Re: Todo sobre PES2011 ( VENDIENDOSE YA EN TIENDAS )

Mié Sep 29, 2010 2:43 pm

Tariro1122 escribió:
birislaplata escribió:
Tariro1122 escribió:
Tariro1122 escribió:¿Será la misma versión que se está vendiendo la de mañana? Es que me da miedo comprármelo ahora y cagarla.

Hablo para PC.

es el mismo.

¿Seguro?

si seguro, es el mismo solo que adelantaron su fecha de lanzamiento.

Mié Sep 29, 2010 2:44 pm

lenders73 escribió:hola compañeros... ayer consegui el pro y por la noche me vicie a saco porque estoy de fiesta...hice un monton de cosas... escudos, arregle jugadores,duplique jugadores para hacer euipos mundiales, edite las ligas, hice d todo... y ahora, de golpe y porrazo me pone que necesito una actualizacion porque no se me conecta a internet el juego... me sale mi correo y contraseña para que lo conecte, al hacerlo se me comienza a cargar un fichero de pes2011, ese fichero es solo para podrme conectar ha internet o es la actualizacion de equipajes y fichajes que no quiero, me jodera todo lo que he echo dentro del juego o solo me es para que me permita conectarme?¿

Es sólo para internet. La actualización de plantillas no ha salido.

Al menos es lo que dice todo el mundo. No me hago responsable.

Mié Sep 29, 2010 2:47 pm

Cada vez se me hace mas impaciente el jueves

Mié Sep 29, 2010 2:47 pm

BUeno.. pongo pocas cosas:
Empeze una liga master, con castolo, ordaz, huylens y compañia en el Getafe ... vienen en el juego.... me va bastante bien por ahora, voy 7 o 6º en la tabla.
Los comentarios no me gustan casi nada.. pero como no hay otros.. a aguantarse :(
los tiros se me van casi todos muy altos.. y veo muy dificil hacer un buen remate de cabeza tras un centro desde la banda . No jugué mucho a la demo, y no sé como iba, pero ahora veo bastante dificil, por lo menos para mi, el rematar de cabeza tras un centro...

No en cambio la CPU: en los cornes suyos casi siempre la pilla el hombre suyo para rematar, los mios parecen muy muy perdidos en un corner. debe ser por el cambio de jugador automatico, pero me falla bastante porque le doy al boton de tirar, para despejar y se me cambia a otro jugador que va a por el balon y pocas veces acaba llegando.

Por lo demás el juego me parece muuuuuuy bueno. y no he dicho eso de un PES en 2 o 3 años el primer dia.

Mié Sep 29, 2010 2:49 pm

Tariro1122 escribió:
birislaplata escribió:
Tariro1122 escribió:
Tariro1122 escribió:¿Será la misma versión que se está vendiendo la de mañana? Es que me da miedo comprármelo ahora y cagarla.

Hablo para PC.

es el mismo.

¿Seguro?

tio algunos haceis cada pregunta... utilizar un poco el sentido común como van a vender hoy un pes distinto al de mañana... es que vaya gilipoyez de verdad lo siento si te ofendo pero es que madre mia

Mié Sep 29, 2010 2:50 pm

laiker escribió:
Tocoñato escribió:
laiker escribió:
Tocoñato escribió:
laiker escribió:me lo compre ayer y esta mañana se lo e vendido a mi vecino 10 euros mas barato...

Vomitivo

Tocoñato escribió:Bueno comprate el fifa!!! nos vemos!!!

a ti quien te a dicho que me voy a comprar el fifa? prefiero ir a minijuegos y jugar al de tirar faltas chico.

Jajajaja proba el de roberto baggio que esta muy bueno!!! (de verdad!)

laiker escribió:BocasSs :monoloco:
???????? 8O

el de roberto baggio es brutal pero me mola mas el de las vacaciones de raul jaja

el de roberto baggio creo ke lleva mas de 8 años online porke yo lo proba hace un monton de tiempo

cual era el enlace, es ke me encanta

Mié Sep 29, 2010 2:50 pm

oscarsh escribió:
Tariro1122 escribió:
birislaplata escribió:
Tariro1122 escribió:

Hablo para PC.

es el mismo.

¿Seguro?

tio algunos haceis cada pregunta... utilizar un poco el sentido común como van a vender hoy un pes distinto al de mañana... es que vaya gilipoyez de verdad lo siento si te ofendo pero es que madre mia

dejalo,mola responder preguntas asi diciendo lo contrario,porque dicen que eso no es,y pa que preguntan? :lol:

ale niños,a la cuna

Mié Sep 29, 2010 2:51 pm

oscarsh escribió:
Tariro1122 escribió:
birislaplata escribió:
Tariro1122 escribió:

Hablo para PC.

es el mismo.

¿Seguro?

Es que manda cojones. Son vagos para hacer un puto juego pues como para hacer uno cada día.

Vaya tela, como está el patio... xD

Mié Sep 29, 2010 2:53 pm

No lo decía por eso xDD.

Mié Sep 29, 2010 2:57 pm

mañana llega mi madre de España, según ella me trae el PES para PC (dice que lo compró ayer martes en Valencia, Gandía)... ahora me dio miedo... miren si me trae el PES 2010 o peor aún el FIFA 11 jajaja... la mando otra vez para allá!!! xddddd QUE GANAS DE VICIAAAR

Full Version