Mié Sep 29, 2010 1:57 am
D1360L escribió:JIMMORRISON10 escribió:entonces los que tienen el juego full me podrian decir si ya arreglarón el unico punto negro para mi en el juego?
El de los defensas dejandote correr, caminar, y centrar a placer por la banda??
Mié Sep 29, 2010 2:06 am
Mié Sep 29, 2010 2:20 am
Mié Sep 29, 2010 2:34 am
freddycorazon7 escribió:puede sea una critica muy dura, pero , a sacarse la venda de los ojos, que como idiotas vamos y compramos , porque es un PES, con las promesas del amigo seabass, que acaso el 2010 no era el definitivo "mira mira se le ven los pelos del brazo a messi" y la jugabiliddad+
A CORRER COMO ROBOTS SEÑORES![]()
mientras siga esa linea e idea del futbolque lo juegue su abuelita
Mié Sep 29, 2010 3:00 am
ebrio4ever escribió:Por internet, Konami vende el juego para PC a £29.99... aprox 35 € por lo que tengo entendido.
De esa forma puedes descargar el juego y obtener la licencia, sin tener el juego en caja y con DVD...
La verdad es que a mi me da lo mismo tenerlo en dvd o no... de hecho es mejor descargandolo ya que todos mis juegos y otras cosas las guardo en un disco externo.
Mi pregunta es si esto sera solo para usuarios de Inglaterra o cualquiera puede comprar la licencia por internet???
Aqui el link: http://uk-konami.gamesplanet.com/shop/pes2011/
Alguien sabe???????
Mié Sep 29, 2010 3:08 am
Mié Sep 29, 2010 3:21 am
Mié Sep 29, 2010 3:35 am
dexter23 escribió:ebrio4ever escribió:Por internet, Konami vende el juego para PC a £29.99... aprox 35 € por lo que tengo entendido.
De esa forma puedes descargar el juego y obtener la licencia, sin tener el juego en caja y con DVD...
La verdad es que a mi me da lo mismo tenerlo en dvd o no... de hecho es mejor descargandolo ya que todos mis juegos y otras cosas las guardo en un disco externo.
Mi pregunta es si esto sera solo para usuarios de Inglaterra o cualquiera puede comprar la licencia por internet???
Aqui el link: http://uk-konami.gamesplanet.com/shop/pes2011/
Alguien sabe???????
OJO: yo no confiaria en esta pagina, no me parece que sea oficial de konami y poria ser una trampa muy bien realizada.
Favor algun admin o algo que chequee el tema.
Mié Sep 29, 2010 3:42 am
Mié Sep 29, 2010 3:46 am
GOAL escribió:no tengo el pes 2011, alguien q suba un option file, para investigarlo con hexa editor.