Re: Todo sobre PES2011 ( VENDIENDOSE YA EN TIENDAS )

Jue Sep 30, 2010 3:21 am

volvi escribió:aqui les dejo un videillo a los que nos interesa los equipos de la libertaodres, mi equipo (el junior) solo tiene 5 estrellas mientras que acutalmente tiene 6, me imagino que tampoco tendra el uniforme acutal.

http://www.youtube.com/watch?v=JHWoKcUSV5A

Bueno, tengo el juego y la alineación del Junior por defecto es la misma que usó en la copa libertadores, es esta:

Berbia; Palacio, Torres, Cambindor (jajajaja asi con la "R"), Fawcett; Jaramillo (Cap), Casanova, P. Arango, E. Acuña, G. Hernández y Bacca en punta. Lo del escudo si es una cagada, ojalá los parches de PESEdit corrigan eso, porque nada raro que Konami deje de lado a los equipos de la libertadores en la próxima actualizacion.

Saludos :cerveza:

Jue Sep 30, 2010 3:26 am

kaky08 escribió:
volvi escribió:aqui les dejo un videillo a los que nos interesa los equipos de la libertaodres, mi equipo (el junior) solo tiene 5 estrellas mientras que acutalmente tiene 6, me imagino que tampoco tendra el uniforme acutal.

La proxima trata de que el que graba el video no tenga el mal de parkinson...jaja, va con buena onda! :mrgreen:

NO TE PUEDO CREER QUE BOCA NO ESTE EN LA LIBERTADORES!! TE ODIO KONAMI! Esta bien que boca no se clasifico, pero tanto el como river son los equipos mas grandes de argentina y deberian estar

Toluca es el 3er equipo mas Grande de Mexico y actual campeón y tampoco viene :(

Jue Sep 30, 2010 3:31 am

pues ojala y ya lo pudiera tener pero en mexico pues aun tendremos que esperar un poco pero bueno para mi es un paso gigante eso de que ya no solo con un jugador puedas hacer la jugada tan facil llevarte a todos y meter gol ya saben esos jugadores que solo jugaban con barza y con madrid por estar corre y corre con messi y ronaldo pero que buen o que ahora ya tendran que realmente jugar bien y no solo correr porque bueno para mi realmente era frustante que cuando jugabas en lionea podias estar dandole un baile a tu contrario y madres la agarraba messi o ronaldo y gol aunque ni siquiera ligara 3 pases seguido pero creo que eso a cambiado por el bien del juago y de los que nos gusta el pes saludos a todos

Jue Sep 30, 2010 3:35 am

Pues tu esperaras un poco, yo ya para mañana si Dios quiere ya lo tengo :)

Jue Sep 30, 2010 3:37 am

Neeeeeeeeeeeeeeee,, no me gusto que no integraran a la master la copa libertadores, normalmente en europa compran mucho jugador bueno que salga de algun equipo campeon de sudamerica, ademas era opcion de tener mas jugadores para comprar y que no se pueda jugar en modo exhibicion,,,, vaaaaaaaaaaaa que mal eso no me gusto.

Sera que eso lo pueden corregir con algun a actualziacion?? Yop espero que si.

Jue Sep 30, 2010 3:40 am

Yo creo que no según alguien me dijo que una condicion de la CONMEBOL para darle la licencia de la copa libertadores a Konami era que NO pudieran jugar los equipos de la libertadores con equipos europeos, no se si sea cierto pero es una lástima.

Jue Sep 30, 2010 3:53 am

aztkelevra escribió:Yo creo que no según alguien me dijo que una condicion de la CONMEBOL para darle la licencia de la copa libertadores a Konami era que NO pudieran jugar los equipos de la libertadores con equipos europeos, no se si sea cierto pero es una lástima.

No se, no tendría sentido no crees?

edgamens escribió:Neeeeeeeeeeeeeeee,, no me gusto que no integraran a la master la copa libertadores, normalmente en europa compran mucho jugador bueno que salga de algun equipo campeon de sudamerica, ademas era opcion de tener mas jugadores para comprar y que no se pueda jugar en modo exhibicion,,,, vaaaaaaaaaaaa que mal eso no me gusto.

Sera que eso lo pueden corregir con algun a actualziacion?? Yop espero que si.

Murphy dijo que el desarrollo del juego terminó, no creo que un pequeño fix arregle un error tan perceptible. Quizás en PC y modificando los archivos con League Editor y demás herramientas será posible que se enfrenten equipos de la libertadores y equipos europeos, ojalá si.

Jue Sep 30, 2010 3:56 am

se ojala seguro van a mandarse alguna herramienta para arreglar eso quedate tranca si hay algo q no falta en lo q se trata del pes es gente con mucho tiempo libre y ganas de hacer las cosas mejor asi q seguro dentro de unos meses se va a inventar algun curro para lograr lo de la libertadores, es mas fijate q salio la demo y a los 2 dias ya habia un fix para jugar con 36 equipos mas asi que yo creo q es bastante posible q juguemos con la libertadores x lo menos en el modo amistoso

Jue Sep 30, 2010 4:03 am

aztkelevra escribió:
kaky08 escribió:

La proxima trata de que el que graba el video no tenga el mal de parkinson...jaja, va con buena onda! :mrgreen:

NO TE PUEDO CREER QUE BOCA NO ESTE EN LA LIBERTADORES!! TE ODIO KONAMI! Esta bien que boca no se clasifico, pero tanto el como river son los equipos mas grandes de argentina y deberian estar

Toluca es el 3er equipo mas Grande de Mexico y actual campeón y tampoco viene :(

Peñarol es el mas grande america y no clasifico , tampoco esta :S , el año que viene supongo que sacaran un parche actualizando eso , ya que van a ser otros equipos , ya que empieza una nueva edicion de la copa

Jue Sep 30, 2010 4:10 am

willyjofre escribió:

Bueno, tengo el juego y la alineación del Junior por defecto es la misma que usó en la copa libertadores, es esta:

Berbia; Palacio, Torres, Cambindor (jajajaja asi con la "R"), Fawcett; Jaramillo (Cap), Casanova, P. Arango, E. Acuña, G. Hernández y Bacca en punta. Lo del escudo si es una cagada, ojalá los parches de PESEdit corrigan eso, porque nada raro que Konami deje de lado a los equipos de la libertadores en la próxima actualizacion.

Saludos :cerveza:

oye amigo gracias, por haberme hecho el favor de informame, te pido que me digas sí el uniforme es el actual, osea patrocinado por puma, se parece al de chivas de guadalajara...eres colombiano? podrias poner una imagen para verlo? perdona que te moleste tanto jeje.

Full Version