Jue Sep 30, 2010 9:39 am
pos yo acabo de ganarle a uno 3-0 y 4-0 xD aunq eran amistosos...pero bueno, se le va cojiedno el truco (no iba del todo fluido, pero repito, los anteriores PES y mi internet, nunca san yevao bien, no se xq..xD)
Jue Sep 30, 2010 9:40 am
Va a saltos el ONLINE? YA EMPEZAMOS estos de konami no se rien de mi ... bugs, plantillas desactualizadas, y segun ellos llevban un añoooo con el Online y dice mas d un forero que va a saltos... estaba ahora mismo para ir a comprarle pero esto me ha frenado, cuando la competencia el Online va de lujo desde hace años...
Jue Sep 30, 2010 9:46 am
yo e dixo q no me iba del tooodo fluido(pero se podia jugar), pero se q es problema de mi compañia de intenret.. sino, me explikas q en el pes 2010, de una vestibulo de 100, alomejor veia como muuuxo..5-6 amariyos, y los demas en rojo? xD era desesperatne para mi, y aqi parece q sera igual para mi...
Jue Sep 30, 2010 9:52 am
abrir los puertos del router,no servira de nada porque konami es un timo,pero al menos mejorara
Jue Sep 30, 2010 9:54 am
Pues yo estoy jugando y me va bien.. no lo fluido que tendria que ir pero si bien.
Jue Sep 30, 2010 9:56 am
le he dado al online,me pide actualizar a la 1.01.supongo que ya vosotros estais actualizados
Jue Sep 30, 2010 9:58 am
si, ai q actualizar.
si alguen tiene la version de pc, y qiere jugar online, q se meta en el vestiibulo!
Jue Sep 30, 2010 10:41 am
bueno,despues de jugar dos partidos,un barsa-zaragoza amistoso,y un españa-polonia en eurocopa
el amistoso facil,gane 3-0 por lo menos,ni me chutaron
en eurocopa otro mundo,no me ha ganado polonia de milagro,la defensa ha mejorado en cuanto a la demo,el juego es mas rapido,pero no tanto como otros años creo
no he jugado online porque estan con lo servidores a medias,igual se pierden datos y tal,asi que ni jugue,esperare un par de dias
de momento me gusta el juego bastante,menos royo de equipaciones etc etc
este año casi nos obligan a ganar todo,hacen falta puntos para la tienda,un aliciente mas
Jue Sep 30, 2010 10:43 am
Solución problema no arranca y se me queda en negro:
Tan fácil como cerrar todos los programas e iniciar el pes2011
pd: alguien crea liga master online del foro?
Jue Sep 30, 2010 10:53 am
segundo partido,al descanso bosnia erzergobina me esta ganado 2-0,quien dijo que era facil?
me gusta los efectos del estadio,lo han mejorado muchisimo,y la cancion italiana del menu,buahh,una delicia
Full Version