Re: Todo sobre PES2011 ( VENDIENDOSE YA EN TIENDAS )

Mié Sep 29, 2010 10:17 pm

shadowmanu escribió:Despues de jugar varios partidos ya al juego completo, he compobado q no han arreglado el bug de la banda...ya me lo temia, como en la demo. Te puedes ir por la banda andando q el lateral siempre se keda esperando y nunca entra y puedo hacer videos si quereis para demostrarlo. Iba ganandole al barcelona 1-0 (nivel estrella) y me kede en la banda dando vueltas para probar el bug hasta q termine el partido osea para perder tiempo pq nunca te entran asi que vaya cagada de konami otro año mas, aparte de que el juego deja mucho q desear en otras cosas.

... Que bronca que dá leer esto. Sobretodo para la gente que lo compró legalmente :(

Mié Sep 29, 2010 10:19 pm

jverde10 escribió:
Muller25 escribió:
Tariro1122 escribió:¿Es verdad que en el Sevilla hay jugador llamado Solano? ¿Quién es?

cierto y ni idea de quien es xD

sera algun jugador del filial del sevilla... el atletico por ejemplo esta plagado xD

No es ninguno del filial..... se lo han inventado y ademas quitan a Luis fabiano.

Mié Sep 29, 2010 10:20 pm

Madre mía, lo que hay que leer en los foros de Meristation :

"pue si es verdad PES ha muerto esta generacion el maldito motor grafico robotico,,, nadie creeria q este juego fue lo mejor de lo mejor en playstation2 ,, ahora es un juego con animaciones espantosas roboticas,,, y ahora fifa es de calidad entregando año a año un juego realista , van puliendo el juego pues ya tienen un producto de calidad,,,, una pena por el PES ,, ojala algun dia vuelva..................

2k se atrevera a realizar un juego de futbol??????? podra estar al nivel de fifa??' ojala porque con konami tan bajo no hay competencia."

Es textual, no me invento nada. :-) Yo a la gente que sigue pensando que el FIFA 2011 de este año es mejor que el PES 2011 le enseñaria los resultados que está teniendo está encuesta online de FIFApatch.com

http://poll.pollcode.com/gKGp_result?v

Gracias al que posteó haciendo referencia a esta encuesta. Acabo de votar y he flipado con la diferencia de votos. PES gana en todas las plataformas y en PC arrasa. También me ha hecho gracias ver la lista de juegos más vendidos en GAME. El nº 1: PES 2011. Tan malo no debe ser, no ? Eh, Meristation? Força PES!
Última edición por Weckl el Mié Sep 29, 2010 10:23 pm, editado 1 vez en total

Mié Sep 29, 2010 10:22 pm

Pues ... yo acabo de jugar un partido, y lo noto más lento que la DEMO, en PC ... ¿cómo es posible? :s

Mié Sep 29, 2010 10:23 pm

A dani_flo:
Perdona si te molesta tanto que me queje de lo de las licencias, pero creo que en el precio del videojuego ya deberian venir incluidas. Respecto a lo de comprar el Fifa, prefiero no responderte. Y en cuanto a lo de la tercera opción, la de aguantarnos, pues es lo que venimos haciendo desde hace ya... Y si encima nadie se queja, ellos tan panchos. Aquí el que no llora no mama.

Mié Sep 29, 2010 10:23 pm

yo creo q es marketing todo, se llevaran comision,jeje,cuando ayer fui a recoger el PES en Game iban con camiseta de FIFA11,es el q tiene las pelas y PES los seguidores

Mié Sep 29, 2010 10:29 pm

cbr6rr escribió:yo creo q es marketing todo, se llevaran comision,jeje,cuando ayer fui a recoger el PES en Game iban con camiseta de FIFA11,es el q tiene las pelas y PES los seguidores

Pero muchisimo mas marketing!

Mié Sep 29, 2010 10:32 pm

diego_heras escribió:
serpao escribió:Pues yo no veo la velocidad tan subida respecto ala demo en al version de PC...
es imposible irse por velocidad, y si por algun descuido del rival, tienes campo libre hasta la porteria contraria, en 10 metros ya te han cojido todos los defensas rivales y no te dejan disparar.

una cosa esq no te puedas ir en velocidad facil , que cierto es, y otra cosa es que el tempo del partido los vuelva locos totalmente, no deja pensar en el centro del campo ay q jugar siempre al primer toque y se rompen todos los partidos, son partidos de ida y vuelta continuamente

Eso es.
No es que sea rapido porque individualmente los jugadores corran demasiado. Ningun jugador corre demasiado, sino que lo que en la demo era un juego mas pausado, mas de construccion, un juego un poco más en equipo, ahora ha dejado de serlo tanto porque las transiciones defensa-ataque son más rápidas. No digo que se parezca al PES2010, pero sí que ha cambiado con respecto a la demo en la velocidad en que se desarrolla el juego. A falta de acostumbrarme todavía, para mi ha sido un cambio a peor.

Mié Sep 29, 2010 10:34 pm

ponerlo a menos 1

Mié Sep 29, 2010 10:46 pm

No es que sea rapido porque individualmente los jugadores corran demasiado. Ningun jugador corre demasiado, sino que lo que en la demo era un juego mas pausado, mas de construccion, un juego un poco más en equipo, ahora ha dejado de serlo tanto porque las transiciones defensa-ataque son más rápidas. No digo que se parezca al PES2010, pero sí que ha cambiado con respecto a la demo en la velocidad en que se desarrolla el juego. A falta de acostumbrarme todavía, para mi ha sido un cambio a peor.

Estoy de acuerdo con eso. No se meten goles de forma muy fácil, pero sí es cierto que la rapidez es excesiva. Es una cagada porque en la DEMO el realismo era su mejor baza y aquí se ha perdido bastante. Espero que se pueda corregir porque con lo demás, yo estoy bastante contento, aunque un poco decepcionado sí estoy. Lo he comprado original como cada año porque estaba más ilusionado que otros y espero que se haga algo al respecto.

Saludos.

Full Version