Re: Todo sobre PES2011 ( VENDIENDOSE YA EN TIENDAS )

Jue Sep 30, 2010 12:55 am

_Blade_ escribió:ya tengo el juego para PC, cada vez que juego me gusta más... chapeau!!

y se mantuvieron los nombres encima de las cabezas???
no se puede volver a lo convecional, lo rectangulos abajo con los nombres
gracias

Jue Sep 30, 2010 12:58 am

aqui les dejo un videillo a los que nos interesa los equipos de la libertaodres, mi equipo (el junior) solo tiene 5 estrellas mientras que acutalmente tiene 6, me imagino que tampoco tendra el uniforme acutal.

http://www.youtube.com/watch?v=JHWoKcUSV5A

Jue Sep 30, 2010 1:05 am

derbi2626 escribió:¿Porque se me cambian los jugadores solos durante el partido?
Las licencias del Espanyol, Almeria y Getafe en PS3, ?porque traen unas camisetas genéricas y no las de este año?
A ver quien contesta mis dudas, thx por adelantado

eso apsa ya que al empezar elk partido, entras a estrategia & salen las opciones de:

Alineacion Ofensiva
Alineacion defensiva
Asignar manualmente

la primera & la segunda, son alineaciones automaticas PARA TODO EL PARTIDO, desde alineacion inical, hasta cambios, es mejor ponerla manualmente, para que los cambios no sean automaticos.

Lo de los kits lo ignoro, :? ya que no tengo el juego full :cry:

Jue Sep 30, 2010 1:06 am

volvi escribió:aqui les dejo un videillo a los que nos interesa los equipos de la libertaodres, mi equipo (el junior) solo tiene 5 estrellas mientras que acutalmente tiene 6, me imagino que tampoco tendra el uniforme acutal.

La proxima trata de que el que graba el video no tenga el mal de parkinson...jaja, va con buena onda! :mrgreen:

NO TE PUEDO CREER QUE BOCA NO ESTE EN LA LIBERTADORES!! TE ODIO KONAMI! Esta bien que boca no se clasifico, pero tanto el como river son los equipos mas grandes de argentina y deberian estar
Última edición por kaky08 el Jue Sep 30, 2010 1:10 am, editado 1 vez en total

Jue Sep 30, 2010 1:08 am

kaky08 escribió:
volvi escribió:aqui les dejo un videillo a los que nos interesa los equipos de la libertaodres, mi equipo (el junior) solo tiene 5 estrellas mientras que acutalmente tiene 6, me imagino que tampoco tendra el uniforme acutal.

La proxima trata de que el que graba el video no tenga el mal de parkinson...jaja, va con buena onda! :mrgreen:

jajajaja mal de pajinson diria yo, pero además yo no fui el que lo grabo solo lo encontre en la red y lo postie, ojala y tuviera el juego.

saludos amigo

Jue Sep 30, 2010 1:14 am

Buenas, alguien puede subir imagenes de la liga master?, el menu de la master sigue igual al pes 2010 o volvio como el pes 6? hay algo nuevo para resaltar en la master?

Gracias.

Jue Sep 30, 2010 1:16 am

u si esta hasta colon que jugo el repechaje solamente como no va a estar boca ..... bue algun parche va a salir para resolver esto supongo

Jue Sep 30, 2010 1:22 am

germ8n escribió:Buenas, alguien puede subir imagenes de la liga master?, el menu de la master sigue igual al pes 2010 o volvio como el pes 6? hay algo nuevo para resaltar en la master?

Gracias.

volver como el del pes 6? eso seria un retraso seria volver a la era del hielo.

Jue Sep 30, 2010 1:24 am

aqui hay algunas nose si te sirven

son de u nparche de pesedit q van a sacar

Imagen

Imagen

Jue Sep 30, 2010 1:29 am

volvi escribió:
germ8n escribió:Buenas, alguien puede subir imagenes de la liga master?, el menu de la master sigue igual al pes 2010 o volvio como el pes 6? hay algo nuevo para resaltar en la master?

Gracias.

volver como el del pes 6? eso seria un retraso seria volver a la era del hielo.

Comparto contigo que seria un atraso. Lo preguntaba por el estilo lago horaizontal, supongo que no sera asi

Full Version