Re: Todo sobre PES2011 ( VENDIENDOSE YA EN TIENDAS )

Mié Sep 29, 2010 4:35 pm

Jadro escribió:Es cierto que en el juego completo cambiaron de nuevo el ritmo de juego con respecto a la demo? es un correcalles?

Saludos

En mi Opinion, yo juego para ps3, siempre lo pongo a +1 y va PERFECTO, nose a ustedes :?

Mié Sep 29, 2010 4:37 pm

Disculpad que os contradiga, pero yo no noto diferencia en la rapidez del juego 8O

Mié Sep 29, 2010 4:39 pm

yo . ablo de pc y es abismal la diferencia!

Mié Sep 29, 2010 4:41 pm

a ver poneros de acuerdo en lo de la velocidad

Mié Sep 29, 2010 4:44 pm

Yo no e notado que haya tanta diferencia como decis.

Mié Sep 29, 2010 4:46 pm

Es cierto que en el juego completo cambiaron de nuevo el ritmo de juego con respecto a la demo? es un correcalles?

Yo creo que sí. Igual decir que es un correcalles es exagerado, pero es cierto que la velocidad de la DEMO no es la misma que ésta. Era más real la de la DEMO. Me jode que el 0 del juego sea esta y no se pueda cambiar a una más lenta. Podrían haber dejado la de la DEMO y quien quiera que vaya más rápido haberle subido la velocidad.

Es mi opinión y coincido, en parte, con la Diego Heras.

Mié Sep 29, 2010 4:48 pm

Alguien me explica que quiere decir un correcalles??

Mié Sep 29, 2010 4:50 pm

Es cierto, sí. El juego full tiene un ritmo de juego más rápido que la demo. No sé por qué cojo+++ Konami no pone en PC las velocidades -1 y -2, qué les costaba. Aunque sí puede ser que el ritmo de juego se haga más rapido que en la demo porque las animaciones son un poco más agiles y fluidas, y el balón rueda más que antes, ahora no reduce su velocidad tan repentinamente como en la demo. Yo creo que esas dos cosas hacen que el ritmo de jugar los partidos sea algo más rápido y ahora se vean más contras y partidos de ida y vuelta que partidos trabados...

En consolas hay velocidades -1 y -2, sí verdad????

Mié Sep 29, 2010 4:56 pm

va mucho mas rapido parece que todos los partidos son de la premier league xD

Mié Sep 29, 2010 4:59 pm

Pues si es así y pierde la esencia de la demo... menuda cagada.

Saludos

Full Version