Mié Sep 29, 2010 8:51 am
Donanfer escribió:serpao escribió:bmq escribió:PituPES escribió:Lo del las vayas es por un parche o como?, jeje gracias!.
Nose,se habra actualizado automáticamente porque a mi se me han borrado todos los fichajes que tenia hechos
Pues mis vallas siguen estando mal.. en "amistoso", siguen mal
Pues a mi se me ven bien desde el principio. insisto en que probeis a conectaros a internet mientras jugais a ver si es eso
Mié Sep 29, 2010 8:55 am
Mié Sep 29, 2010 8:58 am
orion84 escribió:Muller25 escribió:En PC no salen los linieres xD salvo en las repeticiones o jugadas aisladas
Me parece que no tienes el juego en calidad alta, porque siempre salen los jueces de línea ..
Mié Sep 29, 2010 8:59 am
Mié Sep 29, 2010 9:00 am
Mié Sep 29, 2010 9:24 am
Mié Sep 29, 2010 9:31 am
Pont16 escribió:Donanfer escribió:serpao escribió:bmq escribió:PituPES escribió:Lo del las vayas es por un parche o como?, jeje gracias!.
Nose,se habra actualizado automáticamente porque a mi se me han borrado todos los fichajes que tenia hechos
Pues mis vallas siguen estando mal.. en "amistoso", siguen mal
Pues a mi se me ven bien desde el principio. insisto en que probeis a conectaros a internet mientras jugais a ver si es eso
respeto a lo que dices de actualizado automaticamente yo tambien lo creia pero no esq nose que me paso ami que emcendi el ejugo y ya no tenia los fichajes que hice no estaba ninguno pero luego me fui al menu donde se carga y guarda el juego lo cargue y ya me salieron los fichajes que tenia echos nose porq pasarie pero bueno. Nose si esq no carga el juego al empiece oq.
Mié Sep 29, 2010 9:32 am
Mié Sep 29, 2010 9:49 am
Mié Sep 29, 2010 9:55 am