Re: Todo sobre PES2011 ( VENDIENDOSE YA EN TIENDAS )

Mié Sep 29, 2010 3:55 pm

Como se leen los informes de jugadores en la liga master?? xdddd

Mié Sep 29, 2010 3:56 pm

danie91 escribió:Alguien sabe si sale Quincy del malaga en algun equipo ??? o en su pais ?? .

Ahora mismo no sale Quincy en el malaga, pero con la actualizacion lo mas seguro que saldra, xdd fue lo primero que mire de mi malaga(L) jajaaj valla crack el negro
EN SU PAIS SI SALE
Última edición por PESergioFCB el Mié Sep 29, 2010 4:08 pm, editado 1 vez en total

Mié Sep 29, 2010 3:59 pm

danie91 escribió:Alguien sabe si sale Quincy del malaga en algun equipo ??? o en su pais ?? .

Ahora mismo no sale Quincy en el malaga, pero con la actualizacion lo mas seguro que saldra, xdd fue lo primero que mire de mi malaga(L) jajaaj valla crack el negro

Mié Sep 29, 2010 4:01 pm

Retomando el tema de las plantillas desactualizadas...como siempre los de KONAMI a la vanguardia en este tema,tambien se intuía,ya que les conocemos bastante,son de la familia,NO creo que saquen ninguna actualizacion el dia 30,ni mucho menos,pues sabiendo que el juego en UK no sale hasta el 8 de octubre,si no me equivoco,hasta esos dias me da que nada saldra al respecto,no se que piensan ustedes,yo por lo menos ni loco pienso que salga algo inminentemente.

Mié Sep 29, 2010 4:19 pm

perdonad por que no crren los jugadores en la demo tengo un problema y no se solucionarlo haber si alguno medice

Mié Sep 29, 2010 4:21 pm

ayer jugue dos partidos rapidos y la verdad q me gusto muxo, hoy detenidamente e jugado mas y cada vez me gusta menos, porque no dejaron el ritmo de los partidos de la demo¿?¿? esto es un puto correcalles aun jugando a la velocidad mas lenta que pc admite el 0, casi no cobran ninguna falta, ni lo de la demo ni esto, por lo demas todo bien, pero el ritmo del juego no me gusta para nada

Mié Sep 29, 2010 4:22 pm

Si no corren capaz que estan mal configurado los botones, a mi me pasa y tengoq ue invertir el :L1: por :L2: y el :R1: por el :R2:

Proba eso !!!

Mié Sep 29, 2010 4:26 pm

Es cierto que en el juego completo cambiaron de nuevo el ritmo de juego con respecto a la demo? es un correcalles?

Saludos

Mié Sep 29, 2010 4:31 pm

la demo me encantaba, habian pausado el juego y le habian dado un plus de realismo, en el juego el ritmo es muy parecido al del 2010 , no es malo, pero viendo que en la demo abian conseguido el realismo necesario nose para que han repetido el ritmo del año pasado, y lo mas cojonudo que aun tienes dos velocidades mas, porque no dos menos tambeien?¿

Mié Sep 29, 2010 4:33 pm

panbimbo escribió:perdonad por que no crren los jugadores en la demo tengo un problema y no se solucionarlo haber si alguno medice

Alomejor si corren y no te das cuenta xd, Prueba ponerle velocidad +1 o +2, Menu->Opciones de Sistema->Velociedad de los Partidos
Espero que te funcione ;)

Full Version