Mié Sep 29, 2010 11:23 am
Alex45 escribió:yo me pregunto de donde se saca la gente el pes 2 dias antes de la fecha oficial yo fui al game esos dias y no estaba
No se acaba el mundo en game, hay otras tiendas....
Mié Sep 29, 2010 11:27 am
Pero es que esa tienda es a la que estoy acostumbrado a ir tengo puntos y vales que me rebajaran bastante el juego
Mié Sep 29, 2010 11:29 am
Pues para PC, aora me tarda un buen rato en entrar en "contenido extra", pero cuadno finalmente entra, me dice q no se ha podido descargar el paquete actualizable.. alguien lo ha podido descargar en PC?
Mié Sep 29, 2010 11:30 am
en contenido extra me sale ahora que no se ha podido descargar el contenido , alguien de pc lo actualizo?
Mié Sep 29, 2010 11:30 am
Alguien lo ha actualizado en el PC?? yo lo compré ayer y me pasé la tarde jugando y no he probado a actualizarlo.. donde se actualiza? ya se puede actualizar?? gracias!
Mié Sep 29, 2010 11:34 am
carlos ya han dicho miles de veces y yo tambien que la actualizacion es mañana y se actualizara me imagino como en el pes 2010 en ajustes de sitema me imagino que sera igual en el pes 2011 para los que tienen el juego ya opinen ¿Que tal les parecee la voz de los comentaristas? ¿Y la jugabilidad?
Mié Sep 29, 2010 11:37 am
Nilis1986 escribió:Alex45 escribió:yo me pregunto de donde se saca la gente el pes 2 dias antes de la fecha oficial yo fui al game esos dias y no estaba
No se acaba el mundo en game, hay otras tiendas....
Guardatelos para otros juegos....no creo que sea el ultimo que te compres jeje
Mié Sep 29, 2010 11:39 am
Cop escribió:PESergioFCB escribió:Pff graciass xdd, esque aqui la gente decia que ya lo estaban jugando online.. Una propuesta, y si nos creamos una liga master online de este foro?? Nose si se puede Crearla pero seria una buena idea (H)
Por lo menos en PS3 tienen montada una liga bastante buena.
Y hay algún equipo ya formado para jugar cada uno con nuestro jugador "Leyenda"?
Mié Sep 29, 2010 11:40 am
Muller25 tienes alguna solucion para entrar en el juego ya? porque a mi me sigue sin ir

se me queda la pantala en negro
Mié Sep 29, 2010 11:43 am
ojala la huelga hubiese pillado el jueves lo digo para haberlo podido comprar ese dia y viciarme ya
Full Version