Re: Todo sobre PES2011 ( VENDIENDOSE YA EN TIENDAS )

Mié Sep 29, 2010 8:57 pm

Glakex escribió:¿Qué clase de broma pesada es este "Creador de Estadios"?

No se pueden ni poner prácticamente dos gradas iguales o a la misma altura, hay pocas y no coinciden unas con otras ... no te dejan ni hacer un estadio cerrado, sólo gradas separadas. Por no poder, no se puede ni poner pista de atletismo ...

¿Para qué meten una opción si luego no se puede hacer prácticamente nada ni medio normal con ella? Es que no lo entiendo ...

Leí que se podían cambiar los colores de las redes de las porterías y la tensión. Imagino que inventada de las buenas.

¿Hay algo que se me escape o que se pueda hacer más allá de lo obvio? ¿O realmente esto es todo lo que se puede "crear"?

Me tiene decepcionadísimo esa opción.

Campos cerrados si se pueden hacer y las pistas de atletismo estan ahi, aunque nose ve toda la lista

Mié Sep 29, 2010 9:00 pm

Muller25 escribió:
TonyRizo escribió:
aDio1313 escribió:cuando va a llegar a chile el juego ayer vi la paguina y faltaban menos de 2 dias y ahora la veo y kedan 31 dias y muchas hora porque pusieron eso?

Creo que han retrasado la salida

No inventes porque ya se vende desde ayer

No invento, es lo que han comentado en post atras. ay que ver como os poneis picha! estais a la minima para saltar :monoloco: .

Mié Sep 29, 2010 9:01 pm

Alguien sube kits para pes 2011 PS3????? Cualquieraa, aunque si es el del Malaga Mejor 8-)

Mié Sep 29, 2010 9:04 pm

Jadro escribió:
adrironda2 escribió:me gustaba por la velocidad del partido,y ahora la suben,joder con konami coño,lo bueno de la demo se lo cargan

Si aun no lo has probado... xD

lo escriben,eso me vale

Mié Sep 29, 2010 9:15 pm

si qieren saber algo.. diganme qe les contesto :D

Mié Sep 29, 2010 9:16 pm

luk-s2009 escribió:
Rafa-pes escribió:¿ Se puede crear una Liga Master Online Privada entre un grupo de personas? ¿O solo es a nivel mundial?

No se si lo han preguntado ya.

Gracias.

Lo mismo digo... ¿Se puede hacer con mis amigos entre 5 ponele?

¿Alguien puede contestarnos?

adrironda2 escribió:
lo escriben,eso me vale

Pues entonces lee lo que ponen los de 3djuegos y ponte a llorar de tristeza xD. Lo que pone la gente es subjetivo y tienes un claro ejemplo con lo de 3djuegos, cuando te llegue sales de dudas.

Saludos

Los que lo teneis en consolas, la velocidad de juego es más alta que en la demo?
Y tenéis la posibilidad de elegir -1 y -2 como en la demo (de consolas)?
Me repatea la de DIOS que en PC no se pueda bajar la velocidad...
Cuál es la razón KONAMI?????????

Mié Sep 29, 2010 9:20 pm

milinx escribió:Los que lo teneis en consolas, la velocidad de juego es más alta que en la demo?
Y tenéis la posibilidad de elegir -1 y -2 como en la demo (de consolas)?
Me repatea la de DIOS que en PC no se pueda bajar la velocidad...
Cuál es la razón KONAMI?????????

La verdad, yo no le noto mucha diferencia en la xbox, es cierto que parece un poco no mas rapido, sino mas suelto, como que los jugadores y el balon se mueven con mas fluided y da la impresion que va mas rapido, aunque si se le cogen algunas contras al contrario.

Mié Sep 29, 2010 9:20 pm

Pues yo no veo la velocidad tan subida respecto ala demo en al version de PC...
es imposible irse por velocidad, y si por algun descuido del rival, tienes campo libre hasta la porteria contraria, en 10 metros ya te han cojido todos los defensas rivales y no te dejan disparar.

Full Version