Mié Sep 29, 2010 7:14 pm
alguien que ya tenga el juego, se puede jugar en exhibicion con los equipos de la libertadores???
Mié Sep 29, 2010 7:16 pm
mts escribió:Nokian85 escribió:Ya dijo Jonh Murphy (Konami) que el patch de Fichajes se
espera recién para dentro de 2 semanasNo soñemos con que mañana 30 va a salir un parche de Konami oficial de fichajes, porque
NO va a pasar

hablaste con el por telefono?
por lo menos en twitter no veo que haya dicho algo sobre 2 semanas ni proximos parches
@JonMurphy_PES so when are konami going to release a team list and roster update ?
@organicpeach Likely to be in around two weeks
Traducción:
Organicpeach: Entonces, Cuando Konami lanzara la lista de equipos y actualización de plantillas?
JonMurphy_pes: Aparentemente alrededor de 2 semanas.
Mié Sep 29, 2010 7:24 pm
Nokian85 escribió:mts escribió:Nokian85 escribió:Ya dijo Jonh Murphy (Konami) que el patch de Fichajes se
espera recién para dentro de 2 semanasNo soñemos con que mañana 30 va a salir un parche de Konami oficial de fichajes, porque
NO va a pasar

hablaste con el por telefono?
por lo menos en twitter no veo que haya dicho algo sobre 2 semanas ni proximos parches
@JonMurphy_PES so when are konami going to release a team list and roster update ?
@organicpeach Likely to be in around two weeks
Traducción:
Organicpeach: Entonces, Cuando Konami lanzara la lista de equipos y actualización de plantillas?
JonMurphy_pes: Aparentemente alrededor de 2 semanas.
El dice : " Es probable que sea en unas dos semanas" es decir no lo sabe ni el, encambio KONAMI dice que mañana...
Mié Sep 29, 2010 7:26 pm
y para si no quedaba claro cuando funcionara el online:
-Tengo el PES 2011 ayer, pero no puedo jugar a través de Internet, que dice que hago no tiene la versión correcta, debo actualizar o qué? Cómo
Los servidores están siendo actualizados para el lanzamiento. Llegas temprano
Mié Sep 29, 2010 7:31 pm
Amigos.... si compro la version europea del juego para PC, puedo jugar con usuarios Latinoamericanos o de Norteamerica? O es solo de la zona de la version??????
Mié Sep 29, 2010 7:33 pm
haber si alguien sabe
en la liga master,en el apartado informacion de equipos que es donde navegas por cada equipo y añades a cartera jugadores o cotilleas otros equipos sale abaj 2 casillas una marcada que pone equipos y otra que no se de que forma llegar donde pone selecciones. quiero ir a eso de selecciones para añadir jugadores a cartera pero no soy capaz
haber si me echais una mano,un saludo
Mié Sep 29, 2010 7:36 pm
ebrio4ever escribió:Amigos.... si compro la version europea del juego para PC, puedo jugar con usuarios Latinoamericanos o de Norteamerica? O es solo de la zona de la version??????
Creo que si, aunque no te lo puedo confirmar.
Mié Sep 29, 2010 7:44 pm
Joder, acabo de ganarle 2 a 0 con el bayern al barza (dificultad estrella) con dos goles identicos. El primero pego en el palo y fueron 3 defensores del barza+el arquero a buscar la pelota... despejo uno, reboto en el arquero, reboto en puyol y adentro.
El segundo fue peor, atajo el arquero y quedo casi en la linea (a 1 metro del arco, tampoco tan cerca)... viene pique, despeja.... golazo.
Vamos muchachos, esto era aceptable en el pes 4, pero pasaron 7 años y seguimos con los mismos errores tontos...
Mié Sep 29, 2010 7:48 pm
cuando va a llegar a chile el juego ayer vi la paguina y faltaban menos de 2 dias y ahora la veo y kedan 31 dias y muchas hora porque pusieron eso?
Mié Sep 29, 2010 7:50 pm
parece ke lo de las vallas se arreglo solo!, en la version pc
Full Version