Mié Sep 29, 2010 2:43 pm
Tariro1122 escribió:birislaplata escribió:Tariro1122 escribió:Tariro1122 escribió:¿Será la misma versión que se está vendiendo la de mañana? Es que me da miedo comprármelo ahora y cagarla.
Hablo para PC.
es el mismo.
¿Seguro?
Mié Sep 29, 2010 2:44 pm
lenders73 escribió:hola compañeros... ayer consegui el pro y por la noche me vicie a saco porque estoy de fiesta...hice un monton de cosas... escudos, arregle jugadores,duplique jugadores para hacer euipos mundiales, edite las ligas, hice d todo... y ahora, de golpe y porrazo me pone que necesito una actualizacion porque no se me conecta a internet el juego... me sale mi correo y contraseña para que lo conecte, al hacerlo se me comienza a cargar un fichero de pes2011, ese fichero es solo para podrme conectar ha internet o es la actualizacion de equipajes y fichajes que no quiero, me jodera todo lo que he echo dentro del juego o solo me es para que me permita conectarme?¿
Mié Sep 29, 2010 2:47 pm
Mié Sep 29, 2010 2:47 pm
Mié Sep 29, 2010 2:49 pm
Tariro1122 escribió:birislaplata escribió:Tariro1122 escribió:Tariro1122 escribió:¿Será la misma versión que se está vendiendo la de mañana? Es que me da miedo comprármelo ahora y cagarla.
Hablo para PC.
es el mismo.
¿Seguro?
Mié Sep 29, 2010 2:50 pm
laiker escribió:Tocoñato escribió:laiker escribió:Tocoñato escribió:laiker escribió:me lo compre ayer y esta mañana se lo e vendido a mi vecino 10 euros mas barato...
VomitivoTocoñato escribió:Bueno comprate el fifa!!! nos vemos!!!
a ti quien te a dicho que me voy a comprar el fifa? prefiero ir a minijuegos y jugar al de tirar faltas chico.
Jajajaja proba el de roberto baggio que esta muy bueno!!! (de verdad!)????????laiker escribió:BocasSs
el de roberto baggio es brutal pero me mola mas el de las vacaciones de raul jaja
Mié Sep 29, 2010 2:50 pm
oscarsh escribió:Tariro1122 escribió:birislaplata escribió:Tariro1122 escribió:Tariro1122 escribió:¿Será la misma versión que se está vendiendo la de mañana? Es que me da miedo comprármelo ahora y cagarla.
Hablo para PC.
es el mismo.
¿Seguro?
tio algunos haceis cada pregunta... utilizar un poco el sentido común como van a vender hoy un pes distinto al de mañana... es que vaya gilipoyez de verdad lo siento si te ofendo pero es que madre mia
Mié Sep 29, 2010 2:51 pm
oscarsh escribió:Tariro1122 escribió:birislaplata escribió:Tariro1122 escribió:Tariro1122 escribió:¿Será la misma versión que se está vendiendo la de mañana? Es que me da miedo comprármelo ahora y cagarla.
Hablo para PC.
es el mismo.
¿Seguro?
tio algunos haceis cada pregunta... utilizar un poco el sentido común como van a vender hoy un pes distinto al de mañana... es que vaya gilipoyez de verdad lo siento si te ofendo pero es que madre mia
Mié Sep 29, 2010 2:53 pm
Mié Sep 29, 2010 2:57 pm