Mié Sep 29, 2010 10:48 pm
cbr6rr escribió:ponerlo a menos 1
Eso en pc no esta
Mié Sep 29, 2010 10:55 pm
O al menos algún Kitserver que ofrezca esta opción. Ójala.
Mié Sep 29, 2010 11:09 pm
shadowmanu escribió:Despues de jugar varios partidos ya al juego completo, he compobado q no han arreglado el bug de la banda...ya me lo temia, como en la demo. Te puedes ir por la banda andando q el lateral siempre se keda esperando y nunca entra y puedo hacer videos si quereis para demostrarlo. Iba ganandole al barcelona 1-0 (nivel estrella) y me kede en la banda dando vueltas para probar el bug hasta q termine el partido osea para perder tiempo pq nunca te entran asi que vaya cagada de konami otro año mas, aparte de que el juego deja mucho q desear en otras cosas.
Cuanta razón tienes amigo,es un bug como una catedral,por lo tanto,como es tan evidente creo que lo arreglaran,no solo no te entran,sino que ni meten la pierna cuando centras.
PES 2011 para PC.He jugado un partido a la demo seguido de otro en el juego completo y si que cambia la velocidad de juego en general,es como si hubieran puesto +1,pues tanto los jugadores van mas deprisa esprintando y el balon corre mas en los pases rasos,a mi me gustaba mas en la demo,para mi mas real y pausado,pero bueno,el juego sigue siendo guapo y no es alarmante,es cuestion de acostumbrarse,aunque para el modo online se puede convertir un poco en correcalles si la peña va dandole al pase sin parar,ya que el balon se desplaza rapido.
Mié Sep 29, 2010 11:21 pm
bueno mi opinion tras dos dias de pikaera ( version pc) un pro muy logrado pero con los errores y/o bugs ya citados, especialmente dos y q creo q se pueden solucionar a nada q konami ponga interes o nosotros hagamos algo de presion:
- lo de andar por la banda eso como he leido por ahi es un pedazo de BUG , desvirtua el juego bastante
- lo de la velocidad, eso si q no lo entiendo de verdad, si la demo era perfecta y a partir de ahi a quien le gustara mas rapido, pues tenia la opcion, pero porque no hay al menos -1 en pc.
konami teneis un producto muy bueno!!! no lo desvirtueis por estas dos cosas!!!
psdata: lo de las plantillas desactualizadas me da igual gracias a esta pagina!!! jejejj
Mié Sep 29, 2010 11:22 pm
ninet escribió:shadowmanu escribió:Despues de jugar varios partidos ya al juego completo, he compobado q no han arreglado el bug de la banda...ya me lo temia, como en la demo. Te puedes ir por la banda andando q el lateral siempre se keda esperando y nunca entra y puedo hacer videos si quereis para demostrarlo. Iba ganandole al barcelona 1-0 (nivel estrella) y me kede en la banda dando vueltas para probar el bug hasta q termine el partido osea para perder tiempo pq nunca te entran asi que vaya cagada de konami otro año mas, aparte de que el juego deja mucho q desear en otras cosas.
Cuanta razón tienes amigo,es un bug como una catedral,por lo tanto,como es tan evidente creo que lo arreglaran,no solo no te entran,sino que ni meten la pierna cuando centras.
PES 2011 para PC.He jugado un partido a la demo seguido de otro en el juego completo y si que cambia la velocidad de juego en general,es como si hubieran puesto +1,pues tanto los jugadores van mas deprisa esprintando y el balon corre mas en los pases rasos,a mi me gustaba mas en la demo,para mi mas real y pausado,pero bueno,el juego sigue siendo guapo y no es alarmante,es cuestion de acostumbrarse,aunque para el modo online se puede convertir un poco en correcalles si la peña va dandole al pase sin parar,ya que el balon se desplaza rapido.
John Murphy ha comentado en Twitter que Konami está trabajando en ello. No te extrañe que el parche que sacarán en unos 10 dias corrija este bug.
"-Any news about the jog/line flaw? Have you double checked with the team? Thanks in advance!
Team is aware and working on the issue"
Yo diria que este "jog/line flaw" se refiere al bug que comentas. Y si, el tema de la velocidad -1 ausente en PC lo tienen que corregir si o si ya que por mucho que se pueda parchear con un kitserver no nos servirá de nada si jugamos online, ya que el online usa los parámetros originales que trae el juego. Ojalá lo solucionen. Si los Pceros hacemos ruido fijo que lo corrijen.
Última edición por Weckl el Mié Sep 29, 2010 11:25 pm, editado 1 vez en total
Mié Sep 29, 2010 11:22 pm
no se nota apenas lo de la velocidad, aunque el si ban un poco mas rapido los pases creo yo, pero esta bastante bien, lo que quiero saber tambien es si va a sacar alguna actualizacion konami para pc (plantillas y demas)?
Mié Sep 29, 2010 11:23 pm
Acabo de probar el juego completo, y estoy mas que decepcionado. No es solo que hayan cambiado la velocidad, han cambiado las animaciones al correr. Todos van mas achatados o curvados, y al girarse tan rapido al recibir la pelota los pases son mas imprecisos porque apuntas hacia a un lado y ya se giró y no lo manda a donde quieres, sobre todo al estar acostumbrados a la demo. La camara es más baja inclusive la amplia, el balón rueda muy muy rápido por la hierba y no ofrece mucho realismo.
En fin... mañana seguiré probando pero me acabo de quedar a cuadros
Saludos
Mié Sep 29, 2010 11:25 pm
Trocanter escribió:bueno mi opinion tras dos dias de pikaera ( version pc) un pro muy logrado pero con los errores y/o bugs ya citados, especialmente dos y q creo q se pueden solucionar a nada q konami ponga interes o nosotros hagamos algo de presion:
- lo de andar por la banda eso como he leido por ahi es un pedazo de BUG , desvirtua el juego bastante
- lo de la velocidad, eso si q no lo entiendo de verdad, si la demo era perfecta y a partir de ahi a quien le gustara mas rapido, pues tenia la opcion, pero porque no hay al menos -1 en pc.
konami teneis un producto muy bueno!!! no lo desvirtueis por estas dos cosas!!!
psdata: lo de las plantillas desactualizadas me da igual gracias a esta pagina!!! jejejj
+1
El resto del juego me encanta,me divierte y es mejor que el PES 6.jejeje
Mié Sep 29, 2010 11:45 pm
Es un juegazo y a mi me divierte y minetras me divierta me da igual lo demas, y si me esta gustando jugando contra la maquina contra mas cuando jueg e online(Que anoche juge 2 partidos y iva perfecto, cuando iva a empesar el tercero, me echo del servidor y me dijo que estava en mantenimiento) asin que nada esperare la Actualizacion y si no pues creare uno yoo o esperare uno que agan algunos de estos crak que andan por aqui..
PD:Alguien save cuando habren el online? en cuanto este disponible ponerlo...Graciasss
Jue Sep 30, 2010 12:05 am
Cuando sale para xbox 360???
Alguna idea soy de venezuelaaa....
Ya lo quiero!!!11
Full Version