Mié Sep 29, 2010 8:05 am
Mié Sep 29, 2010 8:27 am
Mié Sep 29, 2010 8:32 am
Mié Sep 29, 2010 8:35 am
Mié Sep 29, 2010 8:37 am
Pont16 escribió:Lo vergonzoso que me e fijado esq no salga por ejemplo filipe luis!! ni en el aleti ni en el depor no esta en el juego!!! menos mal que eso se soluciona con el parche. Luego otra cosa referido al atletico de madrid los numeros de la camiseta rojiblanca la 1ªequipacion, salen de color BLANCO!!! mientras que deberian de ser azules, otra cosa que me imajino que se soluciona rapido con el parche, pero joder joroba muchisimo ese tipo de cosas!! Tambien e escuchao por ay que luis fabiano tampoco sale en ningun lao, nose porq no lo e conprovado pero vamso que esas cosas son pa matarlos.
Mié Sep 29, 2010 8:40 am
bmq escribió:Pont16 escribió:Lo vergonzoso que me e fijado esq no salga por ejemplo filipe luis!! ni en el aleti ni en el depor no esta en el juego!!! menos mal que eso se soluciona con el parche. Luego otra cosa referido al atletico de madrid los numeros de la camiseta rojiblanca la 1ªequipacion, salen de color BLANCO!!! mientras que deberian de ser azules, otra cosa que me imajino que se soluciona rapido con el parche, pero joder joroba muchisimo ese tipo de cosas!! Tambien e escuchao por ay que luis fabiano tampoco sale en ningun lao, nose porq no lo e conprovado pero vamso que esas cosas son pa matarlos.
Esperemos que se solucione pronto con el parche.En editar si te vas a traspasos puedes agregar a Luis Fabiano al sevilla,lo encontraras en la seleccion brasileña
Mié Sep 29, 2010 8:41 am
Mié Sep 29, 2010 8:43 am
serpao escribió:bmq escribió:PituPES escribió:Lo del las vayas es por un parche o como?, jeje gracias!.
Nose,se habra actualizado automáticamente porque a mi se me han borrado todos los fichajes que tenia hechos
Pues mis vallas siguen estando mal.. en "amistoso", siguen mal
Mié Sep 29, 2010 8:44 am
Pont16 escribió:bmq escribió:Pont16 escribió:Lo vergonzoso que me e fijado esq no salga por ejemplo filipe luis!! ni en el aleti ni en el depor no esta en el juego!!! menos mal que eso se soluciona con el parche. Luego otra cosa referido al atletico de madrid los numeros de la camiseta rojiblanca la 1ªequipacion, salen de color BLANCO!!! mientras que deberian de ser azules, otra cosa que me imajino que se soluciona rapido con el parche, pero joder joroba muchisimo ese tipo de cosas!! Tambien e escuchao por ay que luis fabiano tampoco sale en ningun lao, nose porq no lo e conprovado pero vamso que esas cosas son pa matarlos.
Esperemos que se solucione pronto con el parche.En editar si te vas a traspasos puedes agregar a Luis Fabiano al sevilla,lo encontraras en la seleccion brasileña
ok si si eso no me preocupa lo que pasa esq lo podian haber echo bien eso pero bueno, gracias por lo de luis fabiano yo esq lo habia escuchado pero no lo habia mirado, ahora lo fichare. Tambien busque a filipe luis en la seleccion pero ni hay sale jajaja vaya telita eee.
Mié Sep 29, 2010 8:49 am
Pont16 escribió:Lo vergonzoso que me e fijado esq no salga por ejemplo filipe luis!! ni en el aleti ni en el depor no esta en el juego!!! menos mal que eso se soluciona con el parche. Luego otra cosa referido al atletico de madrid los numeros de la camiseta rojiblanca la 1ªequipacion, salen de color BLANCO!!! mientras que deberian de ser azules, otra cosa que me imajino que se soluciona rapido con el parche, pero joder joroba muchisimo ese tipo de cosas!! Tambien e escuchao por ay que luis fabiano tampoco sale en ningun lao, nose porq no lo e conprovado pero vamso que esas cosas son pa matarlos.