Re: Todo sobre PES2011 ( VENDIENDOSE YA EN TIENDAS )

Jue Sep 30, 2010 5:26 am

espero que saqen un option file de PeSW actualizado :), ya me lo baje y vale la pena

Jue Sep 30, 2010 5:27 am

no no esta licenciado desgraciadamente , capaz en 2 semanas sale la actualizacion asi que quisas lo pongan ahi

Jue Sep 30, 2010 7:27 am

[quote="rykrd0"]exsiste ya algun option file para los escudos y equipaciones?[/quote
todabia no ahi ya mimo subira algun compañero

Jue Sep 30, 2010 7:56 am

Holaa.. alguien me puede decir si las chivas de guadalajara salen con sus verdaderas caras ia en el juego completo??... porke como todos sabemos en el demo salen unas inventadas, cosa k me desepciono muchisimo =S.... saludos

Jue Sep 30, 2010 8:05 am

alguien sabe como hicieron para relinkear a los equipos de la copa libertadores con la consola modificada y meterlos en amistoso y en todas las competiciones , digo porque yo quiero comprarme el juego pero para poder jugar asi , si alguien gana la copa libertadores fijense si se puede desblokear a ver si te deja jugar en la amistosos y en las demas competiciones , algunas si salen otras no , aunque hay gente que dice que chicharito no esta en MANCHERTER U

Jue Sep 30, 2010 8:07 am

hoy ya por fin me llega el mio,gracias a la huelga se retraso un dia...

lo espero con ganas y decepcion,por lo que leo me temo que sea otro corre calles,a ver cuando juegue que opinion me merece

Jue Sep 30, 2010 8:22 am

en pc no se noto tanto pero puede ser pero con jugadores super rapidos , si alguien puede contestar lo que escribi arriba se lo agradeceria de corazon

Jue Sep 30, 2010 8:35 am

Lo del Athletic Club en este PES 2011 con las equipaciones es de chiste,las dos inventadas,y las dos,obviamente,erroneas.La segunda equipación es identica a la del año pasado,porque la tienen que cagar?

Jue Sep 30, 2010 8:48 am

no se pero si se puede modificar seria muy bueno , ahora si alguien me contesta la pregunta anterior o le pregunta a chicho se lo agradeceria , me sorprendio que no este luis fabiano en sevilla cualquiera diria que el juego lo hicieron asi nomas

Jue Sep 30, 2010 8:51 am

Ya ni apagando/encendiendo me va el pro

Full Version