Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mié Sep 29, 2010 8:05 am

Hola a todos. Alguien que tenga el juego podría comentar un poco el modo Be a Legend y si ha mejorado??
Ya he leído que el online está desactivado aún pero me gustaría saber si hay alguna pista de cómo será el online usando nuestro jugador en el modo Leyendas: se podrán crear equipos en el que se vayan apuntando con su jugador nuestros amigos?? Será el primer Pro que me compré, el online del FIFA me encantó al verlo, pero la jugabilidad del Pro me gusta más.

Saludos!

Mié Sep 29, 2010 8:27 am

alguien me puede decir las especificaciones del juego? tengo miedo que mi maquina no me lo tire :( tengo el PES2010 que me anda perfecto pero me dijeron que al PES2011 no me lo va a tirar la mi PC, desde ya, gracias.

Mié Sep 29, 2010 8:32 am

Lo vergonzoso que me e fijado esq no salga por ejemplo filipe luis!! ni en el aleti ni en el depor no esta en el juego!!! menos mal que eso se soluciona con el parche. Luego otra cosa referido al atletico de madrid los numeros de la camiseta rojiblanca la 1ªequipacion, salen de color BLANCO!!! mientras que deberian de ser azules, otra cosa que me imajino que se soluciona rapido con el parche, pero joder joroba muchisimo ese tipo de cosas!! Tambien e escuchao por ay que luis fabiano tampoco sale en ningun lao, nose porq no lo e conprovado pero vamso que esas cosas son pa matarlos.

Mié Sep 29, 2010 8:35 am

al final nos mintieron con schalke 04 en 2 semanas sale la actualizacion asi que algo es algo , igual el online no podes aparentemente elegir a los equipos de la copa libertadores

Mié Sep 29, 2010 8:37 am

Pont16 escribió:Lo vergonzoso que me e fijado esq no salga por ejemplo filipe luis!! ni en el aleti ni en el depor no esta en el juego!!! menos mal que eso se soluciona con el parche. Luego otra cosa referido al atletico de madrid los numeros de la camiseta rojiblanca la 1ªequipacion, salen de color BLANCO!!! mientras que deberian de ser azules, otra cosa que me imajino que se soluciona rapido con el parche, pero joder joroba muchisimo ese tipo de cosas!! Tambien e escuchao por ay que luis fabiano tampoco sale en ningun lao, nose porq no lo e conprovado pero vamso que esas cosas son pa matarlos.

Esperemos que se solucione pronto con el parche.En editar si te vas a traspasos puedes agregar a Luis Fabiano al sevilla,lo encontraras en la seleccion brasileña

Mié Sep 29, 2010 8:40 am

bmq escribió:
Pont16 escribió:Lo vergonzoso que me e fijado esq no salga por ejemplo filipe luis!! ni en el aleti ni en el depor no esta en el juego!!! menos mal que eso se soluciona con el parche. Luego otra cosa referido al atletico de madrid los numeros de la camiseta rojiblanca la 1ªequipacion, salen de color BLANCO!!! mientras que deberian de ser azules, otra cosa que me imajino que se soluciona rapido con el parche, pero joder joroba muchisimo ese tipo de cosas!! Tambien e escuchao por ay que luis fabiano tampoco sale en ningun lao, nose porq no lo e conprovado pero vamso que esas cosas son pa matarlos.

Esperemos que se solucione pronto con el parche.En editar si te vas a traspasos puedes agregar a Luis Fabiano al sevilla,lo encontraras en la seleccion brasileña

ok si si eso no me preocupa lo que pasa esq lo podian haber echo bien eso pero bueno, gracias por lo de luis fabiano yo esq lo habia escuchado pero no lo habia mirado, ahora lo fichare. Tambien busque a filipe luis en la seleccion pero ni hay sale jajaja vaya telita eee.

Mié Sep 29, 2010 8:41 am

capaz salga como jugador oculto fijate debe estar ahi estoy seguro

Mié Sep 29, 2010 8:43 am

serpao escribió:
bmq escribió:
PituPES escribió:Lo del las vayas es por un parche o como?, jeje gracias!.

Nose,se habra actualizado automáticamente porque a mi se me han borrado todos los fichajes que tenia hechos

Pues mis vallas siguen estando mal.. en "amistoso", siguen mal

Pues a mi se me ven bien desde el principio. insisto en que probeis a conectaros a internet mientras jugais a ver si es eso

Mié Sep 29, 2010 8:44 am

Pont16 escribió:
bmq escribió:

ok si si eso no me preocupa lo que pasa esq lo podian haber echo bien eso pero bueno, gracias por lo de luis fabiano yo esq lo habia escuchado pero no lo habia mirado, ahora lo fichare. Tambien busque a filipe luis en la seleccion pero ni hay sale jajaja vaya telita eee.

jeje y no se donde meter a Raul porque el schalke no sale.Bueno supongo qe dentro de poco saldra el parche y todo arreglado.
Un saludo

Mié Sep 29, 2010 8:49 am

El juego está muy bien y las mejoras, muy conseguidas, pero el Option File (plantillas,equipaciones,etc...) es VERGONZOSO, me parece increíble que además de los bug que trae en éste aspecto, tarden todavía 2 semanas en arreglarlo. Deberían cuidar éste aspecto de una vez, porque es penoso.

Full Version