Re: Todo sobre PES2011 ( VENDIENDOSE YA EN TIENDAS )

Mié Sep 29, 2010 1:30 pm

laiker escribió:me lo compre ayer y esta mañana se lo e vendido a mi vecino 10 euros mas barato...

Vomitivo

jajajajaj

Mié Sep 29, 2010 1:32 pm

El juego es bastante bueno en general ... no así , si hablamos de las plantillas , me parece un defecto demasiado grande para las alturas a las que estamos, tanto les cuesta modificar la base de datos el dia de cierre del mercado ? Enfin supongo q ahora los imapacientes q no podamos esperar al parche, tendremos q pegarnos un trabajillo q nuestros qeridos amigos de Konami no han tenido el placer de cumplir ... :?

PD : Alguien sabe si pes 2011 ha llegado a las tiendas de Córdoba ( España ) ... esque en la pagina de Game aparece '' Disponibilidad : Próximamente '' ..

Mié Sep 29, 2010 1:34 pm

laiker escribió:me lo compre ayer y esta mañana se lo e vendido a mi vecino 10 euros mas barato...

Vomitivo

Bueno comprate el fifa!!! nos vemos!!!

Alex45 escribió:que tipo de mando me recomendais uno que no sea muy caro

Ya respondieron esa pregunta.... Relean unas paginas mas atras....

Y a todos los que postean sobre el on line y la actualizacion y todas esas cosas.... LEAN!!!!!! lean paginas atras que todos preguntan lo mismo y ya le respondieron miles de veces... Ademas, un poco de logica muchachos!!!!! Si el juego lo tienen antes porque en el lugar donde lo compraron lo venden unos dias antes aguantensela!!!!! La salida oficial del juego es el 30!!!! no esperen nada hasta antes del 30!!!!!!!!!! Si sale sale sino, esperen y depsues empiecen a reclamar!!!!!!

Mié Sep 29, 2010 1:35 pm

Tocoñato escribió:

Vomitivo

Bueno comprate el fifa!!! nos vemos!!!

Alex45 escribió:que tipo de mando me recomendais uno que no sea muy caro

Ya respondieron esa pregunta.... Relean unas paginas mas atras....

Y a todos los que postean sobre el on line y la actualizacion y todas esas cosas.... LEAN!!!!!! lean paginas atras que todos preguntan lo mismo y ya le respondieron miles de veces... Ademas, un poco de logica muchachos!!!!! Si el juego lo tienen antes porque en el lugar donde lo compraron lo venden unos dias antes aguantensela!!!!! La salida oficial del juego es el 30!!!! no esperen nada hasta antes del 30!!!!!!!!!! Si sale sale sino, esperen y depsues empiecen a reclamar!!!!!!

en otro post han puesto que ya funciona el online

Mié Sep 29, 2010 1:35 pm

alexcou escribió::cabeza: yo ya lo tengo para ps3 es mucho mejor version que la demo y sin duda alguna el mejor pes para ps3 vuelve la psemania hoy me quedo ciego jajajaja :banana: :aplauso:

es muxo peor q la demo x q se parece muxo mas al pes 2010 y eso m toca los COJONES :monoloco: el tempo d juego hace q pierda muxa simulación , y los tiros m van todos a porteria

Mié Sep 29, 2010 1:39 pm

Tiendas en tenerife donde lo estan vendiendo?

Gracias un saludo

Mié Sep 29, 2010 1:40 pm

Tocoñato escribió:

Vomitivo

Tocoñato escribió:Bueno comprate el fifa!!! nos vemos!!!

a ti quien te a dicho que me voy a comprar el fifa? prefiero ir a minijuegos y jugar al de tirar faltas chico.

BocasSs :monoloco:

Mié Sep 29, 2010 1:45 pm

En Tenerife, ayer lo pillé en C.C Meridiano, en el Centro Mail, (GAME de los Multicines), a 49.95€

Mié Sep 29, 2010 1:53 pm

Ayer mandé un mail a Musimundo para pedir noticias del PES y me respondieron que aun no tienen información de ese producto, osea que ni siquiera lo recibieron...Que bronca, voy a tener que esperar como minimo una semana mas! :|

EDITO:
Vamos!! Recien me di cuenta que me subieron la categoria de Utillero a Calentando! Vamos que sirvo para algo!! jeje :mrgreen:
Última edición por kaky08 el Mié Sep 29, 2010 1:54 pm, editado 1 vez en total

Mié Sep 29, 2010 1:53 pm

Robin escribió:
es muxo peor q la demo x q se parece muxo mas al pes 2010 y eso m toca los COJONES :monoloco: el tempo d juego hace q pierda muxa simulación , y los tiros m van todos a porteria.

Llevas algo de razón,la demo era un poco mas simulador,da la sensación,pero está mejor que el PES 2010,yo lo veo bastante distinto,sobretodo a la hora de defender y crear juego
Última edición por ninet el Mié Sep 29, 2010 1:58 pm, editado 1 vez en total

Full Version