Mié Sep 29, 2010 8:41 pm
Mié Sep 29, 2010 8:41 pm
Rafa-pes escribió:¿ Se puede crear una Liga Master Online Privada entre un grupo de personas? ¿O solo es a nivel mundial?
No se si lo han preguntado ya.
Gracias.
Mié Sep 29, 2010 8:42 pm
Hectoresono escribió:Glakex escribió:¿Qué clase de broma pesada es este "Creador de Estadios"?
No se pueden ni poner prácticamente dos gradas iguales o a la misma altura, hay pocas y no coinciden unas con otras ... no te dejan ni hacer un estadio cerrado, sólo gradas separadas. Por no poder, no se puede ni poner pista de atletismo ...
¿Para qué meten una opción si luego no se puede hacer prácticamente nada ni medio normal con ella? Es que no lo entiendo ...
Leí que se podían cambiar los colores de las redes de las porterías y la tensión. Imagino que inventada de las buenas.
¿Hay algo que se me escape o que se pueda hacer más allá de lo obvio? ¿O realmente esto es todo lo que se puede "crear"?
Me tiene decepcionadísimo esa opción.
Espero que se puedan comprar mas piezas en la " pes-shop " , todabia no e explorado mucho el juego
Mié Sep 29, 2010 8:42 pm
TonyRizo escribió:aDio1313 escribió:cuando va a llegar a chile el juego ayer vi la paguina y faltaban menos de 2 dias y ahora la veo y kedan 31 dias y muchas hora porque pusieron eso?
Creo que han retrasado la salida
Mié Sep 29, 2010 8:43 pm
Mié Sep 29, 2010 8:44 pm
Alex45 escribió:Espero que cuando compre el juego mañana encuentre un mando para pc comodo que sea bueno y barato para jugar y tambien arreglar el tema de los fichajes las ballas y todos esos rollos de los que tanto se esta quejando la gente
Mié Sep 29, 2010 8:44 pm
REFOYO escribió:A mí me sigue pareciendo que va demasiado rápido y no parece el nuevo de este año que iba a revolucionar sino el PES 2010.
Cánticos: "...Athletic, Athletic y nadie más"????????
¿Estos señores han ido a San Mamés alguna vez? Seguro que los del Real Madrid y Barça coinciden con la realidad.
A ver qué tal la actualización. Podían sacar el -1 y -2 a la velocidad del juego.
Mié Sep 29, 2010 8:50 pm
Mié Sep 29, 2010 8:55 pm
adrironda2 escribió:me gustaba por la velocidad del partido,y ahora la suben,joder con konami coño,lo bueno de la demo se lo cargan
Mié Sep 29, 2010 8:57 pm