Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Jue Sep 30, 2010 1:00 pm

Si que va, hay que descargarse el parche 1.01 para que se active el modo online. Es que el parche es solo para eso, espero que no sea el que prometieron que corregirian la potencia de los tiros, los movimientos torpes de algunos jugadores y lo fichajes ........... no se nada pero en esta primera actualización no tocaron nada de eso solo activar el online.

Jue Sep 30, 2010 1:12 pm

Mijel84 escribió:Si que va, hay que descargarse el parche 1.01 para que se active el modo online. Es que el parche es solo para eso, espero que no sea el que prometieron que corregirian la potencia de los tiros, los movimientos torpes de algunos jugadores y lo fichajes ........... no se nada pero en esta primera actualización no tocaron nada de eso solo activar el online.

Yaaaa

pero hace unos 20 min dejo de ir y debe ser por mantenimiento o algo

Jue Sep 30, 2010 1:13 pm

Pantallazo negro al iniciar el juego instalacion correcta y se me queda parado os ha pasado a alguien?

Jue Sep 30, 2010 1:22 pm

Pero el parche 1.01 es para pc ¿?, y si es así, donde se descarga ¿?

Jue Sep 30, 2010 1:34 pm

He instalado el juego todo perfecto, cuando lo inicio se queda la pantalla en negra...y todo el rato No Responde
alguiensabe que pasa?

Re: Todo sobre PES2011 ( VENDIENDOSE YA EN TIENDAS )

Jue Sep 30, 2010 1:38 pm

Piquer999 escribió:e que es lo de progreso del jugador dinamico?? k es ?

Alguien sabe algo de esto? yo también quiero saber que es eso.
Cuando vas a empezar una liga master, puedes elegir 3 tipos de progreso de jugador: normal, dinamico o desactivado...
alguien sabe que es eso de dinamico??
gracias!!

Jue Sep 30, 2010 1:41 pm

carlospes escribió:

Cuando vas a empezar una liga master, puedes elegir 3 tipos de progreso de jugador: normal, dinamico o desactivado...
gracias!!

usando la logica,normal es eso,el jugador progresa normalmente,los stats que le suben y tal

dinamico sera que dependera de como juegue,o algo asi debe ser

Jue Sep 30, 2010 1:43 pm

adrironda2 escribió:
carlospes escribió:

gracias!!

usando la logica,normal es eso,el jugador progresa normalmente,los stats que le suben y tal

dinamico sera que dependera de como juegue,o algo asi debe ser

Esa misma logica la tuve yo en cuanto lo ví.. pero no estoy seguro, por eso lo pregunto, por si alguien lo sabe a ciencia cierta... en el manual pone algo? podéis leerlo los que teneis el juego? yo estoy trabajando ahora :S

Jue Sep 30, 2010 1:45 pm

He instalado el juego todo perfecto, cuando lo inicio se queda la pantalla en negra...y todo el rato No Responde
alguiensabe que pasa?

Jue Sep 30, 2010 1:51 pm

el modo online de momento como el del año pasado, lagazos y retardos en los movimientos.

Full Version