Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Jue Sep 30, 2010 10:56 am

Habéis probado a editar el rostro de un jugador?? Es espectacular el avance que ha sufrido, han incorporado muchísimas cosas que te permiten conseguir una cara prácticamente 'licenciada'. He hecho la de Goitom del Almería utilizando una textura y repito que es espectacular cómo queda... Y, por cierto, se pueden guardar 600 archivos...

Aunque habrá que esperar a un kitserver para tener los uniformes en condiciones, voy a probar a editar algunas equipaciones utilizando los pngs de cuando jugaba al PES 10 en la PS3. Sí, friki e impaciente!

Saludos viciados :fumao:

P.S.: 46 escudos, siguen siendo insuficientes, sobre todo para los que jueguen en PS3. Mantienen la cagada (con perdón) de un único uniforme para los porteros, incomprensible e inadmisible. Las mismas fuentes con la ausencia del tipo de la Premier, tampoco lo entiendo. Ya podrían haber metido más fuentes y más actualizadas, que aún siguen las antiquísimas del Madrid de Figo, joderrr... Y, por último, 600 archivos para camisetas, algo es algo... Sin embargo, en la edición manual no han incluído ni una sola novedad, los mismos tipos que había, patético.
Última edición por van_Basten el Jue Sep 30, 2010 11:15 am, editado 2 veces en total

Jue Sep 30, 2010 11:01 am

Sabeis algo de si al final sale hoy la actualizacion de las plantillas o nada?

Jue Sep 30, 2010 11:07 am

Yo intento conectarme y me pone "Se ha producido un error" Sera que no funcionan los servers aun....

Como actualizais el juego?

Gracias!!

Jue Sep 30, 2010 11:07 am

nachojpl escribió:Sabeis algo de si al final sale hoy la actualizacion de las plantillas o nada?

yo creo ke no van actualizar plantillas, tengo mas confianza en ke la gente ke trabaja en este foro haga un of en condiciones saludos!

Jue Sep 30, 2010 11:10 am

nachojpl escribió:Sabeis algo de si al final sale hoy la actualizacion de las plantillas o nada?

Yo creo que el calvorota ese (el "murphy" ese) dijo en su twitter que pa dentro de dos semanas aprox., creo...

Jue Sep 30, 2010 11:11 am

zefirote escribió:

yo creo ke no van actualizar plantillas, tengo mas confianza en ke la gente ke trabaja en este foro haga un of en condiciones saludos!

Lo haran seguro, lo anunciaron...lo que pasa que no se sabe cuando.......

Jue Sep 30, 2010 11:11 am

Tragicomico escribió:

Yo creo que el calvorota ese (el "murphy" ese) dijo en su twitter que pa dentro de dos semanas aprox., creo...

Yaya pero como en algunas paginas dan que es hoy, y ese calvo dentro de 2 semanas... pues me pica la curiosidad.

Jue Sep 30, 2010 11:12 am

jasae74 escribió:Yo intento conectarme y me pone "Se ha producido un error" Sera que no funcionan los servers aun....

Como actualizais el juego?

Gracias!!

eso es porque no has metido bien el usuario o la contraseña te lo digo porke me ha pasado a mi

Jue Sep 30, 2010 11:16 am

Alguien a probado si se puede jugar al online?, gracias ^^. Cada vez me gusta mas pes Pes, es la leche ^^. saludos.

Jue Sep 30, 2010 11:25 am

PituPES escribió:Alguien a probado si se puede jugar al online?, gracias ^^. Cada vez me gusta mas pes Pes, es la leche ^^. saludos.

si se puede yo he jugado LM Online ya xD

Full Version