Vie Jul 02, 2010 4:11 am
umhhh los arqueros han de estar en NIVEL PRINCIPIANTE al igual que los defensores, este NIVEL PRINCIPIANTE, es bastante util al momento de hacer esos "regates imposibles" pensemos un poco...
Vie Jul 02, 2010 8:23 am
seguramente pero eso se sabra + adelante x ahora hay que esperar
Sab Jul 03, 2010 12:42 am
Oh my gad!! espero k este mole porque el pes 2009 no me convencio mucho
Sab Jul 03, 2010 4:33 am
chippunk escribió:Oh my gad!! espero k este mole porque el pes 2009 no me convencio mucho
Pero es que de ése ya van a hacer casi dos años.
Sab Jul 03, 2010 6:42 pm
Konami gana mucho mas con los PES de pc, porque la mayoria de personas tienen un PC en su hogar, no todos tienen un PS2,PS3,PSP o Xbox, sería una perdida enorme de dinero si PES deja a la PC cosa que ninguna empresa aceptaría en perder millones, ya que ademas con el juego original todos podemos jugar contra diferentes eprsonas a nivel mundial y ver neustras hablididades, ojala que en este PES 2011 mejore mucho el modo online, y con la Liga Master Online ya es un gran paso
Dom Jul 04, 2010 6:54 am
entrevista pes 2011 muy interesante habla sobre algunas novedades para pes 2011 en lo que puedo destacar la liga master online que me imagino sera algo parecido al ultimate team de fifa salu2
Dom Jul 04, 2010 10:45 am
Bueno la entrevista no aclara muchas cosas que ya no supieramos, es muy buena noticia lo de la Master League Online, pero si este no lo mejoran, no valdra para nada.
Por lo demas, muchas promesas, pocas cosas claras ningun video que confirme lo que esta anunciando (mala espina) y sobretodo, una cosa que me llama mucho la atencion y que me da repelus, es que dice que saben que los Fans de PES quieren jugar a PES por que es algo mas que un juego (emotivo o algo asi dice) esto me da muy mala espina, porque me hace pensar, que saben que hagan lo que hagan van a seguri vendiendo juegos y ese es el mayor error que podemos cometer nosotros si aceptamos eso, en fin, ellos sabran.
Dom Jul 04, 2010 11:36 am
tienes muxa razon en eso sta claro ke tngo un gran cariño a los pes de ps2 y ke, pese a los fallos, me sigue gustando mas ke el fifa, pero ste año por ejemplo al final me compré el fifa, en konami stan muy ekivocados si creen ke nos van a seguir vendiendo chapuza tras chapuza, para mi, y creo ke para todos, ste año va a ser la ultima oportunidad del pes
Dom Jul 04, 2010 7:42 pm
Este se cree que somos tontos o algo. Eso de que siempre venderan su juego aunque hagan una "bazofia" no es del todo seguro. Yo este año por ejemplo no me he pasado al fifa por no tener suficientes recursos en mi ordenador, ni consola donde jugarlo, pero si este año tengo suerte y no cambia mucho el pro, Adios amigo, Adios.
Otra cosa que no me ha gustado del ingles este es lo de que el futuro de los videojuegos de futbol pasa por el 3D, NOOOOO por dios, nooooo. dejad el p*** 3D ya, que es una j****a mierda (pero como solo se dejan llevar por el dinero pues...)
Dom Jul 04, 2010 7:47 pm
por un lado estoy con vos robinho pero por otro lado no .
el tema de la libertadores. me parece que no le dieron mucho interes y el mismo producer que aparece en el video me parece que ni sabe que equipos participan .
con el tema de que el pes 2010 no mejoro . eso para mi no es verdad . el pes 2010 mejoro muchisimo a los anteriores desde el 2008 cuando se empezo a incluir un nuevo motor grafico. y el 2011 no es la ecepcion
Full Version