Re: Todo sobre PES2011 ( VENDIENDOSE YA EN TIENDAS )

Mié Sep 29, 2010 1:01 pm

que tipo de mando me recomendais uno que no sea muy caro

Mié Sep 29, 2010 1:02 pm

maki89 escribió:
turkinho escribió:Muller25 tienes alguna solucion para entrar en el juego ya? porque a mi me sigue sin ir :monoloco: se me queda la pantala en negro

joder a mi me pasa exactamente lo mismo, que cojones pasa? Sera el windows xp?

Solución:

Apagar ordenador, encenderlo, iniciar pes 2011. Y no lo quites porque si lo quitas tienes que apagar y encender de nuevo.

PD: Me apunto a lo de la LMO del foro

Mié Sep 29, 2010 1:06 pm

Que alguien me diga si se puede quitar los nombres de los jugadores en la partida en la version full del juego gracias

Mié Sep 29, 2010 1:10 pm

:cabeza: yo ya lo tengo para ps3 es mucho mejor version que la demo y sin duda alguna el mejor pes para ps3 vuelve la psemania hoy me quedo ciego jajajaja :banana: :aplauso:

Mié Sep 29, 2010 1:11 pm

lokea escribió:Que alguien me diga si se puede quitar los nombres de los jugadores en la partida en la version full del juego gracias

Si cuando inicias el juego lo primero que te sale es configurar el juego y te sale lo de la barra creo

Mié Sep 29, 2010 1:11 pm

me gusta que el tema de las faltas lo hayan solucionado , el juego aparte de cosas incomprensibles que no han hecho como lo de las vallas y fichajes , es un juegazo.
Última edición por birislaplata el Mié Sep 29, 2010 1:15 pm, editado 3 veces en total

Mié Sep 29, 2010 1:13 pm

de donde me lo puedo descargar :) ? muchas gracias !

Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mié Sep 29, 2010 1:16 pm

luk-s2009 escribió:Sin palabras, miren quien esta en la barrera? :arbitro:
Imagen
El arquero pidio 5 en la barrera y como ningun otro jugador queria ir fue el referi a ayudar :mrgreen: :mrgreen:
Apenas pateo villa el tiro libre salio corriendo

El arbitro esta acomodando a los jugadores, no es un bug. A mi me paso en la demo, y se re nota que esta acomodando a los jugadores, y antes de patear se corre, por lo menos en mi demo. ;)

Mié Sep 29, 2010 1:26 pm

lanchito escribió:de donde me lo puedo descargar :) ? muchas gracias !

Me temo que aquí no pueden responderte esa pregunta amigo... busca mejor por sitios como Taringa , Vagos , etc...

Mié Sep 29, 2010 1:27 pm

me lo compre ayer y esta mañana se lo e vendido a mi vecino 10 euros mas barato...

Vomitivo

Full Version