referi primero acomoda a los jugadores, despues se va, y despues recien se pita para que se pueda ejecutar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mié Sep 29, 2010 1:14 am

En MediaMarkt hacen una oferta que es:
PES 2010 + 40€ = PES 2011

La oferta es para PS3 o XBOX360 y es válida desde el 30 de septiembre hasta el 15 de octubre (2010 xD)

Mié Sep 29, 2010 1:26 am

PituPES escribió:Yo creo qe mañana Konami actualizara las plantillas digo yo!, jeje.

crees mal, ha dicho john murphy en el twitter que la acualizacion "se espera" para dentro de dos semanas

Mié Sep 29, 2010 1:27 am

Por internet, Konami vende el juego para PC a £29.99... aprox 35 € por lo que tengo entendido.
De esa forma puedes descargar el juego y obtener la licencia, sin tener el juego en caja y con DVD...
La verdad es que a mi me da lo mismo tenerlo en dvd o no... de hecho es mejor descargandolo ya que todos mis juegos y otras cosas las guardo en un disco externo.
Mi pregunta es si esto sera solo para usuarios de Inglaterra o cualquiera puede comprar la licencia por internet???

Aqui el link: http://uk-konami.gamesplanet.com/shop/pes2011/

Alguien sabe???????

Mié Sep 29, 2010 1:32 am

Celestino_morgano escribió:Jejeje a mi también me ha pasao lo del árbitro en la barrera XD
Oigan una pregunta... ¿Cómo puedo hacer para que a ninguno de los 2 equipos se les lea los nombres de los Jugadores arriba de los mismos? es que me resulta muy molesto

en la demo en el partido en elegir local / visitante apretando :cuadrado: te salen las opciones y en la vercion final me imagino que en el setting.

salu2

Full Version