Re: Todo sobre PES2011 ( ACTUALIZADO 4-5-2010 )

Dom Jul 04, 2010 7:49 pm

El 3D es la leche, por lo menos para las pelis, veremos a ver para los videojuegos en un futuro.

Dom Jul 04, 2010 11:21 pm

ahora cuanto tardan en poner mas imagenes a la luz

Dom Jul 04, 2010 11:57 pm

pablomaster1 escribió:ahora cuanto tardan en poner mas imagenes a la luz

normal, quieren mantener la tensión :mrgreen:

El producto se da a cuentagotas. Estrategia comercial :salu1:

Lun Jul 05, 2010 7:07 pm

Lo que a mi parecer veo.
Seguiremos jugando PES pase lo que pase, seguiremos creando parches para pulir el contenido que en si le queremos dar. Sobre el motor gráfico y eso. es algo que es cuestión de esperar. Fíjense la saga star war. son 6 episodios. el 3 episodio se hizo en el año 2002, ya que para la época no se contaba con la tecnología etc. pasaron 16 años desde su último episodio (6) para poder terminar la saga completa de 6 episodios saltándose del 2 al 4. y los fanáticos esperaron 16 años :monoloco: para poder decir que George Lucas se la comió (lo máximo) :aplauso: con su serie intergalactica. Lo que quiero y a donde voy es que en si en si. Jodemos (exigimos) demás. Con calma y con buenas bases de seguro no muy lejano como dice el Pana (amigo) Jonathan Murphy. Tendremos un buen PES a futuro. Esto claro que si no exigimos no crecemos en nada. Pero tampoco le tiren tanto a la saga que nos han hecho pasar largas horas de emoción frente al tv o pc. Apoyemos, miren que tiene el peor enemigo FIFA :arbitro: . el ente que organiza nada más y nada menos que el MUNDIAL DE FÚTBOL :cabeza: el espectáculo más esperado por todos. Es claro que una fusión de los dos sería lo máximo pero un rival debe tener otro rival. :campeon: :cabeza: :campeon2:

Lun Jul 05, 2010 8:16 pm

Yo cada vez que juego al pes2010. Me pregunto, si tienen idea de lo que es el futbol ?
Por eso, me gustaria que pongan a gente que sepa de futbol, a la hora de hacer el juego.
Vengo jugando desde el primero y extraño muchisimo los comentarios en japones. No entendia nada pero tenia otra emocion.
De igual manera los voy a jugar, ya que el fifa no lo juego desde el 94.

Lun Jul 05, 2010 9:11 pm

me gustó este video..

Lun Jul 05, 2010 10:07 pm

me olvide de agregar una cosa anteriormente
estaba mirando videos de Di Maria y estaria bueno
q la rabona sirva para dar pases y tirar centros
no solo para tirar al arco

Lun Jul 05, 2010 10:40 pm

no seria mala idea , al contrario seria copado , sigo sin entender porque no estuvo la bundesliga y si la seleccion alemana

Lun Jul 05, 2010 11:45 pm

fdpr escribió:me olvide de agregar una cosa anteriormente
estaba mirando videos de Di Maria y estaria bueno
q la rabona sirva para dar pases y tirar centros
no solo para tirar al arco

Y bueno, como dijeron, eso es una cualidad del FIFA 10, tendrian que copiar bastantes cosas del Fifa como dijeron en varios posts mas arriba.

Y Copiar (siempre y cuando sea para mejorar, avanzar) esta perfecto, no le veo lo malo, solo aclaro. No tendrian que ser ciegos (hablo por los de Konami), tendrian que mirar un poquito el trabajo que hizo el FIFA estos 2 años y saber que MEJORAR se puede, si no se quiere es otra cosa. Y VER como es una buena jugabilidad, la jugabilidad del PES es BASICA, no dispone de grandes lujos lamentablemente, es muy chato, le falta eso y me pongo siempre a pensar, si a el PES le agregaron los cientos de movimientos del FIFA, ay que exito seria (sumado a las licencias). Y mejorar se puede, el Pes tiene los mejores graficos, LEJOS. Pero siempre nos quedamos estancados en cuanto a jugabilidad, licencia, los caminos son cortos en Pes.

Esto es para no quedar estancado siempre en lo mismo. Como dijo un usuario aca, Pes 2010 fue una perdida de tiempo, fue una saga perdida, llevamos 1 año atrazados, no avanzaron en nada del Pes09 al Pes10, solo detalles, y no sirve.

Mar Jul 06, 2010 2:42 am

000000000000000000000000 :monoloco:
Última edición por JANGEL875 el Mar Jul 06, 2010 2:48 am, editado 1 vez en total

Full Version