Mié Sep 29, 2010 9:27 pm
serpao escribió:Pues yo no veo la velocidad tan subida respecto ala demo en al version de PC...
es imposible irse por velocidad, y si por algun descuido del rival, tienes campo libre hasta la porteria contraria, en 10 metros ya te han cojido todos los defensas rivales y no te dejan disparar.
una cosa esq no te puedas ir en velocidad facil , que cierto es, y otra cosa es que el tempo del partido los vuelva locos totalmente, no deja pensar en el centro del campo ay q jugar siempre al primer toque y se rompen todos los partidos, son partidos de ida y vuelta continuamente
Mié Sep 29, 2010 9:37 pm
este juego es el mejor en los ultmos 5 pes, aunke los tiros son una mierda
Mié Sep 29, 2010 9:37 pm
¿Es verdad que en el Sevilla hay jugador llamado Solano? ¿Quién es?
Mié Sep 29, 2010 9:50 pm
No esta Tamudo en la Real ni en el Español. Hay que joderse!!
Mié Sep 29, 2010 10:01 pm
Desde luego, lo de las licencias es de traca. Es como para cortar cabezas. Lo que han hecho con equipos como el Sevilla o la Real Sociedad, (por poner 2 ejemplos), es lamentable. De la Real, el comentarista no dice el nombre de ningún jugador, la equipación, vamos, ni parecida. Escudo... Además de no poner los jugadores que deben, ponen jugadores que hace muchos meses que ya no están. Vamos, que casi nos ponen a Kovacevic y a Nihat. Más vale que saquen una actualización como es debido porque ya me jode bastante comprarme un juego a medio hacer.
Respecto a lo de la edición de estadios, me ocurre lo mismo que a Glakex. No se donde se edita lo de las redes y tampoco hacer un estadio cerrado. Todas son gradas sueltas o sin techo.
Mié Sep 29, 2010 10:03 pm
Tariro1122 escribió:¿Es verdad que en el Sevilla hay jugador llamado Solano? ¿Quién es?
cierto y ni idea de quien es xD
Mié Sep 29, 2010 10:07 pm
Despues de jugar varios partidos ya al juego completo, he compobado q no han arreglado el bug de la banda...ya me lo temia, como en la demo. Te puedes ir por la banda andando q el lateral siempre se keda esperando y nunca entra y puedo hacer videos si quereis para demostrarlo. Iba ganandole al barcelona 1-0 (nivel estrella) y me kede en la banda dando vueltas para probar el bug hasta q termine el partido osea para perder tiempo pq nunca te entran asi que vaya cagada de konami otro año mas, aparte de que el juego deja mucho q desear en otras cosas.
Mié Sep 29, 2010 10:10 pm
Muller25 escribió:Tariro1122 escribió:¿Es verdad que en el Sevilla hay jugador llamado Solano? ¿Quién es?
cierto y ni idea de quien es xD
sera algun jugador del filial del sevilla... el atletico por ejemplo esta plagado xD
Mié Sep 29, 2010 10:10 pm
varakdur escribió:Desde luego, lo de las licencias es de traca. Es como para cortar cabezas. Lo que han hecho con equipos como el Sevilla o la Real Sociedad, (por poner 2 ejemplos), es lamentable. De la Real, el comentarista no dice el nombre de ningún jugador, la equipación, vamos, ni parecida. Escudo... Además de no poner los jugadores que deben, ponen jugadores que hace muchos meses que ya no están. Vamos, que casi nos ponen a Kovacevic y a Nihat. Más vale que saquen una actualización como es debido porque ya me jode bastante comprarme un juego a medio hacer.
Respecto a lo de la edición de estadios, me ocurre lo mismo que a Glakex. No se donde se edita lo de las redes y tampoco hacer un estadio cerrado. Todas son gradas sueltas o sin techo.
Todos los años os quejáis de las licencias, teneis tres opciones, o os aguantais, o os comprais el Fifa, o les pagais vosotros las licencias a konami (aunque si no las tienen seguro que no es por dinero, sera porque no les dejara la FIFA)...
Mié Sep 29, 2010 10:15 pm
A que hora sale la actualizacion para el online?
Full Version