Mié Sep 29, 2010 5:08 pm
Mié Sep 29, 2010 5:09 pm
milinx escribió:Es cierto, sí. El juego full tiene un ritmo de juego más rápido que la demo. No sé por qué cojo+++ Konami no pone en PC las velocidades -1 y -2, qué les costaba. Aunque sí puede ser que el ritmo de juego se haga más rapido que en la demo porque las animaciones son un poco más agiles y fluidas, y el balón rueda más que antes, ahora no reduce su velocidad tan repentinamente como en la demo. Yo creo que esas dos cosas hacen que el ritmo de jugar los partidos sea algo más rápido y ahora se vean más contras y partidos de ida y vuelta que partidos trabados...
En consolas hay velocidades -1 y -2, sí verdad????
Mié Sep 29, 2010 5:10 pm
Mié Sep 29, 2010 5:11 pm
TonyRizo escribió:milinx escribió:Es cierto, sí. El juego full tiene un ritmo de juego más rápido que la demo. No sé por qué cojo+++ Konami no pone en PC las velocidades -1 y -2, qué les costaba. Aunque sí puede ser que el ritmo de juego se haga más rapido que en la demo porque las animaciones son un poco más agiles y fluidas, y el balón rueda más que antes, ahora no reduce su velocidad tan repentinamente como en la demo. Yo creo que esas dos cosas hacen que el ritmo de jugar los partidos sea algo más rápido y ahora se vean más contras y partidos de ida y vuelta que partidos trabados...
En consolas hay velocidades -1 y -2, sí verdad????
Ahí le has dao picha!
Mié Sep 29, 2010 5:32 pm
Mié Sep 29, 2010 5:36 pm
Mié Sep 29, 2010 5:45 pm
Mié Sep 29, 2010 5:50 pm
Alex45 escribió:pero que pasa exactamente con el ritmo de juego de la demo y del pes completo?? no lo entiendo y que es un correcalles??
Mié Sep 29, 2010 6:12 pm
Mié Sep 29, 2010 6:19 pm
Alex45 escribió:Espero que cuando compre el juego mañana encuentre un mando para pc comodo que sea bueno y barato para jugar y tambien arreglar el tema de los fichajes las ballas y todos esos rollos de los que tanto se esta quejando la gente