Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mié Sep 29, 2010 8:51 am

Donanfer escribió:
serpao escribió:
bmq escribió:
PituPES escribió:Lo del las vayas es por un parche o como?, jeje gracias!.

Nose,se habra actualizado automáticamente porque a mi se me han borrado todos los fichajes que tenia hechos

Pues mis vallas siguen estando mal.. en "amistoso", siguen mal

Pues a mi se me ven bien desde el principio. insisto en que probeis a conectaros a internet mientras jugais a ver si es eso

respeto a lo que dices de actualizado automaticamente yo tambien lo creia pero no esq nose que me paso ami que emcendi el ejugo y ya no tenia los fichajes que hice no estaba ninguno pero luego me fui al menu donde se carga y guarda el juego lo cargue y ya me salieron los fichajes que tenia echos nose porq pasarie pero bueno. Nose si esq no carga el juego al empiece oq.

Mié Sep 29, 2010 8:55 am

a alguien le salen las vallas publicitarias del estadio konami extrañas pone RGB.

Mié Sep 29, 2010 8:58 am

orion84 escribió:
Muller25 escribió:En PC no salen los linieres xD salvo en las repeticiones o jugadas aisladas

Me parece que no tienes el juego en calidad alta, porque siempre salen los jueces de línea .. :mrgreen:

Si si lo tengo en calidad alta y me salen a ratos xD en la Libertadores no me salen salvo ya digo en la repetición de las jugadas d fuera d juego

Mié Sep 29, 2010 8:59 am

acabo de encencer mi ps3 y el pro 2011 y me a pedido actualizar a la version 1.01, nose si estara comentado ya, yo solo informo jajaja.

Mié Sep 29, 2010 9:00 am

podes poner fotos de velez asi veo las faces

Mié Sep 29, 2010 9:24 am

Sí, ya funcionan los gráficos de las vallas.

Mié Sep 29, 2010 9:31 am

Pont16 escribió:
Donanfer escribió:
serpao escribió:
bmq escribió:
PituPES escribió:Lo del las vayas es por un parche o como?, jeje gracias!.

Nose,se habra actualizado automáticamente porque a mi se me han borrado todos los fichajes que tenia hechos

Pues mis vallas siguen estando mal.. en "amistoso", siguen mal

Pues a mi se me ven bien desde el principio. insisto en que probeis a conectaros a internet mientras jugais a ver si es eso

respeto a lo que dices de actualizado automaticamente yo tambien lo creia pero no esq nose que me paso ami que emcendi el ejugo y ya no tenia los fichajes que hice no estaba ninguno pero luego me fui al menu donde se carga y guarda el juego lo cargue y ya me salieron los fichajes que tenia echos nose porq pasarie pero bueno. Nose si esq no carga el juego al empiece oq.

Intente cargar pero nada,era muy raro.Un saludo

Mié Sep 29, 2010 9:32 am

cuando tengas tiempo pone fotos del fortín

Mié Sep 29, 2010 9:49 am

pues si ps3 se actualizo,ya se podra bajar para pc,donde se puede buscar?

Mié Sep 29, 2010 9:55 am

A mi el de PC no se a actualizao..y si entro en contenido extra, me aparecen q no hay actualizaciones disponibles.
Eso si, he jugado un "amistoso", y ya si tengo las vallas.

A los de ps3/xbox360, aparte de las vallas..que se ha actualizado mas?

Full Version