Re: Todo sobre PES2011 ( VENDIENDOSE YA EN TIENDAS )

Jue Sep 30, 2010 12:25 pm

loco13abreu escribió:
eelkkev escribió:
aztkelevra escribió:
kaky08 escribió:
volvi escribió:aqui les dejo un videillo a los que nos interesa los equipos de la libertaodres, mi equipo (el junior) solo tiene 5 estrellas mientras que acutalmente tiene 6, me imagino que tampoco tendra el uniforme acutal.

http://www.youtube.com/watch?v=JHWoKcUSV5A

La proxima trata de que el que graba el video no tenga el mal de parkinson...jaja, va con buena onda! :mrgreen:

NO TE PUEDO CREER QUE BOCA NO ESTE EN LA LIBERTADORES!! TE ODIO KONAMI! Esta bien que boca no se clasifico, pero tanto el como river son los equipos mas grandes de argentina y deberian estar

Toluca es el 3er equipo mas Grande de Mexico y actual campeón y tampoco viene :(

Peñarol es el mas grande america y no clasifico , tampoco esta :S , el año que viene supongo que sacaran un parche actualizando eso , ya que van a ser otros equipos , ya que empieza una nueva edicion de la copa

jajajajjaja!! :aplauso:

te queres matar gallina

PD: Como es que el mas grande de america NO TIENE ESTADIO ??? :arbitro:

No abreu...te confundis, yo soy de Boca a muerte! Lo mencione a river para no ser tan egoista..jeje ;)
Última edición por kaky08 el Jue Sep 30, 2010 1:01 pm, editado 1 vez en total

Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Jue Sep 30, 2010 12:26 pm

nachojpl escribió:Sabeis algo de si al final sale hoy la actualizacion de las plantillas o nada?

es o no sabeis algo proek toi como loco proke se me actualise todas las plantillas

Jue Sep 30, 2010 12:29 pm

Perdonar alguien podria decirme si se ha arreglado el problema de las vallas en PC, al principio me salia una especie de carta de ajustte y ahora me sale un anuncio de hamburguesas QUICKERS creo que se llaman, en la Demo salia la de Gol TV, es un error mio y tengo que reinstalar el juego o le pasa a alguien mas? Gracias

Jue Sep 30, 2010 12:31 pm

he creado la comunidad del foro,pasaos por aqui,es la comunidad oficial,es para pc,asi que animaros todos

viewtopic.php?f=304&t=106219

Jue Sep 30, 2010 12:34 pm

eh leido en un foro que la actualisaison dicne que sale hoi dia 30 otros que mañana dia 1 y otros el dia 9 de octubre asin que probare luego i si no mñn pero ya creo que hoy no salga

Jue Sep 30, 2010 12:39 pm

A mi el online no me va. Pone que se ha producido un error, que puede que esten los servidores en mantenimiento...

Jue Sep 30, 2010 12:46 pm

Tengo el juego original para PC, durante la instalación introduzco correctamente el serial, tengo la mamarrachada esa de KONAMI ID y GAME ID, el firewall deja conectarse al juego a internet.... Pero yo no puedo jugar al on-line.... aun no está disponible o tengo que tirar la torre por la ventana ¿? :monoloco: :monoloco: :monoloco:

Jue Sep 30, 2010 12:48 pm

pasarse por aqui,la comunidad online de pc del foro
viewtopic.php?f=304&t=106219
Última edición por adrironda2 el Jue Sep 30, 2010 12:58 pm, editado 1 vez en total

Jue Sep 30, 2010 12:53 pm

trankis a mi me pasa = aora no sale debe ser mantenimiento :spam:

Jue Sep 30, 2010 12:59 pm

Muller25 escribió:trankis a mi me pasa = aora no sale debe ser mantenimiento :spam:

trankilos,que el online esta en mantenimiento,darle unas hors asta que este operativo

Full Version