Jue Sep 30, 2010 12:08 am
Una pregunta, ya le pusieron los cuadritos abajo donde salen los nombres de los jugadores como es normalmente, o sigue la misma modalidad de los nombres arriba de las cabezas, me estresan esos nombrecitos arriba de sus testas!!!!
por q no lo dejan normal!!!!!
Jue Sep 30, 2010 12:15 am
yo creo q no, sigue igual con el nombre ahi arriba de la cabeza
Jue Sep 30, 2010 12:18 am
cristianoronaldo97 escribió:yo creo q no, sigue igual con el nombre ahi arriba de la cabeza
que cagada loko.. yo esperaba que sea como antes, con el triangulito en la cabeza y los nombres de los jugadores abajoo..
Jue Sep 30, 2010 12:27 am
¿Porque se me cambian los jugadores solos durante el partido?
Las licencias del Espanyol, Almeria y Getafe en PS3, ?porque traen unas camisetas genéricas y no las de este año?
A ver quien contesta mis dudas, thx por adelantado
Jue Sep 30, 2010 12:34 am
derbi2626 escribió:¿Porque se me cambian los jugadores solos durante el partido?
Las licencias del Espanyol, Almeria y Getafe en PS3, ?porque traen unas camisetas genéricas y no las de este año?
Es que son "licencias" solo del escudo...
Jue Sep 30, 2010 12:35 am
derbi2626 escribió:¿Porque se me cambian los jugadores solos durante el partido?
Seguramente porque en la proxima actualizacion se arreglen,creo que no les llegaron a tiempo las equipaciones por tema de las negociaciones de los clubs con los sponsors....pero fijo que la actualizacion lo arregla!!!
Jue Sep 30, 2010 12:37 am
luk-s2009 escribió:derbi2626 escribió:¿Porque se me cambian los jugadores solos durante el partido?
Es que son "licencias" solo del escudo...
si fuese asi porque no permite modificar las equipaciones?
La actualizacion lo arreglara......porcierto cuando narices van a sacarla hoy o el dia 8!!!!!!!!!!!!
Jue Sep 30, 2010 12:41 am
He estado viendo los resumenes de los partidos de la UEFA champions league que se jugaron esta semana y cuanto mas miro, mas pienso que el pes está re bien hecho (con todos sus fallos y todo) los tiros al arco, los movimientos, los regates, la fisica del balon en algunas jugadas, esta perfecto! Y en vez de quejarse tanto de las actualizaciones...porque no esperan un poquito y disfrutan del juego? Afortunados que lo tienen! Yo minimo tengo que esperar una semana mas, y comprandomelo me parece que no como en una semana, por lo caro, jejeje
Jue Sep 30, 2010 12:41 am
e que es lo de progreso del jugador dinamico?? k es ?
Jue Sep 30, 2010 12:48 am
ya tengo el juego para PC, cada vez que juego me gusta más... chapeau!!
Full Version