Jue Sep 30, 2010 4:18 am
Jue Sep 30, 2010 4:32 am
Jue Sep 30, 2010 4:35 am
volvi escribió:willyjofre escribió:volvi escribió:aqui les dejo un videillo a los que nos interesa los equipos de la libertaodres, mi equipo (el junior) solo tiene 5 estrellas mientras que acutalmente tiene 6, me imagino que tampoco tendra el uniforme acutal.
http://www.youtube.com/watch?v=JHWoKcUSV5A
Bueno, tengo el juego y la alineación del Junior por defecto es la misma que usó en la copa libertadores, es esta:
Berbia; Palacio, Torres, Cambindor (jajajaja asi con la "R"), Fawcett; Jaramillo (Cap), Casanova, P. Arango, E. Acuña, G. Hernández y Bacca en punta. Lo del escudo si es una cagada, ojalá los parches de PESEdit corrigan eso, porque nada raro que Konami deje de lado a los equipos de la libertadores en la próxima actualizacion.
Saludos
oye amigo gracias, por haberme hecho el favor de informame, te pido que me digas sí el uniforme es el actual, osea patrocinado por puma, se parece al de chivas de guadalajara...eres colombiano? podrias poner una imagen para verlo? perdona que te moleste tanto jeje.
Jue Sep 30, 2010 4:38 am
Jue Sep 30, 2010 4:52 am
luk-s2009 escribió:Mi sueño es ver a Racing algun dia en el pes original.... tirar caños con Giovanni Moreno y que Luguercio haga un gol (?) xD
Jue Sep 30, 2010 4:55 am
rykrd0 escribió:todos los llorones que se quejar por que sus equipos no estan en la libertadores, simplemente es por que no clasificaron y no esperen ningun parche que corriga eso, esperen el pes2012 y ruegen por que su equipo llegue a a libertadores, sobre todo esos que dicen que es un crimen que boca y river no esten en la copa; ... si no clasificaron, de que se quejan jaaajaja, si clasifican este año, para el pes2012 ahi los veremos, pero por como van en el campeonato lo dudo muuuuucho..
Jue Sep 30, 2010 5:03 am
Jue Sep 30, 2010 5:08 am
eelkkev escribió:aztkelevra escribió:kaky08 escribió:volvi escribió:aqui les dejo un videillo a los que nos interesa los equipos de la libertaodres, mi equipo (el junior) solo tiene 5 estrellas mientras que acutalmente tiene 6, me imagino que tampoco tendra el uniforme acutal.
http://www.youtube.com/watch?v=JHWoKcUSV5A
La proxima trata de que el que graba el video no tenga el mal de parkinson...jaja, va con buena onda!
NO TE PUEDO CREER QUE BOCA NO ESTE EN LA LIBERTADORES!! TE ODIO KONAMI! Esta bien que boca no se clasifico, pero tanto el como river son los equipos mas grandes de argentina y deberian estar
Toluca es el 3er equipo mas Grande de Mexico y actual campeón y tampoco viene
Peñarol es el mas grande america y no clasifico , tampoco esta :S , el año que viene supongo que sacaran un parche actualizando eso , ya que van a ser otros equipos , ya que empieza una nueva edicion de la copa
Jue Sep 30, 2010 5:22 am
Jue Sep 30, 2010 5:26 am