Mi unboxing del PES 2011 PC . Edición Española

Jue Sep 30, 2010 1:51 pm

Lo acabo de comprar !!! Aquí os dejo mi unboxing del juego, para que los usuarios de PC vean lo que incluye. Ahora a viciarse toca ! Nos vemos online ! :-)

Re: Mi unboxing del PES 2011 PC . Edición Española

Jue Sep 30, 2010 2:00 pm

Weckl escribió:Lo acabo de comprar !!! Aquí os dejo mi unboxing del juego, para que los usuarios de PC vean lo que incluye. Ahora a viciarse toca ! Nos vemos online ! :-)

LoL? 8O

Yo ya estoy jugando, hay algun sitio para poner nuestros ids y tal? yo me e unido a la comunidad que han creado por ahy!

Jue Sep 30, 2010 2:02 pm

Weckl escribió:Lo acabo de comprar !!! Aquí os dejo mi unboxing del juego, para que los usuarios de PC vean lo que incluye. Ahora a viciarse toca ! Nos vemos online ! :-)

:? Niño y como viene con ¿Raul y Guti en el Madrid todavia,o con Ibra en el Barcelona como vi en la demo?
No quiero ni pensar como estara este que han sacado 3 semanas antes que el 2010 :| si el 2010 venia de pena este tiene que ser un :( :arbitro: espero que no y que nos salven los parches salvadores como siempre.

Jue Sep 30, 2010 2:04 pm

destapeman escribió:

:? Niño y como viene con ¿Raul y Guti en el Madrid todavia,o con Ibra en el Barcelona como vi en la demo?
No quiero ni pensar como estara este que han sacado 3 semanas antes que el 2010 :| si el 2010 venia de pena este tiene que ser un :( :arbitro: espero que no y que nos salven los parches salvadores como siempre.

Y luis fabiano no sale en el sevilla, Si nos pusieramos a numerar los errores serian mas que aciertos, pero que le vamos a hacer el japones forrandose y nosotros jugando a escorias pero es lo que hay, el fifa apesta.

Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Jue Sep 30, 2010 2:05 pm

vamos a cojer un poco el vicio y ya despues jugaremos online no? mejor que salir apabullado :cabeza: jajajaja
Por cierto el juego es INCREIBLE :salu1:

Jue Sep 30, 2010 2:07 pm

os dejo el link de la comunidad online,a ver si podemos organizar una liga o algo asi,o al menos,tener gente para jugar seriamente

viewtopic.php?f=304&t=106219

Jue Sep 30, 2010 2:17 pm

Erfran89 escribió:Pantallazo negro al iniciar el juego instalacion correcta y se me queda parado os ha pasado a alguien?

Pásate por la sección problemas de éste foro, he posteado la solución.

Jue Sep 30, 2010 2:17 pm

¿¡No han sacado una actualización!? 8O

Jue Sep 30, 2010 2:22 pm

No se si os habeis parado a mirar, en el menu donde pone Opciones del sistema, darle a Instalar yo lo hice y instala algo pero no se el que.. no es la actu.

Jue Sep 30, 2010 2:26 pm

Al final oy ha salido el parche que decian que ivan a sacar el 30¿? o ya nos estan mintiendo

Full Version