Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mié Sep 29, 2010 1:57 am

D1360L escribió:
JIMMORRISON10 escribió:entonces los que tienen el juego full me podrian decir si ya arreglarón el unico punto negro para mi en el juego?
El de los defensas dejandote correr, caminar, y centrar a placer por la banda??

Lamentablemente dejan centrar sin demasiada oposición,persiste esa tendencia.
Este año nos han vuelto a dejar sin poder crearnos una copa personalizada (antigua copa Konami,donde podias escoger unos equipos y hacias unas eliminatorias y final),las vaselinas este año...justitas,justitas,una vez entras en el area ya no salen tan bombeadas y cuesta mas y no quedan tan guapas,aún asi estan aceptables,incluso hay otra formula que es manteniendo pulsado el l2 y darle al de centro controlando la potencia de este,salen unas vaselinas cojonudas bombeaditas con la practica( es como si hicieras un centro manual pero en direccion a la porteria).Los pases manuales 100% tanto por alto como por bajo se hacen en el PES 2011 manteniendo el l2 apretado,los pase cortos rasos quedan de cine con este metodo,muy reales pa tocar en corto,es acostumbrarse a utilizarlos.
Por lo demas salvo que a veces defendiendo le das a la X para robarla (meter el pie), y no lo hace (quizas sea xq debe ser en el momento idoneo,es posible)El juego para mi es una PASADA chicos!!! Se defiende de puta madre,aunque a veces el central acuda a la banda a ayudar al lateral el medio centro cubre su zona bajando y no te dejan vendido,se ataca aun mejor,los movimientos estan geniales,adios a los ROBOTS,por fin,los regates guapos y sirven para desequilibrar,lo de las combinaciones de regates,bueno un poco absurdo xq tienes que esperar a que acabe de hacer el combo,lo mejor es asignar solo uno por combinacion,los mas dificels de realizar o los que creas que son mas utiles para regatear y tenerlos asi.En definitiva estas jugando a futbol de lo mas real que se ha hecho en un videojuego,mejorable,si,como todo,pero JUEGAZO
Última edición por ninet el Mié Sep 29, 2010 2:08 am, editado 1 vez en total

Mié Sep 29, 2010 2:06 am

Ya salío la actualizacion v1.01 que activa el online!! Esto para los que tienen consolas :mrgreen:

Mié Sep 29, 2010 2:20 am

acaban de actualisar pa jugar online pero tengo un problema me sale esto aver si alguien me puede ayudar si yo jugaba al 2010 perfectamente :S me pone esto nose si alguien mas le pasa no puede jugar en este modo debido alas restricciones aplicadas a los dispositivos de red que estas utilisando en partido rapido solo puedes jugar partidos con puntos 1vs1 puede que el problema se resuelva si te conectas directamente a internet o modificas la configuracion de tu dispositivo de red aplica los parametros de dmz redireccion de puertos configuracion de la tabla nat y otras opciones del route al sistema playstation 3 la terminologia puede variar en funcion del producto. eso es lo k me pone tengo coneccions por cable 10 megas telefonica un routex zyxel y na tengo tipo de nat 2 y upn eso disponible me meto en mi id del router y nada nose k aser :S alguien me puede ayudar por favor????

Mié Sep 29, 2010 2:34 am

freddycorazon7 escribió:puede sea una critica muy dura, pero , a sacarse la venda de los ojos, que como idiotas vamos y compramos , porque es un PES, con las promesas del amigo seabass, que acaso el 2010 no era el definitivo "mira mira se le ven los pelos del brazo a messi" y la jugabiliddad+
A CORRER COMO ROBOTS SEÑORES :aplauso:
mientras siga esa linea e idea del futbol :arbitro: que lo juegue su abuelita

Pues amigo, yo no tengo ninguna venda, ni soy idiota. Se muy bien lo que he ido a comprar, porque me sobraba informacion de las ultimas 4 semanas. Y el que no sepa lo que ha comprado, es que ha estado fuera del planeta tierra en los ultimos 30 dias.
Sera por que no ha salido informacion!

Dejad ya de menospreciar a los que sabemos perfectamente lo que hemos comprado y estamos conformes con nuestra compra.

Mié Sep 29, 2010 3:00 am

ebrio4ever escribió:Por internet, Konami vende el juego para PC a £29.99... aprox 35 € por lo que tengo entendido.
De esa forma puedes descargar el juego y obtener la licencia, sin tener el juego en caja y con DVD...
La verdad es que a mi me da lo mismo tenerlo en dvd o no... de hecho es mejor descargandolo ya que todos mis juegos y otras cosas las guardo en un disco externo.
Mi pregunta es si esto sera solo para usuarios de Inglaterra o cualquiera puede comprar la licencia por internet???

Aqui el link: http://uk-konami.gamesplanet.com/shop/pes2011/

Alguien sabe???????

OJO: yo no confiaria en esta pagina, no me parece que sea oficial de konami y poria ser una trampa muy bien realizada.

Favor algun admin o algo que chequee el tema.

Mié Sep 29, 2010 3:08 am

no tengo el pes 2011, alguien q suba un option file, para investigarlo con hexa editor.

Mié Sep 29, 2010 3:21 am

acaban de actualisar pa jugar online pero tengo un problema me sale esto aver si alguien me puede ayudar si yo jugaba al 2010 perfectamente :S me pone esto nose si alguien mas le pasa no puede jugar en este modo debido alas restricciones aplicadas a los dispositivos de red que estas utilisando en partido rapido solo puedes jugar partidos con puntos 1vs1 puede que el problema se resuelva si te conectas directamente a internet o modificas la configuracion de tu dispositivo de red aplica los parametros de dmz redireccion de puertos configuracion de la tabla nat y otras opciones del route al sistema playstation 3 la terminologia puede variar en funcion del producto. eso es lo k me pone tengo coneccions por cable 10 megas telefonica un routex zyxel y na tengo tipo de nat 2 y upn eso disponible me meto en mi id del router y nada nose k aser :S alguien me puede ayudar por favor????

Mié Sep 29, 2010 3:35 am

dexter23 escribió:
ebrio4ever escribió:Por internet, Konami vende el juego para PC a £29.99... aprox 35 € por lo que tengo entendido.
De esa forma puedes descargar el juego y obtener la licencia, sin tener el juego en caja y con DVD...
La verdad es que a mi me da lo mismo tenerlo en dvd o no... de hecho es mejor descargandolo ya que todos mis juegos y otras cosas las guardo en un disco externo.
Mi pregunta es si esto sera solo para usuarios de Inglaterra o cualquiera puede comprar la licencia por internet???

Aqui el link: http://uk-konami.gamesplanet.com/shop/pes2011/

Alguien sabe???????

OJO: yo no confiaria en esta pagina, no me parece que sea oficial de konami y poria ser una trampa muy bien realizada.

el link a esa pagina sale en la oficial del juego... http://www.pes2011.com
ahi si eliges England sale el link en la pag principal... asi que es 100% oficial

Mié Sep 29, 2010 3:42 am

sigue sin haber solucion para los que no nos entra en el juego no?aparte de la de reiniciar el ordenador cada vez que queras jugar :monoloco: :monoloco:

Mié Sep 29, 2010 3:46 am

GOAL escribió:no tengo el pes 2011, alguien q suba un option file, para investigarlo con hexa editor.

No se si es esto lo que necesitas, pero espero que te sirva :mrgreen:

http://www.mediafire.com/?xzqylac1bqg3hyj

Saludos a todos :cerveza:

Full Version