Re: Todo sobre PES2011 ( VENDIENDOSE YA EN TIENDAS )

Mié Sep 29, 2010 2:29 pm

Alex45 escribió:Muller 25 respecto a lo de la liga master cada vez que sacan un pes nuevo te acabas acostumbrando a las nuevas cosas que sacan madremia todavia ni si quiera no han sacado el pes 2011 en su fecha oficial y ya no estan parando de criticar

Es lo único que no me ha gustado además de lo desactualizado que está aunque eso es por el tema parche seguro.
Es mi opinión, si no me gusta lo digo. El Menú es muy parecido al antiguo de la LM.

pd: aver si te enteras que el juego ya ha salido al menos en gran parte de España

Mié Sep 29, 2010 2:34 pm

Tariro1122 escribió:¿Será la misma versión que se está vendiendo la de mañana? Es que me da miedo comprármelo ahora y cagarla.

Hablo para PC.

Mié Sep 29, 2010 2:36 pm

me empieza a moskear eso de que sea mas correcalles en el juego final,aun no me ha llegado y me moskea muchoo

kaky08 escribió:
chausas escribió:En Tenerife, ayer lo pillé en C.C Meridiano, en el Centro Mail, (GAME de los Multicines), a 49.95€

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh, lo aumentaron un monton! Hace 2 dias estaba a 33 Euros el mas barato!

Yo compré a 49,95 el de Ps3... Si estaba a 33€, sería para Ps2, o PC, tal vez...

Tariro1122 escribió:
Tariro1122 escribió:¿Será la misma versión que se está vendiendo la de mañana? Es que me da miedo comprármelo ahora y cagarla.

Hablo para PC.

es el mismo.

Mié Sep 29, 2010 2:37 pm

birislaplata escribió:
Tariro1122 escribió:

Hablo para PC.

es el mismo.

¿Seguro?

Mié Sep 29, 2010 2:38 pm

No, hacen un juego distinto cada día.

Por Dios...

Mié Sep 29, 2010 2:41 pm

Tariro1122 escribió:
birislaplata escribió:
Tariro1122 escribió:

Hablo para PC.

es el mismo.

¿Seguro?

que va,hicieron otro pro,mas actualizado,lo estan repartiendo para la semana que viene

Mié Sep 29, 2010 2:41 pm

hola compañeros... ayer consegui el pro y por la noche me vicie a saco porque estoy de fiesta...hice un monton de cosas... escudos, arregle jugadores,duplique jugadores para hacer euipos mundiales, edite las ligas, hice d todo... y ahora, de golpe y porrazo me pone que necesito una actualizacion porque no se me conecta a internet el juego... me sale mi correo y contraseña para que lo conecte, al hacerlo se me comienza a cargar un fichero de pes2011, ese fichero es solo para podrme conectar ha internet o es la actualizacion de equipajes y fichajes que no quiero, me jodera todo lo que he echo dentro del juego o solo me es para que me permita conectarme?¿

Mié Sep 29, 2010 2:42 pm

Lo de las plantillas y camisetas tiene "excusa".

El año pasado el Pes 2010 salió si mal no recuerdo a finales de Octubre (según Wikipedia salió el 23 de Octubre), y tienen 15 o 20 días más antes de "cerrar" el juego, para actualizar tanto camisetas como equipos.

Si la base de datos está actualizada por Julio (más o menos), el Getafe, Almería o Espanyol aún no habían presentando las camisetas, de hecho el Espanyol la presentó el mismo día de la Jornada 1.

Así que tranquilidad, que el PES 2010 salió con Robben y Sneijder en el Madrid y a los pocos días sacaron una actualización con todas las plantillas al cierre de mercado, caras nuevas (como Asenjo o Granero que yo recuerde), equipaciones de Champions (como Real Madrid, Lyon o Marsella) y fallos varios corregidos.

Planteándolo mejor; ¿qué preferís, que lo saquen a día 28 de Septiembre sin actualizar e ir jugando un poco, o tener que esperar al 23 de Octubre para tenerlo todo actualizado?

Si además, luego hay mucha gente que de manera altruista se curra parches para todos nosotros (yo me estoy currando ya uno propio xD ) y los tenemos en dos semanas.

Un poco de paciencia gente, vamos a jugar unos días con el juego limpio xD

¿Por cierto, alguien sabe si finalmente mañana día 30 sale alguna versión nueva? He leído cosas pero no había confirmación oficial...

Hablo de PS3 en todo momento por cierto.
Última edición por Iniestus el Mié Sep 29, 2010 2:45 pm, editado 1 vez en total

Full Version