Re: Todo sobre PES2011 ( VENDIENDOSE YA EN TIENDAS )

Jue Sep 30, 2010 1:37 am

me dijeron que con el boca y el river no puede jugar modo copa libertadores, porque no claisficaron, solo los 42 que aparecene en el modo. Lastima...para los argentinos.

Jue Sep 30, 2010 1:38 am

se ve muy bien bueno yo espero lo mejor de este juego ya que el pes lo juego desde el pes 4, veo que las graficas iguen mejorando sin duda este juego es 100 veces mejor que el fifa.

Jue Sep 30, 2010 1:39 am

Una pregunta: No hay absolutamente ninguna forma de jguar la Liga Master Online sin tener el juego original, y tener uno bajado de internet? :cry: :cry:

Jue Sep 30, 2010 1:40 am

Si, lo de Boca y River es un crimen a la humanidad!! Pero bue....los juegos perfectos no existen..jeje

Jue Sep 30, 2010 1:41 am

seguro en algun parche ponen a boca y a river . pero que mal que no hicieron como la uefa champions legue del pes 2010 que se podia juga con cualquier equipo por mas que no aya clasificado

Jue Sep 30, 2010 1:43 am

Es verdad, yo estoy contento por Nacional (uruguay)!! aguante el bolso!, y el pes hasta la muerte y despues tambien :salu1: jaja!

Jue Sep 30, 2010 1:47 am

se me ocurre que en el 2010 se podia jugar con cualquier equipo porque como habia equipos de champions que no estaban licenciados entonces no los podian poner en el modo champions. por el contrario como tienen la licencia de la libertadores completa la ponen asi y listo..

Jue Sep 30, 2010 1:49 am

FDFXD escribió:seguro en algun parche ponen a boca y a river . pero que mal que no hicieron como la uefa champions legue del pes 2010 que se podia juga con cualquier equipo por mas que no aya clasificado

Dios te oiga!

Jue Sep 30, 2010 1:59 am

Saben algo del modo Leyenda? se ven en algunos videos en el vestuario con el tecnico hablandote y tambien tus compañeros de equipo. ahora no se si eso fue a modo de video solamente o te dan instrucciones o algun comentario que tenga q ver con el rendimiento.

Jue Sep 30, 2010 2:33 am

germ8n escribió:
volvi escribió:
germ8n escribió:Buenas, alguien puede subir imagenes de la liga master?, el menu de la master sigue igual al pes 2010 o volvio como el pes 6? hay algo nuevo para resaltar en la master?

Gracias.

volver como el del pes 6? eso seria un retraso seria volver a la era del hielo.

Comparto contigo que seria un atraso. Lo preguntaba por el estilo lago horaizontal, supongo que no sera asi

jaja mira este video http://www.youtube.com/watch?v=YzRaho3NSWw, el menu es como me imagine horizontal como en el pes 6 si no me equivoco pero con los graficos nuevos obvio. me quedo con el menu del pes 2010

Full Version