Re: Todo sobre PES2011 ( VENDIENDOSE YA EN TIENDAS )

Jue Sep 30, 2010 4:18 am

todos los llorones que se quejar por que sus equipos no estan en la libertadores, simplemente es por que no clasificaron y no esperen ningun parche que corriga eso, esperen el pes2012 y ruegen por que su equipo llegue a a libertadores, sobre todo esos que dicen que es un crimen que boca y river no esten en la copa; ... si no clasificaron, de que se quejan jaaajaja, si clasifican este año, para el pes2012 ahi los veremos, pero por como van en el campeonato lo dudo muuuuucho..

Jue Sep 30, 2010 4:32 am

Mi sueño es ver a Racing algun dia en el pes original.... tirar caños con Giovanni Moreno y que Luguercio haga un gol (?) xD

Jue Sep 30, 2010 4:35 am

volvi escribió:
willyjofre escribió:
volvi escribió:aqui les dejo un videillo a los que nos interesa los equipos de la libertaodres, mi equipo (el junior) solo tiene 5 estrellas mientras que acutalmente tiene 6, me imagino que tampoco tendra el uniforme acutal.

http://www.youtube.com/watch?v=JHWoKcUSV5A

Bueno, tengo el juego y la alineación del Junior por defecto es la misma que usó en la copa libertadores, es esta:

Berbia; Palacio, Torres, Cambindor (jajajaja asi con la "R"), Fawcett; Jaramillo (Cap), Casanova, P. Arango, E. Acuña, G. Hernández y Bacca en punta. Lo del escudo si es una cagada, ojalá los parches de PESEdit corrigan eso, porque nada raro que Konami deje de lado a los equipos de la libertadores en la próxima actualizacion.

Saludos :cerveza:

oye amigo gracias, por haberme hecho el favor de informame, te pido que me digas sí el uniforme es el actual, osea patrocinado por puma, se parece al de chivas de guadalajara...eres colombiano? podrias poner una imagen para verlo? perdona que te moleste tanto jeje.

oye amigo otra pregunta que tal esta giovanny hernandez? se parece?

gracias y dsculpa otra vez

Jue Sep 30, 2010 4:38 am

exsiste ya algun option file para los escudos y equipaciones?

Jue Sep 30, 2010 4:52 am

luk-s2009 escribió:Mi sueño es ver a Racing algun dia en el pes original.... tirar caños con Giovanni Moreno y que Luguercio haga un gol (?) xD

ese Giovanni Moreno es un crack :aplauso:
ojala este PES al que le tengo muchas esperanzas no me siga decilusionando, es que eso de no poder jugar un estudiantes milan me da corage, teniendo ya la licencia ya que les costaba, pero ojala y se solucione con un parche, aunque lo dudo cabe recordar que cuando se adquirio la champions en el pes 2009 no venia en liga master

Jue Sep 30, 2010 4:55 am

rykrd0 escribió:todos los llorones que se quejar por que sus equipos no estan en la libertadores, simplemente es por que no clasificaron y no esperen ningun parche que corriga eso, esperen el pes2012 y ruegen por que su equipo llegue a a libertadores, sobre todo esos que dicen que es un crimen que boca y river no esten en la copa; ... si no clasificaron, de que se quejan jaaajaja, si clasifican este año, para el pes2012 ahi los veremos, pero por como van en el campeonato lo dudo muuuuucho..

Toncs debo rogar por que mi equipo Toluca no salga campeón?, de esa forma si iria a libertadores...

Jue Sep 30, 2010 5:03 am

yo creo que habria que probar ganando la libertadores a ver si te los desblokea y lo podes usar en amistoso y en otras competiciones es lo unico que se me ocurre

Jue Sep 30, 2010 5:08 am

eelkkev escribió:
aztkelevra escribió:
kaky08 escribió:
volvi escribió:aqui les dejo un videillo a los que nos interesa los equipos de la libertaodres, mi equipo (el junior) solo tiene 5 estrellas mientras que acutalmente tiene 6, me imagino que tampoco tendra el uniforme acutal.

http://www.youtube.com/watch?v=JHWoKcUSV5A

La proxima trata de que el que graba el video no tenga el mal de parkinson...jaja, va con buena onda! :mrgreen:

NO TE PUEDO CREER QUE BOCA NO ESTE EN LA LIBERTADORES!! TE ODIO KONAMI! Esta bien que boca no se clasifico, pero tanto el como river son los equipos mas grandes de argentina y deberian estar

Toluca es el 3er equipo mas Grande de Mexico y actual campeón y tampoco viene :(

Peñarol es el mas grande america y no clasifico , tampoco esta :S , el año que viene supongo que sacaran un parche actualizando eso , ya que van a ser otros equipos , ya que empieza una nueva edicion de la copa

jajajajjaja!! :aplauso:

te queres matar gallina

PD: Como es que el mas grande de america NO TIENE ESTADIO ??? :arbitro:

Jue Sep 30, 2010 5:22 am

alguien puede mostrar imagenes de velez?

Jue Sep 30, 2010 5:26 am

hago una pregunta , Btasil esta licenciado o no?, porque en el otro jueguito F... tampoco esta licensiado...

Full Version