Mié Sep 29, 2010 11:07 am
sergio Pero si el online no esta activado hasta mañana creo
Mié Sep 29, 2010 11:08 am
Estoy seguro de que todavia no se puede jugar online porque al salir el juego oficialmente mañana dia 30, no tendran todavia los servidores abiertos.
Mié Sep 29, 2010 11:09 am
Hasta mañana a las 8 de la mañana creo haber leido en post anteriores no abren los server.
Mié Sep 29, 2010 11:10 am
Pff graciass xdd, esque aqui la gente decia que ya lo estaban jugando online.. Una propuesta, y si nos creamos una liga master online de este foro?? Nose si se puede Crearla pero seria una buena idea (H)
Mié Sep 29, 2010 11:10 am
Entonces esta actualización para que sirve? Alguien lo sabe?
Saludos
Mié Sep 29, 2010 11:13 am
Kairaba escribió:Entonces esta actualización para que sirve? Alguien lo sabe?
Saludos
Pues para que todo este apunto para mañana y este preparado para empezar a disfrutar.
Mié Sep 29, 2010 11:14 am
Hola Cop,no haces huelga hoy en la web?,je,je,que te parece el nuevo pro?que bien se deja jugar he?,está guapisimo,para mi el unico pero es que contra la cpu,te dejan centrar sin oponer mucha resistencia,no te da esa impresion?.
Hoy todos a la manifestación he?dejar todos el pro.Vaya vicio hoy jeje,todo el dia...
Mié Sep 29, 2010 11:17 am
Pff graciass xdd, esque aqui la gente decia que ya lo estaban jugando online.. Una propuesta, y si nos creamos una liga master online de este foro?? Nose si se puede Crearla pero seria una buena idea (H)
Mié Sep 29, 2010 11:21 am
yo me pregunto de donde se saca la gente el pes 2 dias antes de la fecha oficial yo fui al game esos dias y no estaba
Mié Sep 29, 2010 11:21 am
PESergioFCB escribió:Pff graciass xdd, esque aqui la gente decia que ya lo estaban jugando online.. Una propuesta, y si nos creamos una liga master online de este foro?? Nose si se puede Crearla pero seria una buena idea (H)
Por lo menos en PS3 tienen montada una liga bastante buena.
ninet escribió:Hola Cop,no haces huelga hoy en la web?,je,je,que te parece el nuevo pro?que bien se deja jugar he?,está guapisimo,para mi el unico pero es que contra la cpu,te dejan centrar sin oponer mucha resistencia,no te da esa impresion?.
Hoy todos a la manifestación he?dejar todos el pro.Vaya vicio hoy jeje,todo el dia...
No, aqui no hay huelga

No tengo el juego todavia, pero ya probe la demo varias veces. A mi si me gusta mucho
Full Version